En respuesta a an0N_805382999z
Tu mujer
tiene toda la razon, y tu lo sabes. Si teneis algun problema familiar, es por culpa de tu hermano, y en sus manos esta solucionarlo. Si dice que no le sale, que asuma las consecuencias de sus actos, que deberian ser, que ni siquiera le hablaras, para que se diera cuenta de lo mucho que se ha pasado de rosca.
Si sus actos no tienen consecuencias, y tu le sigues hablando como si nada, el no esta siendo consciente de lo grave que es, y no tendra motivos para pedir perdon. En tus manos, y en las de tu mujer, esta hacerselo ver. Si tu no la apoyas, acabaras llevandote muy bien con tu hermano, pero sin mujer....
Si...
yo he peleado mucho con mi hermano, diciendole que no esta bien lo que ha hecho, pero no voy a dejar de verlo ni ceder con mi mujer, porque es mi sangre, además. es mi única familia aqui, mi familia vive fuera. Yo le doy a mi mujer la razón, pero no puedo obligar a mi hermano a que le pida disculpas, además mi mujer no se tiene porque enfadar conmigo, yo soy libre de hacer lo que quiera, ya soy mayor para elegir