Foro / Pareja

Me estoy empezando a preocupar.

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 13:05
N
nasma_5936084
13/6/06 a las 10:44

Hace unos 15 días, mi novio y yo tuvimos hicimos el amor un día, y la verdad que fue bastante fogosillo; tanto que yo creo q me supcionó tanto los pezones (se emocionó), tanto que me hizo algo de daño. Pero bueno, eso no es el problema. El problema es que al día siguiente, al ponerme el sujetador, note una molestia en la aerola, dolor, que achaqué, al estusiasmo del día anterior de mi novio, pero no le dí mas importancia. Han pasado 15 días, y me sigue doliendo, sobretodo cuando me rozo con la ropa. Me he tocado y aunq no noto ningún bulto raro, si que al pasarme el dedo es como que me pincharan y tengo la piel como un poco mas oscurecida e incluso arrugada. Pero nada, será la zona del dolor como el diámetro de un botón. ¿a que se puede deber eso? Sigo pensando que pueda ser por aquella noche loca, pero si no se me quita creo q debería ir al médico. ¿alquien le ha pasado algo parecido?

gracias.

Ver también

A
an0N_1003394899z
13/6/06 a las 13:05

A mi me pasó algo parecido
me apretó tantó los pexos mi novio k me estuve acordando de el las 2 semanas siguientes, pero no se me puso morado, sino k m dolia muxisimo al rozarme o apretarme. si te sigue doliendo muxo, mas de 2 o 3 semanas mira a ver, pork mu normal no será, igual es solo un moratón y con una crema se te irá, pero para un moraton te abria tenido k apreatar los pexos tu novio demasiado nose. besits

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir