Foro / Pareja

¿me estoy aburriendo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 9:44
M
moritz_8871739
7/2/10 a las 2:43

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace muchísimo.
Tengo una duda y aqui estoy comentandola jejej.

Tengo pareja desde hace bastante tiempo, y en todo el tiempo que llevamos, jamás me ha dicho de tener sexo. Ella dice que eso lo tengo que notar yo, pero claro, para mi no es nada fácil.
Como hombre que soy, rara vez es la que no tengo ganas de tener sexo, pero creo que estoy comenzando a aburrirme.
Nuestra media de sexo es de... 1 vez por semana...
No sé que os parece a ustedes, pero a mi me parece una media paupérrima. A esto sumamos que ella nunca dice de querer sexo, soy yo el que tengo que poner de mi parte, preliminares larguísimos (una hora e incluso mas) y otras veces que solo se queda en eso, preliminares.

El caso es que me estoy aburriendo siempre de la misma situación, somos bastante jovenes y llevamos dos años juntos, nos vemos 3 o 4 dias a la semana (los demás por motivos de estudio no podemos) y tenemos sitio para mantener relaciones.

Mi duda es: ¿qué puedo hacer? Tengo que reconocer que esta situacion me está aburriendo y poco a poco me estoy "desenamorando", y pensando en otras chicas. ¿Es esto normal?

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y a partir de ahora estaré más por aquí ^^

Ver también

E
elsy_9076986
7/2/10 a las 8:10

Al carajo
mandala al carajo y busca una que le guste el sexo como a ti. asi de simple

M
moritz_8871739
7/2/10 a las 9:44

Di disfrutar disfruta...
No creo que sea yo muy malo cuando ella si que disfruta bastante vamos, si c uando terminamos está muy muy mojada es porque ha disfrutado.
El problema es que la quiero, y ya hemos hablado el tema en más ocaasiones, pero siempre acaba igual, vuelta a la rutina, 1 o 2 veces por semana a lo sumo... cosa que me parece muy escasa...

Si al menos no disfrutase (correrse no es fingido, así que mucho no puede fingir)...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook