Foro / Pareja

Me estara diciendo la verdad chicos ayudarme!!chicas vosotras tambienn!!

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 16:27
A
an0N_730311099z
6/3/10 a las 16:40

Mi novio siempre me dice que nunca podria ser infiel, que nunca lo ha sido con otras que no sentia nada porque lo iva hacer conmigo..
Aveces cuando yo le pregunto si me seria infiel el dice que no se ve capaz de eso y cuando le digo bueno y si me eres infiel que? y me contesta que me dejaria que no podria seguir conmigo despues de haberme hecho eso..
No me da ningun motivo para ser celosa me trata super bien,no es mui detallista al dia dia pero si en fechas señaladas eso si, el dia a dia con el es muy bonito siempre me anda diciendo que me ama me da besos me abraza..es un cielo conmigo pero esque hay hombres que son asin y sigen siendo infieles..
No puedo confiar en el y no se porque, hasta el dia de hoy ni un motivo de verdad.
No paro de tener sueños en el que el se va con otra chica que me es infiel..conozco a todos sus amigos y todos me dicen que no lo ven capaz de eso que es la primera vez que lo ven asin..yevamos 2 años y soi incapaz de confiar en el, aqui he leido historias de chicas que no entendian como su vida era fantastica con el y le han sido infiel.
Yo siempre le ando complaciendo sexualmente porque yo tambien soi muy activa no me importa todos los dias varias veces porque nos lo pasamos muy bien, no me importa hacerle "cosas" y probar cualquier poctura no creo que tenga queja porque hago todo loq ue me pide en ese aspecto no soi nada delicadiya en ese tema me gusta descubrir cosas nuevas..
En el ambito amoroso lo trato bien y le doi muxos mimos, pero el problema es su familia antes el no me defendia y lo pasabamos muy mal y ahora si lo hace y eyos se han hechado en contra de el tmb haciendole multitud de cosas..y cada dia se parten el pecho para que nos peleemos..pero por nosotros estamos muy bien, que es lo que le hacen a los hombres que sean infieles si lo tienen todo? que es lo que les hace falta? necesito vuestra ayuda

Ver también

B
bin_7303109
7/3/10 a las 22:49

Teneis razon
Pero esque coji 35 kilos en el embarazo y de estar en una taya 38 a estar en una 50 es muy duro para mi y lo pago con el..estoy tratandome para adelgazar y pro ahora voi bien kasi 2 kilos por semana yevo 2 meses..voi mejorando al verme yo mejor..si siento que estoy unun poco loca jeje un saludo y gracias por vuestros consejos

A
an0N_560496299z
9/3/10 a las 18:35

Bueno...
PORLOMENOS NINGUN AMIGO TUYO DICE DE ABERLO VISTO CON ALGUNA CHICA... NO SE SI AS LEIDO MI HISTORIA PERO YO SI QUE TENGO UN MOTIBO PARA DESCONFIAR..... SI NO TIENES MOTIVOS YO NO ME PREOCUPARIA
LEE MI HISTORIA Y DAME TU OPINION A VER COMO LO VES???

G
gladiz_5403417
1/4/10 a las 16:27

Ojala mi problema fuera el tuyo!!! estoy de 7 meses, con muchas mentiras y muy sola!!!!
Hola tengo 21 años soy española, mi pareja tiene 27 aunque en su passport dice que tiene 10 mas, desde que lo conozco hasta ahora solo ha sido un cielo los dos primeros meses de relacion... he convivido con el, hemos estado separados hace una semana hiciemos un año juntos, y siempre me esta con mentiras y ocultaciones, no es para nada detallista se preocupa mas de la gente d ela calle que de mi, estoy muy harta y no se que hacer, me vendió el cuento de irnos a finlandia y vivir alli muy felices pero detras de eso, se escondia el casarse conmigo por papeles cosa que siempre le he dicho (porque siempre me ha tratado como si fuera la otra pero peor) que si no me queria y solo queria papeles que de acuerdo pero que no me engañase porque mi anterior relacion de 4 años de maltrato muy duro... y no queria mas engaños... ni cosas raras, nunca se acuerda de mi cumpleaños ni del tiempo que llevamos juntos ni de cuando tengo que ir al medico ahora por lo del embarazo, EN CAMBIO de sus chorradas siempre se acuerda perfectamente de hora y fecha extactas... no sabe mis gustos y ... yo... que no se como hacer.... tragandome todas sus mentiras.... es nigeriano y no me maltrata psificamente pero muchas veces lo ha hecho psicologicamente.... ESTOY MUY CANSADA DE TENER QUE CEDER YO SIEMPRE y que delante de la gente se comporte de maravilla.... me siento muy sola.... aun no me he casado y lo tendre que hacer por el bien de que el bebe tenga padre... el muy ... se ha buscado a otra por si al final no me caso con el... que hago????????????? ya voy a una psicologa a ala que he visto 2 veces, la veo 1 vez al mes... ayudenme por favor... (LA VEO POR LA RELACION ANTERIOR porque aun siento mucho miedo) otra cosa que el no comprende.. que por la calle tenga miedo... es que es mucho... he llegado a pensar cosas horribles de hacer y no quisera llegar a esos extremos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir