Foro / Pareja

Me estoy aguantando las ganas.

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:55
M
maruxa_7193733
30/3/11 a las 23:54

Soy muy amigable y eso a llevado a tener muchisimas amistades, tiendo a ser muy neutral, le hablo a todo mundo, y estoy consciente de que a varios de mis amigos les gusto o por lo menos les atraigo para un momento de pasion... trato de desimular y no prestar atension, pero por dentro siento una desesperacion por dejarme llevar y disfrutar por algunos momentos de esos, pero no quiero ser asi, ya tuve una probada de lo que es deplano estar con alguien que no es mi pareja, me supo llegar o convencer y aunque alcance a reaccionar y no tuve sexo con él, la realidad es que me gusto la experiencia, pero no lo demostre ni lo quiero demostrar, porque me siento mal, él es muy buen amigo mio y es novio de una muy buena amiga mia... me siento mal por eso y lo peor es que no es el unico que me a tratado de convencer, somos muchos los que nos juntamos y me he aguantado muchas tentaciones, pero se me estan juntando y trato de desimular, nos pasamos el rato super, pero mucho del tiempo nadamas estoy pensando en lo prohibido.

Ver también

L
lidio_7186105
31/3/11 a las 13:19

Agregame y lo pasaremso bien por msn
hoasis2011@hotmail.com

L
lidio_7186105
31/3/11 a las 13:52

Hola escribeme
HOASIS2011@HOTMAIL.COM

R
renaud_5682585
31/3/11 a las 14:38

Hola
No tienes porque aguantar las ganas! si quieres podemos pasarlo bien!mi msn es bikdic@hotmail.com

R
rufino_6742374
4/4/11 a las 18:55

Hola
ERES UN VOLCÁN A PUNTO DE ESTALLAR Y CUANDO LO HAGAS SERÁ DE UNA FORMA QUE NI TU TE IMAGINAS ... LO RICO ES QUE EL AFORTUNADO SI LO DISFRUTARA. LO PROHIBIDO TIENE SU MORBO PERO NO INVOLUCRES SENTIMIENTO ... HAZLO QUE ESE HOMBRE TE POSEA DESAHOGATE, AHORA NO SOLO CON UNO SINO CON DOS O TRES PARA QUE NO HAYA COMPROMISO Y LE HAYES EL GUSTO .. SI VA A ENTRAR EN EL FASCINANTE MUNDO DE LA PROMISCUIDAD SOLO CUIDATE Y DISFRÚTALO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest