Foro / Pareja

Me estoy comiendo la olla

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 16:36
A
an0N_910691499z
10/8/06 a las 15:25

ESTOY EMPEZANDO ALGO CON EL EX DE UNA AMIGA Y ELLA ME ADVIRTIO QUE NI SE ME OCURRIERA.
LA CUESTION ES QUE ELLOS NI SIQUIERA ESTUVIERON SALIENDO, FUE MAS BIEN UN ROLLO, PERO LLEGARON A SER BUENOS AMIGOS Y A DIA DE HOY, DESPUES DE 8 AÑOS AUN MANTIENEN SU AMISTAD.
ME LO PRESENTO HACE UNOS MESES Y YO DIJE QUE EL CHICO ESTABA BIEN, A LO QUE ELLA ME PROHIBIO TAJANTEMENTE QUE TUVIERA NADA CON EL, ADEMAS ME DIJO QUE NO ME LO ACONSEJABA, PUES ELLA LO HABIA PASADO BASTANTE MAL CON EL.
RESULTA QUE HEMOS COINCIDO ALGUNAS VECES MAS Y ME HAN DICHO QUE YO LE GUSTO Y EL A MI TAMBIEN.CONECTAMOS SUPER BIEN, COMO POCAS VECES ME HA SUCEDIDO.ME HA LLAMADO Y
HEMOS HABLADO SOBRE MI AMIGA Y HEMOS DECIDIDO DECIRLE CADA UNO POR NUESTRA CUENTA QUE QUIZA QUEDAREMOS ALGUN DIA PARA CENAR, PARA QUE LUEGO NO DIGA QUE LO HEMOS HECHO A SUS ESPALDAS.
EL YA SE LO HA DICHO Y SE LO HA TOMADO BASTANTE MAL, DICE QUE ELLA NO SOPORTARA VERNOS JUNTOS.
ESTA TARDE LA VERE Y SE LO DIRE YO, SUPONGO QUE ME PEDIRA QUE NO QUEDE CON EL Y YO NO PIENSO HACERLE CASO...
PERO TAMPOCO QUIERO PERDERLA COMO AMIGA. QUE PUEDO HACER?
PD. ELLA ES MUY CELOSA INCLUSO CON LAS AMISTADES Y ULTIMAMENTE LA COSA NO ESTABA MUY FINA PRECISAMENTE POR QUE SIEMPRE QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCION Y NO SOPORTA QUE LA GENTE SE RELACIONE SIN ESTAR SIEMPRE ELLA EN MEDIO.
HELP!

Ver también

E
elur_6869535
10/8/06 a las 15:41

Te gusta ese chico
y a él le gustas tú, tu amiga tiene o tendría que entenderlo, si no es así, no creo que sea muy amiga tuya. Piensa en tí.


Suerte.

A
an0N_910691499z
10/8/06 a las 15:46
En respuesta a elur_6869535

Te gusta ese chico
y a él le gustas tú, tu amiga tiene o tendría que entenderlo, si no es así, no creo que sea muy amiga tuya. Piensa en tí.


Suerte.

Gracias
LO QUE PASA ES QUE ME DA MUCHA PENA PERDERLA COMO AMIGA, AUNQUE AHORA LAS COSAS NO ESTEN TAN BIEN COMO EN OTRAS OCASIONES, HEMOS VIVIDO COSAS BUENAS.
NO SE TE OCURRE NINGUNA SOLUCION PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE CONTENTO Y A SER POSIBLE SIN DECIR MENTIRAS?
LA ULTIMA RELACION QUE TUVE, TUVE QUE ANDAR ESCONDIENDOME Y NO ME APETECE TENER QUE ESCONDERME OTRA VEZ.
VAYA ROLLO!
ENCIMA AHORA ME IRE DE VACACIONES 15 DIAS CON ELLA Y MAS AMIGAS Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON EL, PERO CLARO, ESTANDO ELLA DELANTE COMO LO HAGO?SE QUE SE PUEDE SORPRENDER Y QUEDARSE MUY AFECTADA CUANDO VEA EL BUEN ROLLO QUE LLEVAMOS.
POR OTRO LADO YO TENGO MIEDO DE "CAGARLA" CON EL POR CULPA DE ESTAR TAN PENDIENTE DE ELLA.

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_910691499z

Gracias
LO QUE PASA ES QUE ME DA MUCHA PENA PERDERLA COMO AMIGA, AUNQUE AHORA LAS COSAS NO ESTEN TAN BIEN COMO EN OTRAS OCASIONES, HEMOS VIVIDO COSAS BUENAS.
NO SE TE OCURRE NINGUNA SOLUCION PARA QUE TODO EL MUNDO ESTE CONTENTO Y A SER POSIBLE SIN DECIR MENTIRAS?
LA ULTIMA RELACION QUE TUVE, TUVE QUE ANDAR ESCONDIENDOME Y NO ME APETECE TENER QUE ESCONDERME OTRA VEZ.
VAYA ROLLO!
ENCIMA AHORA ME IRE DE VACACIONES 15 DIAS CON ELLA Y MAS AMIGAS Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON EL, PERO CLARO, ESTANDO ELLA DELANTE COMO LO HAGO?SE QUE SE PUEDE SORPRENDER Y QUEDARSE MUY AFECTADA CUANDO VEA EL BUEN ROLLO QUE LLEVAMOS.
POR OTRO LADO YO TENGO MIEDO DE "CAGARLA" CON EL POR CULPA DE ESTAR TAN PENDIENTE DE ELLA.

Mi opinion
Creo que lo que le pasa a tu amiga es que tiene miedo de perderos a los dos. encima si dices q ella es celosa más para q no entienda q vosotros ( sus dos buenos amigos) ahora seais algo más sin q ella participe .. .. .debes hacerselo ver, no t va aperder, ni a el, llegará un momento en q ella tenga pareja y deba ser egoista como debes serlo tu, no digo q la dejes de lado, eso jamás!!!! solo que entienda q quieras conocer a mas personas y dedicarles mas tiempo..

A
an0N_910691499z
10/8/06 a las 16:05
En respuesta a kaira_7848178

Mi opinion
Creo que lo que le pasa a tu amiga es que tiene miedo de perderos a los dos. encima si dices q ella es celosa más para q no entienda q vosotros ( sus dos buenos amigos) ahora seais algo más sin q ella participe .. .. .debes hacerselo ver, no t va aperder, ni a el, llegará un momento en q ella tenga pareja y deba ser egoista como debes serlo tu, no digo q la dejes de lado, eso jamás!!!! solo que entienda q quieras conocer a mas personas y dedicarles mas tiempo..

Lo que pasa
ES QUE SI TIENE TANTO MIEDO A PERDERNOS A LOS DOS, PODRIA FACILITAR UN POQUITO EL CAMINO A LOS DEMAS PARA QUE ASI PUDIESEMOS APRECIARLA MAS AUN.
ENCIMA ULTIMAMENTE SIEMPRE TENGO QUE SER YO QUIEN LA LLAME Y ELLA VA BASTANTE A SU ROLLO, PERO LUEGO ME ENTERO QUE AL PRIMERO QUE PILLA LE SUELTA 4 LAGRIMITAS Y LE CUENTA LO SOLA QUE SE SIENTE Y LO MALA GENTE QUE SOMOS LOS DEMAS POR NO ESTAR MAS PENDIENTE DE ELLA.
Y QUE ME DICES DE LO QUE LE HA DICHO A EL DE QUE NO SOPORTARIA VERNOS DANDONOS UN BESO POR EJ.?
ENTONCES, CUANDO EL QUEDE CON ELLA YO NO PUEDE ESTAR O CUANDO YO QUEDE CON ELLA EL NO PUEDE ESTAR?
O LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UN PAPELON CUANDO ELLA ESTE DELANTE PARA QUE NO SE ENFADE?
CON LO BONITO QUE ES HACERLE LA VIDA MAS FACIL A LOS DEMAS.
ENCIMA EL YA TUVO ALGO HACE AÑOS CON SU MEJOR AMIGA Y ME PARECE QUE ELLA NI LO SABE.

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:09

Joer lo que he entendido a la primera
todo aclarado

A
an0N_910691499z
10/8/06 a las 16:12
En respuesta a an0N_621543699z

Joer lo que he entendido a la primera
todo aclarado

Je,je!"
VAMOS, Y QUE COMO NO ES LO QUE TU HABIAS ENTENDIDO YA NO TE INTERESA EL TEMA NO?

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_910691499z

Je,je!"
VAMOS, Y QUE COMO NO ES LO QUE TU HABIAS ENTENDIDO YA NO TE INTERESA EL TEMA NO?

Perdón eso no es cierto
Nuestro equipo de analistas lo esta estudiando a fondo y en breve emitiremos un dictamen

E
elur_6869535
10/8/06 a las 16:17
En respuesta a an0N_621543699z

Perdón eso no es cierto
Nuestro equipo de analistas lo esta estudiando a fondo y en breve emitiremos un dictamen

Jajajja
analiza, analiza, y cuando tengas los resultados, me los pasas.



A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:19
En respuesta a elur_6869535

Jajajja
analiza, analiza, y cuando tengas los resultados, me los pasas.



Si estaba ya terminado pero es que me dicen que se ha perdido el informe
por cierto ¿de que iba el tema?

E
elur_6869535
10/8/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_621543699z

Si estaba ya terminado pero es que me dicen que se ha perdido el informe
por cierto ¿de que iba el tema?

El tema?
de qué tema hablas? me he perdioooooooooooooooooooooo

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:22
En respuesta a elur_6869535

El tema?
de qué tema hablas? me he perdioooooooooooooooooooooo

Bueno ya está, ya ha aparecido
Que se decide que se apoya el consejo de la mayoria.

E
elur_6869535
10/8/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_621543699z

Bueno ya está, ya ha aparecido
Que se decide que se apoya el consejo de la mayoria.

Si tú lo dices.
tu sabrás de que hablas!!!

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_910691499z

Lo que pasa
ES QUE SI TIENE TANTO MIEDO A PERDERNOS A LOS DOS, PODRIA FACILITAR UN POQUITO EL CAMINO A LOS DEMAS PARA QUE ASI PUDIESEMOS APRECIARLA MAS AUN.
ENCIMA ULTIMAMENTE SIEMPRE TENGO QUE SER YO QUIEN LA LLAME Y ELLA VA BASTANTE A SU ROLLO, PERO LUEGO ME ENTERO QUE AL PRIMERO QUE PILLA LE SUELTA 4 LAGRIMITAS Y LE CUENTA LO SOLA QUE SE SIENTE Y LO MALA GENTE QUE SOMOS LOS DEMAS POR NO ESTAR MAS PENDIENTE DE ELLA.
Y QUE ME DICES DE LO QUE LE HA DICHO A EL DE QUE NO SOPORTARIA VERNOS DANDONOS UN BESO POR EJ.?
ENTONCES, CUANDO EL QUEDE CON ELLA YO NO PUEDE ESTAR O CUANDO YO QUEDE CON ELLA EL NO PUEDE ESTAR?
O LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UN PAPELON CUANDO ELLA ESTE DELANTE PARA QUE NO SE ENFADE?
CON LO BONITO QUE ES HACERLE LA VIDA MAS FACIL A LOS DEMAS.
ENCIMA EL YA TUVO ALGO HACE AÑOS CON SU MEJOR AMIGA Y ME PARECE QUE ELLA NI LO SABE.

Es algo dificil. ...
Hay personas que se sienten inseguras y reaccionan contra las demás, por lo que leo y por la experiencia que tengo, creo que ni ella misma es conciente del daño que te pueda estar ocasionado, debes tomar las cosas con calma. ella es tu amiga y no quieres perderla, pero tampoco tienes que renunciar a alguien que te interesa, ser sinceros con ella, que se de cuenta que os gustais y os apetece veros sin que ella tenga q salir perjudicada. Es complicado, la gente que es celosa, y posesiva no tiende a razones de una manera lógica, como t he dicho antes no creo q ella sea consciente de su propio "problema", ten calma. . ... . .

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:26
En respuesta a elur_6869535

Si tú lo dices.
tu sabrás de que hablas!!!

Salto a la escalera seria de este post
jump

E
elur_6869535
10/8/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_621543699z

Salto a la escalera seria de este post
jump

Qué bien te lo pasas
eh???


alguien feliz por aquí.

A
an0N_621543699z
10/8/06 a las 16:31
En respuesta a kaira_7848178

Es algo dificil. ...
Hay personas que se sienten inseguras y reaccionan contra las demás, por lo que leo y por la experiencia que tengo, creo que ni ella misma es conciente del daño que te pueda estar ocasionado, debes tomar las cosas con calma. ella es tu amiga y no quieres perderla, pero tampoco tienes que renunciar a alguien que te interesa, ser sinceros con ella, que se de cuenta que os gustais y os apetece veros sin que ella tenga q salir perjudicada. Es complicado, la gente que es celosa, y posesiva no tiende a razones de una manera lógica, como t he dicho antes no creo q ella sea consciente de su propio "problema", ten calma. . ... . .

Bueno va mi opinión lo prometido es..
Los tios decimos pueden mas dos tetas que ..

Tu caso es lo mismo pero a la inversa. Tu amiga ante la fuerza de la atracción que teneis los dos se tendra que quitar del medio o vosotros la vais a quitar a al fuerza. La vais a arrollar

Y en cuanto a la amistad, que amistad será esa que se ha puesto como se ha puesto. Lo que pasa que parece que algo debe quedar cuando se ha puesto asi..

Un kiss pa ti

K
kaira_7848178
10/8/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_621543699z

Bueno va mi opinión lo prometido es..
Los tios decimos pueden mas dos tetas que ..

Tu caso es lo mismo pero a la inversa. Tu amiga ante la fuerza de la atracción que teneis los dos se tendra que quitar del medio o vosotros la vais a quitar a al fuerza. La vais a arrollar

Y en cuanto a la amistad, que amistad será esa que se ha puesto como se ha puesto. Lo que pasa que parece que algo debe quedar cuando se ha puesto asi..

Un kiss pa ti

Jejeej para el primo hermano de dios
es una manera bastante directa de decir lo egoista q podemos llegar a ser las mujeres no?, se nos da bien conseguir lo que queremos y disfrazarlo de culpa. ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir