Foro / Pareja

Me estaré volviendo adicta a tener relaciones con mi ex..

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 23:42
R
radita_18438030
1/8/19 a las 19:04

Hace ya unos meses hemos vuelto a frecuentar y tener comunicación con mi ex pareja, y claro hemos vuelto a tener relaciones  y no negare que lo disfruto, y siento la necesidad de él. Que hagoo
El otro riesgo es de que pueda estar en planes con otra persona y el no quiera decírmelo, no me sorprendería.. 

 

Ver también

C
chaka_18428989
1/8/19 a las 19:30

Qué bien por ti, yo me he comprado un coche eléctrico y funciona muy bien en ciudad... Me ahorro uno 80 euros al mes en combustible. Se conduce muy suave y tiene un excelente equipamiento.

Pero echo de menos mi coche de gasolina, con esos 210 caballos de verdad , me encantaba como salía de las rotondas. Y la sensación de conducción era fantástica.
 

J
josu_2924541
1/8/19 a las 23:06
En respuesta a radita_18438030

Hace ya unos meses hemos vuelto a frecuentar y tener comunicación con mi ex pareja, y claro hemos vuelto a tener relaciones  y no negare que lo disfruto, y siento la necesidad de él. Que hagoo
El otro riesgo es de que pueda estar en planes con otra persona y el no quiera decírmelo, no me sorprendería.. 

 

Solo tú sabes hasta donde llegar, porque si él sólo quiere pasarlo bien y tú quieres algo más, vas a acabar pasándolo mal. 

J
josu_2924541
1/8/19 a las 23:09
En respuesta a josu_2924541

Solo tú sabes hasta donde llegar, porque si él sólo quiere pasarlo bien y tú quieres algo más, vas a acabar pasándolo mal. 

Además..si es ex, por algo será. 

L
lucilo_18469969
1/8/19 a las 23:38
En respuesta a radita_18438030

Hace ya unos meses hemos vuelto a frecuentar y tener comunicación con mi ex pareja, y claro hemos vuelto a tener relaciones  y no negare que lo disfruto, y siento la necesidad de él. Que hagoo
El otro riesgo es de que pueda estar en planes con otra persona y el no quiera decírmelo, no me sorprendería.. 

 

No entiendo el uso que haces de la palabra adicta, mi querida niña.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 23:42

Un mes después vuelves a abrir otro hilo con lo mismo... no voy a comentar nada sobre el tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir