Foro / Pareja

Me esta zapateando el corazon y no puedo evitarlo¡¡ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2003 a las 18:06
R
radya_8068510
2/8/03 a las 17:29

Se ha portado como un cerdo conmigo.Despues de restregarme q esta con otra chica,se va con ella de fiesta..y yo me quedo aqui sola,sabiendo q a el le importa bien poco q yo sufra.Y aunque digais q soy ... por perder mi tiempo y mis pensamientos por un chico asi,no puedo evitar sentirme mal,pq mientras el se lo pasa de vicio con su amiguita y sus colegas de marcha yendo a un monton de sitios,yo me quedo en mi pueblo sin nada a lo q aferrarme.
No se que hacer,supongo q algun dia volveremos a encontrarnos,y yo no se si podre disimular mi mal estado...Solo os pido q me digais como salir de esta situacion,como olvidarlo y conseguir q este tipo de cosas no me afecten.
Ya he admitido q el pasa de mi olimpicamente,ahora lo dificil es como superarlo.Ayuda please

Ver también

A
aliana_8877315
2/8/03 a las 18:06

Logico que estés mal
Pasa un poco de él, cuando le veas, muestrate fría, lo mas seguro es que espere un torrente de reproches y lloros, aunque te reconcoma el alma, puede ser que te vea fastidiada, pero no le des el gusto de decírselo.
Además, me llama la atención que digas que te quedas sola en el pueblo "sin nada a lo que aferrarte", mejor vete pensando que te quedas en el pueblo sin nada que hacer, porque si piensas que te tienes que aferrar a algo, no vas por buen camino, chica.
Si al final se fue con otra, él se lo pierde, es que no era para tí y tu te mereces alguien mejor.
Cuenta contigo misma, por lo menos de momento, y lo que venga, si es para no hacerte sufrir, bienvenido sea.
El olvido solo se consigue con el tiempo y pasando lo mejor que puedas este trago.
Tienes todo mi apoyo.
Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir