Foro / Pareja

Me estoy aburriendo de mi novia

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 22:44
N
nikol_18695390
15/10/19 a las 1:26

Buenas
escribo este hilo porque quiero un consejo respecto a que debo hacer, se que fallo mucho en la relacion y hoy tambien falle, pero me estoy aburriendo de que siempre ella haga las mismas cosas (donde ya hemos hablado mucho antes de eso) que no me gustan.
hoy estabamos en la casa de un amigo y ella llevo un nuevo accesorio, pregunte si de quien era porque no se lo habia visto a nadie y ella me dijo que era de ella, le pregunte cuando lo compro y me dijo que se lo dio la mama el dia de ayer, hasta aqui todo va bien, yo me quede tranquilo, normal no?
luego ella toma el accesorio lo mira y empieza a reir mientras mira a la amiga
???
Y en ese momento, eso que me dijo ella, lo que habia tomado como verdad sin refutar se convirtio en una duda, le pregunte quien se lo habia dado en varias ocaciones y me seguia diciendo que habia sido la mama mientras se reia, como voy a tomar algo que es dicho en esas situaciones como verdadero?
me dijo que llamara a la mama y le preguntara si queria (su mama y yo tenemos un buen trato, nos llevamos bien, nada del otro mundo)
la llame y me dijo que si que se lo habia regalado.
Luego ella se emputo y me dijo un par de cosas (todas verdad, pero hirientes), me empute y me aleje hasta que nos fuimos, estaba dolido y queria espacio para pensar un poco las cosas
Luego cuando estabamos esperando para dividirnos en el camino le digo que necesitamos hablar, ella me dice que no sabe de que debemos hablar, le pregunto si quiere y me dice que no, entonces le dije que vale y me fui.
no es primera vez que ella me dice algo y luego se rie, lo hace muy a menudo la verdad y eso le quita verscidad a sus palabras (si me estoy equivocando por favor, diganmelo)
Quiero mejorar como persona para poder rendirle a ella pero siento que ella nisiquiera lo esta intentando y eso definitivamente no me hace sentir bien

Quisiera un consejo, algun punto de referencia, no quiero que lo nuestro acabe, en ella encontre tambien muchisimas cosas que siempre habia querido en una mujer.

(nota importante: soy un chico muy emocional, me afecta mucho lo que sucede en nuestra relacion y esta definitivamente no es la excepcion, mas cuando ya me he estado sintiendo cansado respecto a lo nuestro, yo la amo, mas a que nadie en el mundo, ella se ha convertido en mi faro en medio de momentos tan dificiles y oscuros por los que estaba pasando, mr ha ayudado a ser mejor persona y quiero que siga siendo asi, estoy cansado pero no quiero que nuestra relacion acabe)

Ver también

C
claris_18676547
15/10/19 a las 1:41

Hola.
Al parecer tienes algunos problemas de inseguridad.
Si ella nunca te ha dado pruebas contundentes de estar mintiendo porque dudar siempre de ella, eso la debe molestar no crees? Por eso se enoja.
Tuve un novio así, fui impecable con él y aún así dudaba de cosas tontas sin razón y créeme que no hay sentimiento más horrible que te acusen de algo que ni se te pasa por la mente y tener que estar convenciendo a la otra persona de que las cosas no son como el piensa es mucho peor.
Tal vez hasta ella se sienta igual que tu, cansada.
La única manera de arreglar los problemas es hablando así que escoje un lugar íntimo y pónganse a conversar seriamente. 
Puede hasta sorprenderte lo que ella puede llegar a decirte.

J
jallal_18606567
15/10/19 a las 6:23

Respondo solo por tu título 👌 mi novio también me aburre 😪 y ya como por costumbre estoy con el 🤷‍♀️

I
idayra_18692276
15/10/19 a las 6:53

Trata de hablar con ella y dile que te molesta que se ria en ocasiones así pero no debes preocuparte, es algo significativo, aveces los celos se disparan y terminamos pensando cosas que no son, me ha pasado, lo mejor es hablarlo con tu pareja, tranquilos, sin discutir. A lo mejor ella es así de reírse, o quizá te quiera hacer poner celoso, o le divierte que te pongas celoso, pero cuando llamaste a la mamá se enojo por qué pensó que no confíabas en ella. Mi consejo que lo hables y veas que es lo que te dice, saludos!

D
duvan_18696116
15/10/19 a las 14:10

Querido,
Revisa muy bien qué pasa contigo, no veo por dónde sea ella el problema. Quiero pensar que es inseguridad y no que tu le pones los cuernos o andas coqueteando con otras, y que por eso piensas así de ella. Si es lo último, entonces corta la relación por lo sano, no hay nada que hacer y es una relación por costumbre, no por amor. 

Ahora si es que eres muy inseguro, lo que crearás será una relación de dependencia, en donde necesitarás su aprobación constante para sentirte seguro. Esta experiencia te está mostrando lo que debes trabajar en ti. Y no se trata de dejar de ser inseguro de la noche a la mañana, sino de aceptar que lo eres sin culpar a nadie. 

No valen los "es que tu me pones inseguro", "cómo te voy a tomar en serio si te ríes cuando me contestas", "pero mira las cosas que haces/dices, me haces sentir mal" etc...

Debes dejar de ver a tu pareja como tu salvadora. Es cierto que una relación está para apoyarse en momentos duros, pero ella no tiene el deber de salvarte de tus demonios internos ni tu derecho a exigirle nada. Si ella ves que tu luchas, posiblemente se unirá a tu causa. Si ves que sólo te quejas de todo, ella terminará aburriéndose. Y se nota que está aburrida de un tipo como tu, así que no queda más que hacer frente y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Empieza por acumular pequeñas victorias personales, desligado de ella. No veo que haga falta una conversación, porque ni ella estará receptiva, ni tu estarás en tus cabales, pues la responsabilizas mucho de tu sentir todavía. 

Pero ánimo, es parte de crecer y de madurar. Tú eres el único responsable de cómo te sientes, y mientras antes lo entiendas, mejor te irá. 

Éxito!
Shelby.

R
regine_18696829
15/10/19 a las 19:40

Es una pena , pero en mi caso es mucho peor, no le atraigo a mí novio no le hago felíz , le pregunté cómo quiere que le haga feliz y me dice no se . Yo no quiero terninar ésa relación, lo amo lo quiero 
hay alguna ayuda ? No se, pero se me vino la mente de " volver a conquistar "
Está bien o no?

D
doreen_18563560
15/10/19 a las 22:44

poniendome en tu lugar, veo que primero debes hablar con ella para decirle que con esas cosas solo te hace sentir mas inseguro... luego si ella ya sabe que te causa dolor y lo sigue haciendo , pues algo anda mal.... nadie merece estar con una persona que no te ayuda a ser feliz.. en esa caso mejor estar solos, las parejas deberian ser un complemento a nuestra felicidad, sumar...no restar!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram