Foro / Pareja

Me estaré volviendo adicta a tener relaciones con mi ex..

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 18:15
R
radita_18438030
1/8/19 a las 18:56

Pasa que, ya hace unos meses he vuelto a tener contacto con mi ex, y claro hemos vuelto a tener relaciones. Y lo disfruto tanto, que ahora siento no desprenderme.. que hagooooo 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 19:25

Cada quien decide su vida, particularmente me parece una soberana estupidez e inmadurez terminar y seguir acostándose con la persona. Para mí, con respeto, hasta humillante me parece. Pero cada quien decide.....

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 19:25
Mejor respuesta

Cada quien decide su vida, particularmente me parece una soberana estupidez e inmadurez terminar y seguir acostándose con la persona. Para mí, con respeto, hasta humillante me parece. Pero cada quien decide.....

R
radita_18438030
1/8/19 a las 19:54
En respuesta a shabir_13663382

Cada quien decide su vida, particularmente me parece una soberana estupidez e inmadurez terminar y seguir acostándose con la persona. Para mí, con respeto, hasta humillante me parece. Pero cada quien decide.....

Tienes toda la razón. Muchas gracias. 

R
radita_18438030
1/8/19 a las 19:54
En respuesta a shabir_13663382

Cada quien decide su vida, particularmente me parece una soberana estupidez e inmadurez terminar y seguir acostándose con la persona. Para mí, con respeto, hasta humillante me parece. Pero cada quien decide.....

Tienes toda la razón. Muchas gracias. 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 19:58
Mejor respuesta

Te regalo un pin.

Y
yunus_18480950
1/8/19 a las 19:59

Que ganas de complicarse la vida.

R
radita_18438030
1/8/19 a las 20:01
En respuesta a yunus_18480950

Que ganas de complicarse la vida.

Complicarse.. que planteas. 

M
madhu_18470146
2/8/19 a las 10:12
Mejor respuesta
En respuesta a shabir_13663382

Cada quien decide su vida, particularmente me parece una soberana estupidez e inmadurez terminar y seguir acostándose con la persona. Para mí, con respeto, hasta humillante me parece. Pero cada quien decide.....

Me parece una estupidez dar por estupido e inmaduro ha una persona que decide acostarse con su ex, lo mismo que “el“ primero explicarlo y segundo pedir que le den la opinión y más cuando el admite que lo disfruta.
De verdad el mundo está tan apurado.
Anda que?.

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 14:58

Señor Payes, muchos de sus comentarios me parecen más que estúpidos y se los he respetado, a fin de cuenta yo no estoy pidiendo la opinión, y en base a ello, con respeto, no me importa su opinión, porque no es Ud ni su Belensita quien lo solicita. Mi comentario lo mantengo, ella no disfruta nada, ofrece amor, no sexo, a un hombre que le ofrece migajas camuglafiadas con sexo. Le aseguró que después de consumado cada rollo debe sentirse sola, vacía y degradada. Si para Ud eso es disfrutar, para mi es simple, más vale mi dignidad que un minuto de disfrute con alguien que no me valora.

M
madhu_18470146
2/8/19 a las 18:15

Sr, bestia, muchos de sus escritos me parecen totalmente inadecuados aún así se los respeto eso no me niega que al no estar conforme con su opinión le conteste dándole la mia y si de verdad Ud. respeta mi opinión no creo que aiga nada que censurarnos.
Por lo que aceptando mi vida y respetando la de los demás en otra cosa ni me interesa, ni me concierne, otra cosa es lo que haría si me encontrara en la misma situación de naturisidingui sería aprovechar tanto y cuanto se me ofreciera , mirar de disfrutarlo y después seguír para adelante sin mirar para atrás no vaya ha ser que mi dignidad me lo hechara en cara.
Ten en cuenta que por un buen polvo y gratis no miraría si es mi Belensita, mi exnovia o la del vecino, después muy posiblemente lo valoraría y según me satisfaga o me exija la interfecta contestaría Santa Rita, Rita lo que se da, no se quita, ni se paga claro.
Anda que?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir