Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mia amante?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 5:06
A
aldina_6053639
20/5/09 a las 23:33

Les voy a contar mi historia, llevo 8 años casada tengo dos hijos, terminé mis estudios, no trabajo, mi esposo se la passa trabajando y yo haciendo lo quehaceres de casa. Yo sentia que era feliz, que todo era como debia ser, aunque tenemos muchos problemas económicos, él es un buen hombre. Hace poco me empecé a sentir insatisfecha sexualmente, mi esposo no dura más de cinco minutos y a dormir.
Me encontré con un amigo de infancia y pues tuvimos el mejor sexo de mi vida. Yo soy una buena mujer de mi casa, nunca crei que esto me pasaria era de esas que tanto critica la infidelidad. Ahora solo pienso en él y él me ha dicho que está enamorado de mi y quiere compartir su vida conmigo.Nos entendimos muy bien sexualmente.
Ahora mi esposo me ve rara y pues yo le dije que quería recuperar la relación y me sentia sola y aburrida y él me ha pedido que nos separemos que solo tiene tiempo para el trabajo ahora, que no puede estar con una persona que está aburrida de él.
Y este otro chico todos los dias me escribe, me dedica canciones, quiere todo conmigo y mi esposo dice que me ama pero no me lo demuestra.
He pensado en dejar al nuevo chico y seguir mi vida normal, pero la verdad es que no soy feliz.

Lo que me preocupan son mis hijos pero yo mantengo sola con ellos de igual manera mi esposo solo viene y los ve dormir y ya.

Ver también

A
alois_8443692
21/5/09 a las 5:06

Te sacaste
la loteria te llego la solucion sin buscarla, para que quieres recuperar tu matrimonio para seguir siendo infiel, mejor dale el divorcio a tu marido ya sabe de tu infidelidad es lo mas seguro pero no te ha de querer decir ni reprochar nada porque tambien el tuvo culpa.

se feliz con tu amigo o con quien quieras pero porfavor no vuelvas a tu matrimonio, haber dime para que, y tus hijos pss no creo que extrañen a su papa se ha vuelvo una persona ausente en sus vidas.

cuidate y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir