Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi compañero de mi trabajo,pero tengo un novio en el extranjero que va regresar la proxima semana

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 3:35
M
miledy_18871089
15/12/19 a las 17:55

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

Ver también

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 18:05
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

Deja a tu novio pues él merece una mujer de verdad que lo amen y valore y no alguien que lo traición y lo tiene engañado pensando que tiene la mejor mujer...

en ningún momento dices amar a tu pareja... lo mejor es que lo dejes y no más adelante te descubra y el dolor es peor...

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 18:17
En respuesta a ionut_18534334

Deja a tu novio pues él merece una mujer de verdad que lo amen y valore y no alguien que lo traición y lo tiene engañado pensando que tiene la mejor mujer...

en ningún momento dices amar a tu pareja... lo mejor es que lo dejes y no más adelante te descubra y el dolor es peor...

Yo lo quiero todavia a mi novio,solo que estoy algo confundida con este nueva ilusion es que es diferente a mi novio,ademas tampoco tengo la seguridad que no me engañara en Chile.

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 18:19

Haz lo que desees, pero hazlo cuánto antes.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 18:23
En respuesta a miledy_18871089

Yo lo quiero todavia a mi novio,solo que estoy algo confundida con este nueva ilusion es que es diferente a mi novio,ademas tampoco tengo la seguridad que no me engañara en Chile.

Igual ya le eres infiel a tu pareja o mejor al cornudo de tu novio... tarde que temprano se dará cuenta y sera peor el dolor, además dices estar enamorada de tu compañero... es mejor ser sincera y aceptar las cosas y no mas adelante cuando ya no se pueda hacer nada... o es que piensas seguir con ambos hasta donde puedas...

si es por que piensas o crees que el también te es infiel es una excusa muy barata...

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 18:25
En respuesta a miledy_18871089

Yo lo quiero todavia a mi novio,solo que estoy algo confundida con este nueva ilusion es que es diferente a mi novio,ademas tampoco tengo la seguridad que no me engañara en Chile.

Una cosa es querer y otra amar... se quieren unos zapatos y te vuelven loca, pero más adelante ves otros y ya dejas los otros zapatos a un lado...

eso es querer...

pablo--pescador
pablo--pescador
15/12/19 a las 18:35
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

La situación es mala, porque tendrás que salir de tu zona de confort. Y decirle a tu "novio" la verdad (si es que eres honesta y consecuente).

Tus sentimientos son poco profundos, si en seis meses has dado el salto a tu "novio". Mi consejo es que le pongas al corriente a tu "actual novio o amante" de tu situación sentimental con él.... Y se ríe en tu cara, vuelve con el que está en Chile y le confiesas la verdad,... Y rezar.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:14
En respuesta a miledy_18871089

Yo lo quiero todavia a mi novio,solo que estoy algo confundida con este nueva ilusion es que es diferente a mi novio,ademas tampoco tengo la seguridad que no me engañara en Chile.

quererlo? cuando ya te acostaste con el otro? es en serio? que grande es tu cinismo y tu desfachatez...deja a tu novio,haz algo bueno.y deja de estar dando tantas justificaciones tontas..

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:16
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

que necesidad de arruinar sus relaciones por placer...ojala que en tu caso no sea el de que una vez que hayas dejado a tu novio,pierdas el "enamoramiento" por el otro y e quedes sola...y si eso pasa seria algo bien merecido para ti..por no respetar.eso de vulnerable son estupideces de primaria..eso dicelo a una niña de 15 años,deberia de darte verguenza tu forma de comportarte.

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 19:16
En respuesta a miledy_18871089

Yo lo quiero todavia a mi novio,solo que estoy algo confundida con este nueva ilusion es que es diferente a mi novio,ademas tampoco tengo la seguridad que no me engañara en Chile.

¿Y tienes la seguridad de que este nuevo chico no te engañará en tu país?¿O es que solo ponen cuernos los que se van? No, ya lo sabes: tú no has viajado y ya has hecho cornudo a tu novio.

La relación nueva no va a ningún sitio, tu compañero de trabajo te tiene fácil y gratis para sexo, no va a ser tan loco como para tomar en serio a una mujer que engaña a su pareja.

pero no te preocupes, ya todo el mundo en tu trabajo sabe cómo chupas el pene y cómo gimes al ser penetrada. 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y tienes la seguridad de que este nuevo chico no te engañará en tu país?¿O es que solo ponen cuernos los que se van? No, ya lo sabes: tú no has viajado y ya has hecho cornudo a tu novio.

La relación nueva no va a ningún sitio, tu compañero de trabajo te tiene fácil y gratis para sexo, no va a ser tan loco como para tomar en serio a una mujer que engaña a su pareja.

pero no te preocupes, ya todo el mundo en tu trabajo sabe cómo chupas el pene y cómo gimes al ser penetrada. 

es raro coincidir contigo pero todo lo que has escrito es totalmente cierto...a ver si no la magia "desaparece" cuando el novio la haya dejado por facil.

S
sparedes
15/12/19 a las 19:32
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

queres envolver todo tu relato pero lo unico que demostras esque sos bien put@,cuatro años echaste a la basura por andar acostandote con otro,si que sos descarada y cinica,tu novio lo queres de base comoda,por si tu amante te manda a la mierda y no te queres quedar sola,sos despreciable como mujer,saber que mal del pasado estara pagando tu novio para tener a una boluda como vos como novia,sos un asco de persona,pelotuda y buscas querer bien parada y que tu amante te siga dando por el orto.

N
nill
15/12/19 a las 19:39

Me apuesto lo que quieras, a wue no le dices a tu novio lo que has hecho con el otro novio. 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 19:47
En respuesta a nill

Me apuesto lo que quieras, a wue no le dices a tu novio lo que has hecho con el otro novio. 

opino lo mismo,mujeres como esta no saben lo que es el respeto,lealtad,ser honestas y correctas,es mas facil andar de "novias quinceañeras" sin importarles que tienen pareja,realmente penoso.

N
nill
15/12/19 a las 19:56
En respuesta a belen_18817015

opino lo mismo,mujeres como esta no saben lo que es el respeto,lealtad,ser honestas y correctas,es mas facil andar de "novias quinceañeras" sin importarles que tienen pareja,realmente penoso.

Claro. Eso es. Si pensarian en su novio, no hubieran aceptado un "hola preciosa" del otro.
Y el otro pensando que tiene una novia que es una joya.

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 19:57
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y tienes la seguridad de que este nuevo chico no te engañará en tu país?¿O es que solo ponen cuernos los que se van? No, ya lo sabes: tú no has viajado y ya has hecho cornudo a tu novio.

La relación nueva no va a ningún sitio, tu compañero de trabajo te tiene fácil y gratis para sexo, no va a ser tan loco como para tomar en serio a una mujer que engaña a su pareja.

pero no te preocupes, ya todo el mundo en tu trabajo sabe cómo chupas el pene y cómo gimes al ser penetrada. 

A lo que me refiero que el estuvo mucho tiempo sin hablarme en las redes,incluso me bloqueo y no tengo la seguridad que me fue fiel en Chile,pero que va entender una mujer vulgar y grosera sobre sentimientos 

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:00
En respuesta a belen_18817015

quererlo? cuando ya te acostaste con el otro? es en serio? que grande es tu cinismo y tu desfachatez...deja a tu novio,haz algo bueno.y deja de estar dando tantas justificaciones tontas..

No estoy diciendo que siento el mismo amor por mi novio,sino que el amor se fue con el paso del tiempo y este chico me hace sentir cosas nuevas,ahora no tengo la seguridad si mi compañero me quiere igual que mi novio,porque mi novio va regresar y tendre que tomar una decision si continuar o dejar la relacion.

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:02
En respuesta a nill

Me apuesto lo que quieras, a wue no le dices a tu novio lo que has hecho con el otro novio. 

Obvio que no le voy a decir nada,porque no quiero lastimar a mi novio con esa noticia,solo que acudo para ver si una chica me puede ayudar con este dilema.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:03
En respuesta a miledy_18871089

No estoy diciendo que siento el mismo amor por mi novio,sino que el amor se fue con el paso del tiempo y este chico me hace sentir cosas nuevas,ahora no tengo la seguridad si mi compañero me quiere igual que mi novio,porque mi novio va regresar y tendre que tomar una decision si continuar o dejar la relacion.

entonces cual es la complicacion? habla con tu aun novio,sincerate y dile que pues la distancia hizo estragos y que le fuiste infiel,que no lo quieres dañar mas y que lo mejo es terminar,que le deseas lo mejor y que esperas que rehaga su vida.. porque continuar? lo haces para no quedarte sola,cuando se esta clara con lo una quiere,no va andar jugando con uno y con otro,tu misma dices que el amor se fue ok..eso se entiende porque seguir? no te engañes tu lo que no quieres es quedarte sola por si el otro solo juega contigo...eres egoista

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:04
En respuesta a miledy_18871089

Obvio que no le voy a decir nada,porque no quiero lastimar a mi novio con esa noticia,solo que acudo para ver si una chica me puede ayudar con este dilema.

entonces eres peor de lo que pense..no tienes los ovarios ni la sensatez para ser honesta y correcta en tu relacion...realmente si das pena con tu forma de actuar,por eso esque mujeres como tu acaban siempre mal por la forma tan baja de comportarse cuando tienen pareja..

M
marita8888
15/12/19 a las 20:08

Pues si viene en una semana, ya ai eso, espérate a ver si teniéndolo cerca te aclarase un poco. Y si no, pues lo dejas, mejor hacer las cosas bien y no tener remordimientos

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:08
En respuesta a belen_18817015

entonces cual es la complicacion? habla con tu aun novio,sincerate y dile que pues la distancia hizo estragos y que le fuiste infiel,que no lo quieres dañar mas y que lo mejo es terminar,que le deseas lo mejor y que esperas que rehaga su vida.. porque continuar? lo haces para no quedarte sola,cuando se esta clara con lo una quiere,no va andar jugando con uno y con otro,tu misma dices que el amor se fue ok..eso se entiende porque seguir? no te engañes tu lo que no quieres es quedarte sola por si el otro solo juega contigo...eres egoista

No tiene sentido decirle esas cosas a mi novio,porque cuando tiene una estima a una persona jamas le dira cosas que le hagan sentir mal,ademas no veo razones para contarle mis actuaciones,en estos dias aclarare mi mente con mi compañero de trabajo que es lindo pero siento que fue ub balsamo en un momento de soledad 

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:10
En respuesta a miledy_18871089

Obvio que no le voy a decir nada,porque no quiero lastimar a mi novio con esa noticia,solo que acudo para ver si una chica me puede ayudar con este dilema.

y te la voy a poner mas facil..te voy a decir lo que he dicho en otros post de mujeres como tu...tu amante no es tonto,tu crees que el va a querer tener una bonita relacion de noviazgo con una mujer que engaño a su novio para meterse con el? quien en su sano juicio puede querer formalizar algo con una persona mentirosa y desleal..es muy sencillo le das sexo,buen rato de placer,platicas,risas, que tu busques otra cosa es distinto...las acciones valen mas que mil palabras,tu amante en turno sabe que el puede correr el mismo riesgo de que siendo tu novio,llegue otro a endulzarte el oido y termines revolcandote con otro y listo seguiria la cadena..ventaja del amante que te conoce que no eres una mujer de fiar ni de valores y tu aun novio que desconoce que su princesita le mete los cuernos cinicamente.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:12
En respuesta a miledy_18871089

No tiene sentido decirle esas cosas a mi novio,porque cuando tiene una estima a una persona jamas le dira cosas que le hagan sentir mal,ademas no veo razones para contarle mis actuaciones,en estos dias aclarare mi mente con mi compañero de trabajo que es lindo pero siento que fue ub balsamo en un momento de soledad 

no es estima es hipocrecia y falsedad.no han estado 3 ni 5 meses,son 4 años en los que la pareja merece toda la honestidad de la que considera su fiel pareja...lo tuyo es mentira,por no perder a uno u otro por si no te salen las cosas como las buscas.

N
nill
15/12/19 a las 20:12
En respuesta a miledy_18871089

Obvio que no le voy a decir nada,porque no quiero lastimar a mi novio con esa noticia,solo que acudo para ver si una chica me puede ayudar con este dilema.

Pues eso es lo que te hace una mujer nada honesta , infiel y sin escrúpulos.

E
esau_18666948
15/12/19 a las 20:16
En respuesta a belen_18817015

y te la voy a poner mas facil..te voy a decir lo que he dicho en otros post de mujeres como tu...tu amante no es tonto,tu crees que el va a querer tener una bonita relacion de noviazgo con una mujer que engaño a su novio para meterse con el? quien en su sano juicio puede querer formalizar algo con una persona mentirosa y desleal..es muy sencillo le das sexo,buen rato de placer,platicas,risas, que tu busques otra cosa es distinto...las acciones valen mas que mil palabras,tu amante en turno sabe que el puede correr el mismo riesgo de que siendo tu novio,llegue otro a endulzarte el oido y termines revolcandote con otro y listo seguiria la cadena..ventaja del amante que te conoce que no eres una mujer de fiar ni de valores y tu aun novio que desconoce que su princesita le mete los cuernos cinicamente.

poniendo sal a la herida,pero tenes razon en todo lo que dijiste,todo.

E
esau_18666948
15/12/19 a las 20:16
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

solo justificas tu puteria.

K
keita_18641920
15/12/19 a las 20:21
En respuesta a miledy_18871089

Mi novio se fue hace un año y medio a Chile a trabajar para juntar dinero para sus estudios y en ese tiempo nos comunicabamos por Facebook sobre nuestras cosas,pero hace 6 meses me empezo a tirar la onda un compañero de mi trabajo,al principio le dije que estaba comprometida pero el insistio como amigo hasta que me tomo vulnerable y las cosas pasaron de esa forma no hace falta dar explicaciones,aunque debo decirle que no estoy segura si me quiere por mi compañia o solo queria tener sexo para pasar el rato,ahora estoy en un lio con mi vida y no tengo ni idea de que hacer con mi pareja.Yo todavia tengo recuerdo son 4 años de relacion,pero el otro chico me llena completamente en todos los aspectos,nunca habia tenido una chico de ese calibre en mi vida.Chicas que piensan ustedes sobre la situacion creen que ese chico me quiera por mis sentimientos o solo por diversion sexual conmigo,el me dice que siente sentimientos pero no tengo la seguridad de dejar a mi novio

no nena esas cosas no se hacen,estas muy mal,si asi eres en papel de novia,seras mucho peor ya casada.no sabes ser monogama.

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:22
En respuesta a belen_18817015

y te la voy a poner mas facil..te voy a decir lo que he dicho en otros post de mujeres como tu...tu amante no es tonto,tu crees que el va a querer tener una bonita relacion de noviazgo con una mujer que engaño a su novio para meterse con el? quien en su sano juicio puede querer formalizar algo con una persona mentirosa y desleal..es muy sencillo le das sexo,buen rato de placer,platicas,risas, que tu busques otra cosa es distinto...las acciones valen mas que mil palabras,tu amante en turno sabe que el puede correr el mismo riesgo de que siendo tu novio,llegue otro a endulzarte el oido y termines revolcandote con otro y listo seguiria la cadena..ventaja del amante que te conoce que no eres una mujer de fiar ni de valores y tu aun novio que desconoce que su princesita le mete los cuernos cinicamente.

Es que no fue solo sexo con mi compañero,sino incluyo sentimientos de ambas partes y me siento bien a su lado,solo que mi novio es diferente es mas serio y me da cosas dejar los buenos momentos,como te digo estoy en un lio en mi cabeza y tendre que elegir entre los dos porque no puedo estar con ambos al mismo tiempo.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:25
En respuesta a miledy_18871089

Es que no fue solo sexo con mi compañero,sino incluyo sentimientos de ambas partes y me siento bien a su lado,solo que mi novio es diferente es mas serio y me da cosas dejar los buenos momentos,como te digo estoy en un lio en mi cabeza y tendre que elegir entre los dos porque no puedo estar con ambos al mismo tiempo.

y a ti quien te asegura que el tiene sentimientos? mira no se que edad tengas,pero pareces una mujer de 15 años,ciertos hombres por conseguir sexo son amorosos,cariñosos,aparte no tiene que aguantar tu rollo sentimental de tu novio,el solo quiere sexo,pasarla bien,convivir,risas,mas sexo tu quieres ver las cosas de otra manera...pero no te das cuenta que mientras eres egoista,traicionas a tu novio y tu amante cada vez te conocer mas y te apuesto lo que quieras a que si le dices que forman una relacion seria,te manda por un tubo o te empezara a dar largas y largas...ninguna relacion basada en el engaño da frutos...es la parte que tu no terminas de entender.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:28
En respuesta a miledy_18871089

Es que no fue solo sexo con mi compañero,sino incluyo sentimientos de ambas partes y me siento bien a su lado,solo que mi novio es diferente es mas serio y me da cosas dejar los buenos momentos,como te digo estoy en un lio en mi cabeza y tendre que elegir entre los dos porque no puedo estar con ambos al mismo tiempo.

consejo sano...lo mejor que puedes hacer es estar sola..por un muy muy buen tiempo,para que madurez,y analices todas las cagadas que estas cometiendo y que no vuelvan a pasar.porque a este paso no creo que acabes nada bien.

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:36
En respuesta a belen_18817015

y a ti quien te asegura que el tiene sentimientos? mira no se que edad tengas,pero pareces una mujer de 15 años,ciertos hombres por conseguir sexo son amorosos,cariñosos,aparte no tiene que aguantar tu rollo sentimental de tu novio,el solo quiere sexo,pasarla bien,convivir,risas,mas sexo tu quieres ver las cosas de otra manera...pero no te das cuenta que mientras eres egoista,traicionas a tu novio y tu amante cada vez te conocer mas y te apuesto lo que quieras a que si le dices que forman una relacion seria,te manda por un tubo o te empezara a dar largas y largas...ninguna relacion basada en el engaño da frutos...es la parte que tu no terminas de entender.

Yo tambien tengo dudas sobre sus sentimientos,pero el me dice lo contrario que me ama y quiere estar conmigo a cada momento,incluso en el trabajo se estan dando cuenta que no me deja de mirar y hace poco me presento a su familia como su novia,pero le dije que parara que no era de esa forma,osea creo que si hay sentimiento de por medio,pero igual tengo dudas sobre mi relacion y tendre que pensar mucho como va continuar mi relacion.

M
miledy_18871089
15/12/19 a las 20:38
En respuesta a keita_18641920

no nena esas cosas no se hacen,estas muy mal,si asi eres en papel de novia,seras mucho peor ya casada.no sabes ser monogama.

Es que la soledad y la indiferencia te llevam hacer las cosas mal,pero como dije no solo es sexo o placer de una noche,sino que hay sentimientos y hacemos cosas de pareja 

S
suhail_8608228
15/12/19 a las 20:41
En respuesta a miledy_18871089

No tiene sentido decirle esas cosas a mi novio,porque cuando tiene una estima a una persona jamas le dira cosas que le hagan sentir mal,ademas no veo razones para contarle mis actuaciones,en estos dias aclarare mi mente con mi compañero de trabajo que es lindo pero siento que fue ub balsamo en un momento de soledad 

No tiene sentido decirle cosas que le harán daño... pero sí tiene sentido hacer cosas que le harán daño... muy coherente.

B
belen_18817015
15/12/19 a las 20:46
En respuesta a miledy_18871089

Yo tambien tengo dudas sobre sus sentimientos,pero el me dice lo contrario que me ama y quiere estar conmigo a cada momento,incluso en el trabajo se estan dando cuenta que no me deja de mirar y hace poco me presento a su familia como su novia,pero le dije que parara que no era de esa forma,osea creo que si hay sentimiento de por medio,pero igual tengo dudas sobre mi relacion y tendre que pensar mucho como va continuar mi relacion.

sigues siendo egoista,como dijo una forera yo me bajo de este tren porque te cierras pero bueno solo el tiempo dira que tan dolorosa sera tu caida,bye.

S
sparedes
15/12/19 a las 20:47
En respuesta a miledy_18871089

Es que la soledad y la indiferencia te llevam hacer las cosas mal,pero como dije no solo es sexo o placer de una noche,sino que hay sentimientos y hacemos cosas de pareja 

excusas baratas.

S
sparedes
15/12/19 a las 20:48
En respuesta a miledy_18871089

Yo tambien tengo dudas sobre sus sentimientos,pero el me dice lo contrario que me ama y quiere estar conmigo a cada momento,incluso en el trabajo se estan dando cuenta que no me deja de mirar y hace poco me presento a su familia como su novia,pero le dije que parara que no era de esa forma,osea creo que si hay sentimiento de por medio,pero igual tengo dudas sobre mi relacion y tendre que pensar mucho como va continuar mi relacion.

deja de darle sexo y veras como ese  amor desaparece,te lo aseguro,sos egoista y jamas dejaras de serlo.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 21:10
En respuesta a miledy_18871089

Es que la soledad y la indiferencia te llevam hacer las cosas mal,pero como dije no solo es sexo o placer de una noche,sino que hay sentimientos y hacemos cosas de pareja 

No le vas a decir nada por no hacerle daño a tu novio, pero lo que haces no es hacerle daño... como contradictorio... lo que te da miedo es botar 4 años por algo que sólo es sexo y no sabes si funcionará... pero si no hablas con tu novio las cosas más adelante podrían ser peor y aun más dolorosas...

"es mejor ponerse colorado un ratico y no pálido toda la vida"

si es así de novia no me imagino más adelante casada y te llega la monotonía y el aburrimiento, sales a buscar quien te de bien sexo...

como te han dicho varios foreros pareces y te comportas como una niña infantil e inmadura... 

dices amar a tu amigo, pero que no estas segura de sus sentimientos... lo tuyo es únicamente enamoramiento y por el morbo de sólo sexo... pero el dia de mañana tendrás que asumir las consecuencias de tus actos y es inevitable que alguien no salga lastimado... aunque creo que serás tú la que salga lastimada...

L
lucilo_18469969
15/12/19 a las 23:07
En respuesta a miledy_18871089

A lo que me refiero que el estuvo mucho tiempo sin hablarme en las redes,incluso me bloqueo y no tengo la seguridad que me fue fiel en Chile,pero que va entender una mujer vulgar y grosera sobre sentimientos 

¿La que le abre las piernas a cualquiera eres tú y la grosera y vulgar soy yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

S
sparedes
15/12/19 a las 23:08
En respuesta a lucilo_18469969

¿La que le abre las piernas a cualquiera eres tú y la grosera y vulgar soy yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

touche.

I
ionut_18534334
15/12/19 a las 23:39
En respuesta a miledy_18871089

Es que la soledad y la indiferencia te llevam hacer las cosas mal,pero como dije no solo es sexo o placer de una noche,sino que hay sentimientos y hacemos cosas de pareja 

Tratas de justificar lo injustificable... si dices estar enamora de este nuevo chico, entonces por que tienes dudas... sabes que esta dando un tiro al aire "no sabes donde caerá" y con tu novio o mejor "cornudo" ya sabes como es el agua que te moja...

sólo tu tienes la respuesta a lo que  sientes y piensas... pues a cada cosa que te dicen sacas una justificación y una excusa... sólo que debes estar preparada para las consecuencias de tus actos... pero tu forma de actuar es de una niñita inmadura y vas a sufrir muchos y te vas a arrepentir...

D
dayara_18608815
16/12/19 a las 3:35
En respuesta a miledy_18871089

Es que no fue solo sexo con mi compañero,sino incluyo sentimientos de ambas partes y me siento bien a su lado,solo que mi novio es diferente es mas serio y me da cosas dejar los buenos momentos,como te digo estoy en un lio en mi cabeza y tendre que elegir entre los dos porque no puedo estar con ambos al mismo tiempo.

Mira , por lo que leo , pienso que debéis dejarlo con tu novio . Ya da igual , dices que el del trabajo te llena como nadie lo hizo o algo así . Has engañado a tu pareja y no sabes si dejarla por temor a que tu nuevo rollo no quiera algo serio contigo .

Has de dejar a tu novio .
Arriesgarte con tu compañero de trabajo y si sale mal pues te quedas sola y ya llegará alguien que realmente te llena ( si es que llega ) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram