Foro / Pareja

ME ESTOY ENAMORANDO DE MI FOLLAMIGO

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 16:50
D
dania_2980786
14/12/19 a las 12:28

Hola a todos, la cuestión es que me estoy acostando con un amigo, tenemos mucha complicidad, nos llevamos genial y el sexo es maravilloso. El problema? Que tengo pareja. Vivo con mi novio, llevamos medio año juntos y nos precipitamos con la convivencia porque no nos quedaba otra opción por motivos ajenos. No paramos de discutir, a la semana tenemos más de 3 broncas aseguradas, y algunas de ellas fuertes. Yo le quiero pero también dependo economicamente de él y la opción de irme de casa y dejarle no es una opción viable. Mi problema es que, creo que me estoy pillando de mi follamigo, con el cual llevo acostandome 2 meses y además, todas las semanas, y no sólo eso, meses atrás, antes de conocer a mi actual novio. Estuve de rollo con este follamigo otros 2 meses pero lo dejamos. Él no quiere nada serio con nadie, ni ahora ni en un futuro cercano, no me ve como una posible novia, no tiene esos sentimientos. Me tiene cariño y aprecio, le gusto pero de allí a tenerme amor, no. Yo sin embargo, estoy confundida, porque sé que no estoy haciendo bien en engañar a mi novio, pero el echo de que estemos tan mal últimamente, y que el otro me atraiga, es como una via de escape. Hace que me olvide aunque sea por 1 dia, de la relación que tengo, de mis problemas con mi pareja. Me siento deseada por él. La relación que tengo con mi pareja no funciona bien y uno de los principales motivos es que tenemos una diferencia de edad de 30 años. Y acaba notándose tarde o temprano, la pasión que teníamos en los primeros 3 meses se fue estropeando poco a poco desde que empezamos a vivir juntos. Y la cuestion es que si antes me afectaba 2 horas una bronca, ahora necesito días para recuperarme y n estar triste o enfadada por la bronca. Cada vez aguanto menos y me veo más frustrada y confundida.
AYUDA!!!!

Ver también

A
amine_18665931
14/12/19 a las 13:36

Tu post no puede ser en serio sino un mero post para crear escándalo.

- Tu novio 30 años mayor (podría ser tu padre)
- Lo usas en parte porque dependes de él económicamente.
- Le pones los cuernos a tu novio con alguien más joven.
- Te liaste con tu novio habiendo ya estado con el otro joven ¿para qué te metiste con tu novio? ¿por el dinero?
- Te enamoras de tu amante. Es algo entendible,  ya que con él solo la pasas bien sexualmente y no conviven así que no discuten tampoco. Cualquiera podría caer en esa idea fantasiosa del enamoramiento bajo tales circunstancias.
- A tu amante le importas un rábano como mujer o como pareja y por eso no le interesa una relación seria o formal contigo ¿para qué? Si total él ya tiene lo único que desea de ti...

Si todo eso fuese verdad, tu vida es un auténtico desastre y para corregir todo eso, si es que tuviese posibilidad alguna de corregirse, deberías volver a las bases de tus verdaderos valores como persona.
Insisto, estoy haciendo un esfuerzo por creer que lo que posteaste es cierto...pero hay tanto de cliché en este post...

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 15:02

Coincido en que es una trola.

B
belen_18817015
14/12/19 a las 15:32
En respuesta a dania_2980786

Hola a todos, la cuestión es que me estoy acostando con un amigo, tenemos mucha complicidad, nos llevamos genial y el sexo es maravilloso. El problema? Que tengo pareja. Vivo con mi novio, llevamos medio año juntos y nos precipitamos con la convivencia porque no nos quedaba otra opción por motivos ajenos. No paramos de discutir, a la semana tenemos más de 3 broncas aseguradas, y algunas de ellas fuertes. Yo le quiero pero también dependo economicamente de él y la opción de irme de casa y dejarle no es una opción viable. Mi problema es que, creo que me estoy pillando de mi follamigo, con el cual llevo acostandome 2 meses y además, todas las semanas, y no sólo eso, meses atrás, antes de conocer a mi actual novio. Estuve de rollo con este follamigo otros 2 meses pero lo dejamos. Él no quiere nada serio con nadie, ni ahora ni en un futuro cercano, no me ve como una posible novia, no tiene esos sentimientos. Me tiene cariño y aprecio, le gusto pero de allí a tenerme amor, no. Yo sin embargo, estoy confundida, porque sé que no estoy haciendo bien en engañar a mi novio, pero el echo de que estemos tan mal últimamente, y que el otro me atraiga, es como una via de escape. Hace que me olvide aunque sea por 1 dia, de la relación que tengo, de mis problemas con mi pareja. Me siento deseada por él. La relación que tengo con mi pareja no funciona bien y uno de los principales motivos es que tenemos una diferencia de edad de 30 años. Y acaba notándose tarde o temprano, la pasión que teníamos en los primeros 3 meses se fue estropeando poco a poco desde que empezamos a vivir juntos. Y la cuestion es que si antes me afectaba 2 horas una bronca, ahora necesito días para recuperarme y n estar triste o enfadada por la bronca. Cada vez aguanto menos y me veo más frustrada y confundida.
AYUDA!!!!

osea que aparte de traidora,infiel eres una mantenida...vaya modelito de novia que tiene tu novio...el pobre idiota trabajando para mantenerte mientras que su "novia de valores excepcionales" le pone el cuerno vilmente con otro...que asco de persona eres..

S
sarahy_18301291
14/12/19 a las 16:32

Menuda telenovela de tercera regional de domingo. Mal argumento, mala interpretación. 
 

S
sarahy_18301291
14/12/19 a las 16:34

Además ya hace un año pusiste otro post con otro argumento. 

Vaya pocas luces para no saber escribir bien las historias que te montas en la cabeza. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/19 a las 16:50

A ver, por partes:
Elegiste a tu pareja para que te mantuviera, algo así como un nuevo padre. Eso es un error, tu no puedes esperar que te mantenga un hombre porque luego la relación va mal y te quedas en la calle.
Te estás enamorando de un tío que sólo te quiere para follar, me parece un error acostarse con un amigo y más aún si empiezas a sentir algo por el y el sólo te ve como un polvo. 
Mi consejo: busca trabajo y pagarte tus cosas y Mantén distancia con tu amante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook