Foro / Pareja

¿me estoy cansando?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 7:58
E
eydan_7866675
4/12/14 a las 7:09

Pues me siento bastante desanimado con mi novia pues llevamos 1 año de novios pero ha ido cambiando mucho y no precisamente para bien, esto según ella por muchas razones su familia (mama, hermano, etc..), yo, estudios, entre otras razones que ella me ha dado de los cambios de su manera de ser y pues la comprendo pero siento que me estoy comenzando a cansar de todo ello.
Pues verán actualmente me dice que hay cosas de mi que le desagradan ya sea como acariciarla y susurrarle cosas bonitas al oído antes cuando molestaba eso la tranquilizaba, últimamente cuando se molesta conmigo se aleja y no me habla ni deja que la toque dice que le choca que la toque cuando esta molesta así como el que yo le hable cuando esta así, bueno eso entre otras cosas que ha cambiando de lo que ya hemos hablado pero sigo sin sentirme satisfecho pero ella nomas no cada vez que le hablo de dicho tema simplemente ya no le presta atención o me cambia el tema .
Así mismo también me ha desmotivado mucho el hecho que ella hace cosas que si yo las hago se enfurece y me dice que no tengo porque enojarme a pesar que le repito que ella se enoja si yo lo hago, por ejemplo, una de mis ex antes de serlo fue mi mejor amiga y después de terminar seguimos siendo amigos pero un tiempo como 3 meses después de ser novios mi actual novia se entero que esta amiga fue mi ex así que me hizo un gran problema y se enojo conmigo casi casi me termina por ello pero al final lo resolvimos con que ya no me llevaría tanto con ella al grado que hoy esa amiga ya solo me saluda de lejos ya ni hablamos, en cambio ella aveces la he cachado hablando con uno de sus ex que antes de ser su ex era su amigo y después de serlo aun se seguían llevando y eso me molesto mucho y le dije de ello pero ella se puso a la defensiva diciendo que no tenia porque enojarme que ya solo era un amigo y que realmente es como que el no hubiera sido su novio a lo que yo conteste que como no lo va a considerar como que fue su novio si duraron casi un año.Esto entre otras cosas que ella hace otro ejemplo ella casi siempre en como un 70% de las veces que salimos llega entre 1 y 2 horas tarde y la tengo que esperar porque si no luego me arma un alborto casi al grado de terminarme y si yo llego con un retraso de 10 minutos me deja plantado.
Pero bueno no se que opinan ustedes algún consejo, realmente yo no quiero terminar con ella pues es muy especial para mi y me hace muy feliz aunque hay momentos en los que si me hace sentirme de lo peor pues siempre trato de ser muy atento y lindo con ella así como caballeroso y sobretodo siempre trato de ayudarla con lo que pueda, pero realmente ya no se que hacer con todo lo que ha estado pasando mas que últimamente se ha intensificado.

Ver también

E
eydan_7866675
4/12/14 a las 7:58

Bueno talvez no mencione
el que casi siempre me paso excelentes momento con ella pues le encanta pasar muchísimo tiempo conmigo a cada rato hablamos por mensajes para ver si nos vemos y cosas así pasamos muy buenos días pero son en algunas ocasiones en que sucede lo que mencione arriba y pues antes no tenia problema con ello pues digo aveces surgen discusiones pero en el ultimo mes hemos discutido por razones como estas mas de lo normal, probablemente se deba a que es muy impulsiva y cuando se enfada por algo aunque yo no se lo halla hecho se desquita con todo el que tenga enfrente y últimamente ha tenido problemas con su mama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir