Foro / Pareja

Me estará dejando de lado?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 8:54
X
xueyan_7865737
2/6/09 a las 8:23

hola chic@s, a ver si me pueden dan alguna que otra idea pa entender más o menos esto

Con mi novio cumpliremos 9 meses este mes. Ambos tenemos 20 pero yo soy 3 meses mayor que él. El punto es que él es como un poco niño en un aspecto: le encanta jugar juegos en el pc. xD
A mi la verdad no me molesta... tanto. Hubo un tiempo cuando llevabamos como 4 meses donde estaba totalmente enviciado y casi no nos veiamos ni nos llamabamos (eso que él es mi vecino y vive como a 20 mts de mi casa...) después lo dejó por un tiempo y en los meses de verano (enero, febrero) lo pasamos muy muy bien, como que la relación floreció.
Si bien ahora estamos bien, = me da lata que a veces me diga "vayamos al cine mañana" y cuando llega el mañana, nunca salimos porque ... no sé por qué. Después hablando con él, me dice que mató a tantos monos, y que está en nivel tanto y blah blah. Igual a mi me da cosa insistirle porque siempre soy yo la que estoy "amor veamonos" ( y no es cada rato, sino que cada 2 ó 3 días) pero ahora incluso ya no me dan ni ganas de insistirle para que nos veamos, no sé si porque quiero de alguna forma que él sea el que me busque a mi o para demostrarme a mi misma que no tengo porque andar como arrastrada ahí queriendo verlo... aunqeu las ganas me carcomen!
A veces siento que si no soy yo la que decide algo ya, no nos veriamos... porque para él, todo es mañana; tiene las mejores intenciones de juntarse y que salgamos pero mañana... y a veces cuando habiamos quedado de juntarnos y a él "se le olvidó", le pregunto y me dice "dormí todo el día, taba muy cansado" -.-
Entonces... ¿que me aconsejan?
¿Que le insista o que no?

Ver también

M
melodi_6930471
2/6/09 a las 8:54

Estás saliendo con un retrazado o qué?
Puff, parece increible tu novio tiene mentalidad de niño de 10 años. Pues creo que la del error eres tú. La verdad ese chavo no es que no te quiera, lo que pasa es que no puede querer porque no tiene madurez emocional. Ahora que si deveras quieres salir con él a dónde sea invitalo a buscar unas máquinas de videjuegos y verás que irá corriendo. Ese chavo no tiene edad mental para una relación. Buscate otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram