Foro / Pareja

Me estoy enamorando de otra persona pero tengo novio

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 5:05
B
bence_18562316
28/8/19 a las 1:02

Hola buenas noches!
Os voy a contar mi situación porque me estoy volviendo loca.
Tengo novio desde hace 6 años pero desde hace 3 meses empecé a trabajar en un sitio y conocí a un chico que trabaja muy cerquita de mi y me estoy enamorando cada vez más de él.
Según él también tiene pareja pero muchas veces me ha hecho piropos y noto cómo me mira, así que, pienso que es mutuo.
El problema es que me siento fatal por mi novio, hemos tenido muchos problemas todos estos años y a dia de hoy no siento lo mismo que sentía antes, siempre estamos discutiendo, no me apetece besarlo ni abrazarlo... Vamos que la chispa que había al principio de la relación ya no está, lo quiero, existe un cariño pero yo ya no se si veo a mi novio como a un amigo o como mi novio.
Y no se si ese chico de mi trabajo ha aparecido para que me de cuenta de esto o no se, la verdad es que no sé que hacer.
A día de hoy vivo con mi novio y no puedo permitirme pagar un piso yo sola (es muy egoísta, lo sé pero no puedo hacer otra cosa).
¿Alguien en mi situación porfavor?
Necesito ayuda :/


 

Ver también

La respuesta más útil

C
comosabessi
28/8/19 a las 1:34

Hola!. Por experiencia puedo decirte, que cuando eso pasa es porque amor poco queda con quien es tu pareja. De algún modo te has fijado en este chico porque tu mente anda alerta y es un foco de escapatoria al no ver la relación como antes. 
Tomate tu tiempo y lo que tenga que pasar pasará, no fuerces nada!!. 

R
roland_6161921
28/8/19 a las 1:29

Es evidente que ya no estás satisfecha ni con tu pareja ni con tu relación.
Ármate de valor, sepárate (aunque no te convenga económicamente) y repasa, sola, que es lo que quieres (y necesitas).
Y no se te ocurra embarcarte con tu compañero; le echarás gasolina al fuego.

C
comosabessi
28/8/19 a las 1:34
Mejor respuesta

Hola!. Por experiencia puedo decirte, que cuando eso pasa es porque amor poco queda con quien es tu pareja. De algún modo te has fijado en este chico porque tu mente anda alerta y es un foco de escapatoria al no ver la relación como antes. 
Tomate tu tiempo y lo que tenga que pasar pasará, no fuerces nada!!. 

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:04

Disfruta mientras puedas y si un día te mandan a paseo te buscas otros dos... y si no te mandan a paseo genial, tendrás dos para los restos.

mfernanda.g
mfernanda.g
28/8/19 a las 3:34
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches!
Os voy a contar mi situación porque me estoy volviendo loca.
Tengo novio desde hace 6 años pero desde hace 3 meses empecé a trabajar en un sitio y conocí a un chico que trabaja muy cerquita de mi y me estoy enamorando cada vez más de él.
Según él también tiene pareja pero muchas veces me ha hecho piropos y noto cómo me mira, así que, pienso que es mutuo.
El problema es que me siento fatal por mi novio, hemos tenido muchos problemas todos estos años y a dia de hoy no siento lo mismo que sentía antes, siempre estamos discutiendo, no me apetece besarlo ni abrazarlo... Vamos que la chispa que había al principio de la relación ya no está, lo quiero, existe un cariño pero yo ya no se si veo a mi novio como a un amigo o como mi novio.
Y no se si ese chico de mi trabajo ha aparecido para que me de cuenta de esto o no se, la verdad es que no sé que hacer.
A día de hoy vivo con mi novio y no puedo permitirme pagar un piso yo sola (es muy egoísta, lo sé pero no puedo hacer otra cosa).
¿Alguien en mi situación porfavor?
Necesito ayuda :/


 

esto huele a justificacion a infidelidad,mas bien esta apestando a posible infidelidad..

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:36
Mejor respuesta
En respuesta a mfernanda.g

esto huele a justificacion a infidelidad,mas bien esta apestando a posible infidelidad..

No seas malpensada. Ella nunca haría eso.

mfernanda.g
mfernanda.g
28/8/19 a las 3:43
En respuesta a suhail_8608228

No seas malpensada. Ella nunca haría eso.

jajaj si verdad que mal pensada soy..

S
sadia_18266686
28/8/19 a las 5:01

Es pura justificación, tú estás confundiendo las cosas con el chico de la oficina, él tiene novia y lo que hace contigo es un cumplido, tú lo interpretas como si le interesaras que ya hasta le estás viendo todos los defectos a tu novio, hasta ahorita te diste cuenta que no sientes lo mismo, y problemas de años que curiosamente te diste cuenta desde que apareció este chavo, no te confundas y te dejes llevar de algo que no es. 

A
aijun_18220538
28/8/19 a las 6:02
Mejor respuesta
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches!
Os voy a contar mi situación porque me estoy volviendo loca.
Tengo novio desde hace 6 años pero desde hace 3 meses empecé a trabajar en un sitio y conocí a un chico que trabaja muy cerquita de mi y me estoy enamorando cada vez más de él.
Según él también tiene pareja pero muchas veces me ha hecho piropos y noto cómo me mira, así que, pienso que es mutuo.
El problema es que me siento fatal por mi novio, hemos tenido muchos problemas todos estos años y a dia de hoy no siento lo mismo que sentía antes, siempre estamos discutiendo, no me apetece besarlo ni abrazarlo... Vamos que la chispa que había al principio de la relación ya no está, lo quiero, existe un cariño pero yo ya no se si veo a mi novio como a un amigo o como mi novio.
Y no se si ese chico de mi trabajo ha aparecido para que me de cuenta de esto o no se, la verdad es que no sé que hacer.
A día de hoy vivo con mi novio y no puedo permitirme pagar un piso yo sola (es muy egoísta, lo sé pero no puedo hacer otra cosa).
¿Alguien en mi situación porfavor?
Necesito ayuda :/


 

Lo mas seguro que tenias problemas de pareja hace tiempo, pero cuando entro un tercero en la relacion, es mas seguro que empiezas a ver carencias que toda pareja tiene, pero para ti eso hace que tu relacion actual sea malo , o no tenga el nivel de noviazgo....

No se si ya has pasado a otro nivel tu enamoramiento con esta tercera persona, ya que parece que no es platonico, si es el caso de que ya pasastes el limite de amistad entonces lo mas honorable es terminar tu relacion con tu novio , minimo por los momento de amor que alguna vez existio, me imagino que no lo puedas amar , pero nadie merece recibir migajas o ser querido por un compromiso material...Pero eso tu lo sabes mejor..

S
sanah_18562471
28/8/19 a las 6:18
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches!
Os voy a contar mi situación porque me estoy volviendo loca.
Tengo novio desde hace 6 años pero desde hace 3 meses empecé a trabajar en un sitio y conocí a un chico que trabaja muy cerquita de mi y me estoy enamorando cada vez más de él.
Según él también tiene pareja pero muchas veces me ha hecho piropos y noto cómo me mira, así que, pienso que es mutuo.
El problema es que me siento fatal por mi novio, hemos tenido muchos problemas todos estos años y a dia de hoy no siento lo mismo que sentía antes, siempre estamos discutiendo, no me apetece besarlo ni abrazarlo... Vamos que la chispa que había al principio de la relación ya no está, lo quiero, existe un cariño pero yo ya no se si veo a mi novio como a un amigo o como mi novio.
Y no se si ese chico de mi trabajo ha aparecido para que me de cuenta de esto o no se, la verdad es que no sé que hacer.
A día de hoy vivo con mi novio y no puedo permitirme pagar un piso yo sola (es muy egoísta, lo sé pero no puedo hacer otra cosa).
¿Alguien en mi situación porfavor?
Necesito ayuda :/


 

Tienes que tener cuenta, por que avese en el momento cuando estamos  con alguien  que nos sentimos bien, pero cuando al fin estás con esa persona quizá te arrepientas por que no eh lo que esperaba, te das cuenta de que solo era por el momento! 

P
princesa4667
28/8/19 a las 13:56

Mejor deja a tu novio actual porque se ve que tienes problemas y ya no estás agusto....
ya que aclares el panorama valora si quieres reiniciar tu relacion o mejor dejarla e intentar con el.chico nuevo....
Sin dañar a terceros y no te sientas con remordimientos....
Pero haz las cosas bien amiga....
Saludos y espero haberte ayudado......

B
bence_18562316
31/8/19 a las 1:51
En respuesta a roland_6161921

Es evidente que ya no estás satisfecha ni con tu pareja ni con tu relación.
Ármate de valor, sepárate (aunque no te convenga económicamente) y repasa, sola, que es lo que quieres (y necesitas).
Y no se te ocurra embarcarte con tu compañero; le echarás gasolina al fuego.

Muchas gracias por el consejo ❤️

B
bence_18562316
31/8/19 a las 1:52
En respuesta a comosabessi

Hola!. Por experiencia puedo decirte, que cuando eso pasa es porque amor poco queda con quien es tu pareja. De algún modo te has fijado en este chico porque tu mente anda alerta y es un foco de escapatoria al no ver la relación como antes. 
Tomate tu tiempo y lo que tenga que pasar pasará, no fuerces nada!!. 

Tal vez tengas razón... Si en verdad quieres a alguien no te fijas en otras personas...

B
bence_18562316
31/8/19 a las 1:56
En respuesta a sadia_18266686

Es pura justificación, tú estás confundiendo las cosas con el chico de la oficina, él tiene novia y lo que hace contigo es un cumplido, tú lo interpretas como si le interesaras que ya hasta le estás viendo todos los defectos a tu novio, hasta ahorita te diste cuenta que no sientes lo mismo, y problemas de años que curiosamente te diste cuenta desde que apareció este chavo, no te confundas y te dejes llevar de algo que no es. 

Muchas gracias por el consejo 

B
bence_18562316
31/8/19 a las 1:59
En respuesta a aijun_18220538

Lo mas seguro que tenias problemas de pareja hace tiempo, pero cuando entro un tercero en la relacion, es mas seguro que empiezas a ver carencias que toda pareja tiene, pero para ti eso hace que tu relacion actual sea malo , o no tenga el nivel de noviazgo....

No se si ya has pasado a otro nivel tu enamoramiento con esta tercera persona, ya que parece que no es platonico, si es el caso de que ya pasastes el limite de amistad entonces lo mas honorable es terminar tu relacion con tu novio , minimo por los momento de amor que alguna vez existio, me imagino que no lo puedas amar , pero nadie merece recibir migajas o ser querido por un compromiso material...Pero eso tu lo sabes mejor..

Muchas gracias por tu respuesta.
Sólo somos amigos. Nunca le sería infiel porque a mi tampoco me gustaría que me lo fueran...
Lo más lógico es que me aparte un tiempo de los dos y pensar en lo que me hace feliz y lo que no. 

B
bence_18562316
31/8/19 a las 2:01
En respuesta a princesa4667

Mejor deja a tu novio actual porque se ve que tienes problemas y ya no estás agusto....
ya que aclares el panorama valora si quieres reiniciar tu relacion o mejor dejarla e intentar con el.chico nuevo....
Sin dañar a terceros y no te sientas con remordimientos....
Pero haz las cosas bien amiga....
Saludos y espero haberte ayudado......

Muchas gracias por tu respuesta. 
Tienes toda la razón... Quizás necesite apartarme un tiempo de los dos y pensar en lo que realmente quiero sin dañar a nadie. 

I
ilisca_18572549
31/8/19 a las 3:57
En respuesta a bence_18562316

Hola buenas noches!
Os voy a contar mi situación porque me estoy volviendo loca.
Tengo novio desde hace 6 años pero desde hace 3 meses empecé a trabajar en un sitio y conocí a un chico que trabaja muy cerquita de mi y me estoy enamorando cada vez más de él.
Según él también tiene pareja pero muchas veces me ha hecho piropos y noto cómo me mira, así que, pienso que es mutuo.
El problema es que me siento fatal por mi novio, hemos tenido muchos problemas todos estos años y a dia de hoy no siento lo mismo que sentía antes, siempre estamos discutiendo, no me apetece besarlo ni abrazarlo... Vamos que la chispa que había al principio de la relación ya no está, lo quiero, existe un cariño pero yo ya no se si veo a mi novio como a un amigo o como mi novio.
Y no se si ese chico de mi trabajo ha aparecido para que me de cuenta de esto o no se, la verdad es que no sé que hacer.
A día de hoy vivo con mi novio y no puedo permitirme pagar un piso yo sola (es muy egoísta, lo sé pero no puedo hacer otra cosa).
¿Alguien en mi situación porfavor?
Necesito ayuda :/


 

y es el famoso autoengaño, dicen que quieren que las traten como reinas, pero al pasar el tiempo comienza el aburrimiento, y las personas no quieren reconocer para si mismas que no era amor lo que sentian, pero las creencias sociales pesan fuerte en las mujeres, asique, deben proteger su status, diciendo que la relacion se desgasto, que el no esta siendo atento, y miles de justificativos..........

la realidad es que las personas se unen a otras, como manera de darse valor a si mismas, y luego que lo consiguen, sienten que pueden encontrar a otro mejor, y van repitiendo ciclos, porque son adictos a esos estados emocionales

A
aijun_18220538
31/8/19 a las 5:05
En respuesta a bence_18562316

Muchas gracias por tu respuesta.
Sólo somos amigos. Nunca le sería infiel porque a mi tampoco me gustaría que me lo fueran...
Lo más lógico es que me aparte un tiempo de los dos y pensar en lo que me hace feliz y lo que no. 

Me aprece lo mas correcto...

Cuando se esta vulnerable tiende a enamorse o mejor dicho los detalles enamoran cuando en tu relacion se ha vuelto monótono, cuando las parejas no procuran alimentar la relacion suele pasar un tiempo de frialdad, no solo depende de uno es de los dos, lo que puedo decir es que no pienses que otra persona solo porque te entienda sea el correcto, las personas podemos ser tan condescendientes con  otros y entender sus problemas , pero la verdad son solo palabras, vivirlo es otra cosa y espero que no te confundas...Así que mira muy bien las señales ya que puedes separarte de tu novio, pero estaras mas cerca de la otra persona, por no decir que el tercero tiene mas ventajas aunque digas que te alejaras...Pero es tu decision

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir