hola chic@s, a ver si me pueden dan alguna que otra idea pa entender más o menos esto
Con mi novio cumpliremos 9 meses este mes. Ambos tenemos 20 pero yo soy 3 meses mayor que él. El punto es que él es como un poco niño en un aspecto: le encanta jugar juegos en el pc. xD
A mi la verdad no me molesta... tanto. Hubo un tiempo cuando llevabamos como 4 meses donde estaba totalmente enviciado y casi no nos veiamos ni nos llamabamos (eso que él es mi vecino y vive como a 20 mts de mi casa...) después lo dejó por un tiempo y en los meses de verano (enero, febrero) lo pasamos muy muy bien, como que la relación floreció.
Si bien ahora estamos bien, = me da lata que a veces me diga "vayamos al cine mañana" y cuando llega el mañana, nunca salimos porque ... no sé por qué. Después hablando con él, me dice que mató a tantos monos, y que está en nivel tanto y blah blah. Igual a mi me da cosa insistirle porque siempre soy yo la que estoy "amor veamonos" ( y no es cada rato, sino que cada 2 ó 3 días) pero ahora incluso ya no me dan ni ganas de insistirle para que nos veamos, no sé si porque quiero de alguna forma que él sea el que me busque a mi o para demostrarme a mi misma que no tengo porque andar como arrastrada ahí queriendo verlo... aunqeu las ganas me carcomen!
A veces siento que si no soy yo la que decide algo ya, no nos veriamos... porque para él, todo es mañana; tiene las mejores intenciones de juntarse y que salgamos pero mañana... y a veces cuando habiamos quedado de juntarnos y a él "se le olvidó", le pregunto y me dice "dormí todo el día, taba muy cansado" -.-
Entonces... ¿que me aconsejan?
¿Que le insista o que no?