Foro / Pareja

Me está volviendo loca!! ¿Qué pasa?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:03
N
najua_5518175
2/6/17 a las 16:49

Hace tres meses mi pareja me dejó por otra, unas chica muy joven, de 20 años, 12 menos que el. De su relación no quiere hablar, yo me enteré por las redes sociales, no por el, si no por ella. La cuestión es que desde que tiene esa relación no ha dejado de llamarme por teléfono, cada tres o cuatro días, a veces hablamos durante una hora o tres cuartos. Me dice que me echa de menos, que quiere venir a verme (eso lo lleva diciendo desde que se marchó. Cada vez utiliza más los apodos cariñosos por los que me llamaba cuando estábamos juntos. También últimamente hace alusión si sexo, aunque yo cambio de tema enseguida. Ayer sin ir más lejos me llamó y me dejó un mensaje de voz diciendo que me llamaba para escuchar mi voz por que había tenido un mal día. Se despidió con un beso muy grande diciendo que me llamaría en estos días.. ¿que pasa, no son los primeros meses los mejores de una relación?¿por qué hace esto mi ex?

Ver también

N
najua_5518175
2/6/17 a las 17:03

Es verdad, me he equivocado al copiar el texto que tenía previamente escrito. Lo quería contar esta vez, es el tiempo que deja trascurrir entre una llamada y otra, de ha fijado un tiempo determinado, que oscila entre tres y cuatro días. Como algo rutinario, si no atiendo alguna llamada no me vuelve a lavar hasta otros tres o cuatro días más tarde. Algo que me parece calculado y que también me resulta extraño. 
básicamente era eso con una intro similar al otro hilo para contar un poco antecedentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram