Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un amigo

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las :47
H
holly_8130410
31/3/12 a las 20:02

ya no veo a mi esposo igual y lo peor de todo es que yo le gusto a un amigo y el a mi el es de mi edad y es muy lindo, y muy tierno.........hummmmmmmmmmmmm mmmm pero nada yo soy casada ya que....
ademas me da pesar de mi esposo yo no le seria infiel, se nota que me ama mucho.
pero ahora veo la diferencia tan grande en la edad de los dos ...hummmmmmmmmmmmmmm

Ver también

H
holly_8130410
31/3/12 a las 20:25

Noooooo lo que antes no notaba...
porqueahora bengo a notar la diferencia de eada entre mi esposo y yo cuando antes no me imprtaba.... no se que hacer si hablar con m i esposo oque decirle que ya no siento lo mismo por el pero noo esta bien..........
decircelo se va a sentir muy triste pero siento que me falta algo sera el impetu de los jovenes como yo sera falta de divertirme no se es q veo las chicas de mi edad yo tengo 21 años y salen con sus amigos y se divierten y yo nooo..
no se esque a vases no me allo me estorbo hasta yo misma aesque cuando va pasando el tiempo como q me empieza a estorbar la gente y quiero estar sola haaaaaaicccccccccccccchhhhhhhh hhhhhhhhh.....
nonono no me quiero sentir asi esque lo veo y pienso hummm como se le notan los años.
pero tambien noto q me mira y me trata con tanto amor ........
hummmmmmmmmmm que hacer Dios mio.......

H
holly_8130410
2/4/12 a las 18:31

Porfis
que alguien q halla pasado por lo mismo responda...

H
holly_8130410
3/4/12 a las :47

Gracias
por tu comentario lo voy a intentar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram