Foro / Pareja

Me están acosando!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 4:40
B
bailo_8637843
30/11/17 a las 3:55

Hola, hace un mes estube de viaje con amigos y tuve relaciones con una chica. Yo no quería nada serio solo quería divertirme, pero al volver de viaje esta chica consiguió mi Instagram y mi WhatsApp y me empezó a hablar mucho, MUCHO, también le daba mgs a mis fotos en Instagram y empezó a seguir a mis amigos. Yo no quería hablar y la bloquié. Es entonces cuando empezó a dar mgs más seguido pero yo no le tome importancia.

Hasta Hoy, hoy le habló a un amigo, y le preguntó el por que yo la bloquié. Es entonces cuando me asusté, pense realmente que era tan molesta porque quizás posiblemente la habría dejado embarazada, pero recordando las circunstancias me di cuenta de que eso es imposible, yo use perservativo y lo revise al final inflandolo con agua (siempre lo hago por las dudas, soy muy precabido), ademas de que ella me dijo que estaba en su periodo, osea en el momento menos fértil, por ende me relaje un poco, pero por las dudas la desbloquié de instagram y wapp (por las dudas, quizas quedó embarazada y no me lo podía decir, no soy mala persona). 

Cuestión que una hora después de que la desbloquié me mando un audio (y me cagué hasta las patas), pero solo me preguntó el por que la bloquié, entonces me relaje de vuelta JAJAJJAJ. 

Eso paso exactamente hace 10 mins, le clavé el visto y no se que hacer. Estoy seguro de que no está embarazada (no soy de esos tontos, se cuidarme), pero ella ha estado muuy molesta dando mgs hablandole a mis amigos, siguiendo a mis familiares y eso es tétrico 😐
No es que sea pusser pero no me gusta ella, no es mi estilo, es media feita, y parece psicopata, que hago!!!!! 

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 11:10

Y por qué la bloqueaste sin antes decirle que no querías nada serio con ella o pedirle que dejara de molestarte?
Vale que la chica no parece estar muy bien de la cabeza al no darse cuenta de que pasas de ella y seguir hablándote pero como mínimo deberías haberle dado una explicación, es bastante cobarde de tu parte bloquearla sin más.

S
shishi_9860168
30/11/17 a las 12:03

Debias decirle k solo era follar  a esa hora y despues k ni la conoces
vaya cara 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/17 a las 19:26

Lo malo de follarse a alguien sin apenas conocerle es que igual te toca un loco XD. Fuera bromas, dile que no tienes interés en ella, que fue esa noche(s) y ya, que le deseas lo mejor en la vida y au. Lo normal es que ella cuando vio que la bloqueaste entendiera que pases de ella, pero se ve que no lo ha pillado o no quiere pillarlo.

I
ines_5498269
6/1/18 a las 4:40

jajajajajajajajjajajaj no es verdad no acosadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest