Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi amiga....¿ y ella que?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 5:49
X
xiumei_8452262
22/4/12 a las 17:07

HOLA COMO ESTAN CHICAS, ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE SOY HOMBRE, Y ESCRIBO EN ESTE FORO PORQUE ME INTERESA LA OPINION FEMENINA EN CUANTO A MI PROBLEMA...

GRACIAS DE ANTEMANO...

Tengo un problema, y es que siento que me estoy enamorando de mi amiga..

Lo peor de todo es que ella no esta aca, sino que esta un poco lejos ya que viajó para estudiar, ella vendra pero en unos meses u.u

de todas formass a pesar de la distancia siempre ns hablamos x telefono, nos mandamos mnsajes o chateamos

Ultimamente nos quedamos sorprendidos por las cosas en que coincidimos, realmente son sorprendentes..

Tambien ultimamente ella me cuenta cuando conoce a un chico y le gusta o ve a alguien atractivo y realmente eso me de unos celos terribles...

Segun ella dice que donde vive tiene un amigo el cual se parece mucho a mi (en personalidad ) dice que ese soy yo pero de ese lugar..una especie de "sucursal" xD jajaj

.. ella me cuenta que la pasa super bien con el y que lo abraza, que el otro dia salieron a bailar todos y ella se quedo con el hablando toda la noche y que se miraban , se hacian sonrisas.. dijo que fue raro..de toda formas no se dieron ni nada

La verdad que no se porq me cuenta todo esto, a mi no me gusta... me dan celos...

tambien dice que una de sus amigas y yo la hacemos emocionar por la manera en que coincidimos

la verdad que me siento mal, porque yo no se si ella realmente siente lo mismo que yo o solo soy su amigo.. yo siento que no puedo ser solo amigo porque me estoy enamorando y me caga vivir con celos... tengo mucho miedo que llegue el dia que diga que tiene novio.. u.u

que hago??? ustedes que piensan, sobre ella??...

Ver también

G
garazi_7231929
24/4/12 a las 5:49

Mi consejo
Hola, ahora estoy pasando una situación similar pero por mi experiencia no creo que debas decirle nada hasta estar seguro de sus sentimientos por ti, hace mucho mi ex mejor amigo me pidio que sea su novia, yo acepte pero a poco tiempo me sentia muy extraña de tenerlo como novio era como besar a alguien de mi familia jajajaj y termino mal, porque ya no somos amigos y creo que lo lastime mucho , pero nunca fue mi intención.
Talvez tu caso sea diferente , pero creo que deberias buscar información, proba si ella tambien siente celos de tu ex novia o alguna chica que te guste. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir