Ojala mi problema fuera el tuyo!!! estoy de 7 meses, con muchas mentiras y muy sola!!!!
Hola tengo 21 años soy española, mi pareja tiene 27 aunque en su passport dice que tiene 10 mas, desde que lo conozco hasta ahora solo ha sido un cielo los dos primeros meses de relacion... he convivido con el, hemos estado separados hace una semana hiciemos un año juntos, y siempre me esta con mentiras y ocultaciones, no es para nada detallista se preocupa mas de la gente d ela calle que de mi, estoy muy harta y no se que hacer, me vendió el cuento de irnos a finlandia y vivir alli muy felices pero detras de eso, se escondia el casarse conmigo por papeles cosa que siempre le he dicho (porque siempre me ha tratado como si fuera la otra pero peor) que si no me queria y solo queria papeles que de acuerdo pero que no me engañase porque mi anterior relacion de 4 años de maltrato muy duro... y no queria mas engaños... ni cosas raras, nunca se acuerda de mi cumpleaños ni del tiempo que llevamos juntos ni de cuando tengo que ir al medico ahora por lo del embarazo, EN CAMBIO de sus chorradas siempre se acuerda perfectamente de hora y fecha extactas... no sabe mis gustos y ... yo... que no se como hacer.... tragandome todas sus mentiras.... es nigeriano y no me maltrata psificamente pero muchas veces lo ha hecho psicologicamente.... ESTOY MUY CANSADA DE TENER QUE CEDER YO SIEMPRE y que delante de la gente se comporte de maravilla.... me siento muy sola.... aun no me he casado y lo tendre que hacer por el bien de que el bebe tenga padre... el muy ... se ha buscado a otra por si al final no me caso con el... que hago????????????? ya voy a una psicologa a ala que he visto 2 veces, la veo 1 vez al mes... ayudenme por favor... (LA VEO POR LA RELACION ANTERIOR porque aun siento mucho miedo) otra cosa que el no comprende.. que por la calle tenga miedo... es que es mucho... he llegado a pensar cosas horribles de hacer y no quisera llegar a esos extremos...