Foro / Pareja

me estoy arrastrando?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 21:58
A
arima_6271570
21/11/17 a las 14:41

hola. ¿como puedo saber si me estoy arrastrando con una chica?Es que hace un tiempo una amiga me rechazo, pero quedamos como amigos, aunque la relacion ha cambiado bastante, casi siempre estamos discutiendo medio de broma medio de verdad. Es un no definitivo pero por desgracia aun tengo esperanzas. Muchas gracias por contestar

Ver también

A
arima_6271570
21/11/17 a las 14:52

no. nada de eso, simplemente seguimos siendo amigos aunque yo siga enamorado como un tonto. En realidad no se que es arrastrarse por una chica, creo que nunca lo he hecho y si lo he hecho no me he dado cuenta. Vale que  de vez en cuando me pide alguna tonteria como traeme esto o mueveme lo otro puediendo hacerlo ella perfectamente, yo lo hago pero porque lo veo como una tonteria no como otra cosa.
como he dicho antes de que supiese que me gusta nos llevabamos mejor, nos contamos las cosas, ahora casi siempre discu!@#*!s y no nos contamos nada.
gracias por contestar.

A
arima_6271570
21/11/17 a las 15:08

hable con ella hace un tiempo sobre ese tema, le dije que no podiamos ser amigos y estuvimos un par de semanas sin vernos, yo me senti fatal porque una amiga comun me decia que no ella se sentia mal y o sabia lo que hacer, y despues de esas dos semanas volvimos a hablar.

A
arima_6271570
21/11/17 a las 19:17

Muchas gracias por contestar. La verdad no creo que tenga ese tipo de fortaleza, quiza la relacion vaya desapareciendo poco a poco sin necesidad de hacer que ella lo pase mal, porque no tiene culpa de nada.

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:05
En respuesta a arima_6271570

hola. ¿como puedo saber si me estoy arrastrando con una chica?Es que hace un tiempo una amiga me rechazo, pero quedamos como amigos, aunque la relacion ha cambiado bastante, casi siempre estamos discutiendo medio de broma medio de verdad. Es un no definitivo pero por desgracia aun tengo esperanzas. Muchas gracias por contestar

En México te estarían apodando "El Caracol"

...por baboso y arrastrado... 

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 21:05
En respuesta a arima_6271570

hola. ¿como puedo saber si me estoy arrastrando con una chica?Es que hace un tiempo una amiga me rechazo, pero quedamos como amigos, aunque la relacion ha cambiado bastante, casi siempre estamos discutiendo medio de broma medio de verdad. Es un no definitivo pero por desgracia aun tengo esperanzas. Muchas gracias por contestar

En México te estarían apodando "El Caracol"

...por baboso y arrastrado... 

S
shishi_9860168
21/11/17 a las 21:58
En respuesta a arima_6271570

Muchas gracias por contestar. La verdad no creo que tenga ese tipo de fortaleza, quiza la relacion vaya desapareciendo poco a poco sin necesidad de hacer que ella lo pase mal, porque no tiene culpa de nada.

Oye y tu d k tienes la culpa haber? D enamorarte d alguien k no es para ti pq habra algo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir