Foro / Pareja

Me estoy comportando mal?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 12:16
A
an0N_719940199z
24/12/09 a las 19:39

Hola, resulta que mi mujer esta muy molesta conmigo porque me veo con mi hermano. La molestia de ella es que hace unos meses mi hermano la insulto, fue a su trabajo a liarle un espectaculo, y le trataba mal y además mi hermano hasta hace poco estaba con mi ex-pareja, la cual me hizo a mi mucho daño y me tuvo en tratamiento psicologico. Mi mujer a decir verdad, incluso a pesar de todas esas cosas ayudaba a mi hermano cuando tenia problemas, incluso cuando se quedo en la calle. Mi hermano no se disculpa con ella porque dice que no le sale y que no es lo suyo pedir disculpas, es como caer bajo para el. En estos dias de navidad intenté tener una cena de navidad todos, pero mi mujer no quiere, hasta que mi hermano pida disculpas, y reconozca que se comporto mal con mi mujer, y también conmigo, porque mi hermano nunca creyo las cosas que me hizo mi ex, y le han pasado y es cuando a empezado a creer algo.

Ver también

A
an0N_719940199z
24/12/09 a las 19:47

Si...
se lo he dicho a mi hermano, pero el no quiere disculparse ante mi mujer, mi mujer cuando sabe que voy a ver mi hermano se molesta, yo le digo que es mi hermano pase lo que pase, y que yo la defiendo cuando hablo con el, pero mi mujer me dice que si el es mi hermano, ella es mi mujer, y porque tengo que ver a alguien que le insulta y no pide disculpas y va a su trabajo a molestarla

A
an0N_805382999z
24/12/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_719940199z

Si...
se lo he dicho a mi hermano, pero el no quiere disculparse ante mi mujer, mi mujer cuando sabe que voy a ver mi hermano se molesta, yo le digo que es mi hermano pase lo que pase, y que yo la defiendo cuando hablo con el, pero mi mujer me dice que si el es mi hermano, ella es mi mujer, y porque tengo que ver a alguien que le insulta y no pide disculpas y va a su trabajo a molestarla

Tu mujer
tiene toda la razon, y tu lo sabes. Si teneis algun problema familiar, es por culpa de tu hermano, y en sus manos esta solucionarlo. Si dice que no le sale, que asuma las consecuencias de sus actos, que deberian ser, que ni siquiera le hablaras, para que se diera cuenta de lo mucho que se ha pasado de rosca.

Si sus actos no tienen consecuencias, y tu le sigues hablando como si nada, el no esta siendo consciente de lo grave que es, y no tendra motivos para pedir perdon. En tus manos, y en las de tu mujer, esta hacerselo ver. Si tu no la apoyas, acabaras llevandote muy bien con tu hermano, pero sin mujer....

A
an0N_719940199z
24/12/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_805382999z

Tu mujer
tiene toda la razon, y tu lo sabes. Si teneis algun problema familiar, es por culpa de tu hermano, y en sus manos esta solucionarlo. Si dice que no le sale, que asuma las consecuencias de sus actos, que deberian ser, que ni siquiera le hablaras, para que se diera cuenta de lo mucho que se ha pasado de rosca.

Si sus actos no tienen consecuencias, y tu le sigues hablando como si nada, el no esta siendo consciente de lo grave que es, y no tendra motivos para pedir perdon. En tus manos, y en las de tu mujer, esta hacerselo ver. Si tu no la apoyas, acabaras llevandote muy bien con tu hermano, pero sin mujer....

Si...
yo he peleado mucho con mi hermano, diciendole que no esta bien lo que ha hecho, pero no voy a dejar de verlo ni ceder con mi mujer, porque es mi sangre, además. es mi única familia aqui, mi familia vive fuera. Yo le doy a mi mujer la razón, pero no puedo obligar a mi hermano a que le pida disculpas, además mi mujer no se tiene porque enfadar conmigo, yo soy libre de hacer lo que quiera, ya soy mayor para elegir

A
an0N_719940199z
24/12/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_719940199z

Si...
yo he peleado mucho con mi hermano, diciendole que no esta bien lo que ha hecho, pero no voy a dejar de verlo ni ceder con mi mujer, porque es mi sangre, además. es mi única familia aqui, mi familia vive fuera. Yo le doy a mi mujer la razón, pero no puedo obligar a mi hermano a que le pida disculpas, además mi mujer no se tiene porque enfadar conmigo, yo soy libre de hacer lo que quiera, ya soy mayor para elegir

Ya
además, yo he estado varios meses sin hablar con mi hermano, pero es mi sangre, y no voy a estar toda la vida sin tratar con el. Nadie me tiene que decir a quien veo o no, no creeis que es asi?

A
an0N_805382999z
26/12/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_719940199z

Ya
además, yo he estado varios meses sin hablar con mi hermano, pero es mi sangre, y no voy a estar toda la vida sin tratar con el. Nadie me tiene que decir a quien veo o no, no creeis que es asi?

Efectivamente.
Dices, -yo soy libre de hacer lo que quiera, ya soy mayor para elegir-, y estoy de acuerdo contigo. Y como adulto que eres, capaz de tomar decisiones, tambien lo seras para aceptar las consecuencias de tus actos. Si tu has elegido a tu hermano, porque te pesan mas los lazos de sangre que los matrimoniales, esta bien, tu has tomado esa decision.

Pero en la misma proporcion, debes asumir, que tu mujer te acabe dando de lado, o incluso te deje, por no verse apoyada en una cosa tan importante como esta.

Nadie te puede obligar a tomar la decision que consideres correcta, aunque estes equivocado (como es en este caso), y debes asumir, con resignacion, las consecuencias de esta. Es cosa tuya, como tu bien dices, ya eres mayor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest