Foro / Pareja

Me esta volviendo loca! No se que hacer! Necesito vuestra ayuda.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las :17
Z
zafira_13075745
16/1/19 a las 23:56

¡Hola chicxs! Os cuento mi caso. Resulta que yo empecé con un chico en 2017 y el iba mucho detrás mía y yo le daba muchas largas ya que no quería nada serio, solo pasármelo bien, hasta ahí todo claro. Al final la tontería fue a mas serio y estuvimos prácticamente juntos pero sin ponerle la ”etiqueta” de novios. Yo no me fiaba de él por que tenía 30 años en esos momentos y yo 22. Mi mente pensaba todo el rato que me estaba vacilando, que con esa edad que hacía con una de 22, que podría estar con tías de su edad pero él me decía que yo le encantaba y que quería estar conmigo, que no le diera mas vueltas. Discutimos muy fuerte y decidimos que cada uno por su lado, que así no podíamos seguir. A los meses apareció mi ex y caí con mi ex, osea, empecé otra vez con el que era mi ex pareja. A él le dolió mucho y ni nos mirábamos a la cara. Casi al año lo dejé con mi ex, no salió bien y yo volví a escribirle al chico de 30 por que siempre había tenido la espinita clavada con él, sé que no está bien, pero el de 30 me dejó muy marcada y quería otra vez verle y saber como estaba. Él quiso también quedar pero estaba muy serio (lógico) conmigo y apenas me quería mirar. Esa noche nada mas vernos nos acostamos, ya que en el sexo compaginamos muy bien y es con el único que he llegado a pasarmelo tan bien y disfrutar tanto, el conmigo igual. A día de hoy seguimos hablando y viendonos muy de vez en cuando pero siempre me saca el tema de que él me quiso y lo pasó muy mal. Me dice a día de hoy que si yo no hubiese hecho eso de volver con mi ex podríamos estar juntos. Me habla mucho de nuestro pasado y con rencor, se lo noto, pero cuando nos acostamos o estamos juntos simplemente hablando se me queda mirando embobado, me acaricia todo el cuerpo, me besa con amor por que se lo noto, no sé, todo perfecto, pero luego el se va para su casa y ya cambia totalmente, se tira dos o tres días sin hablarme, me habla muy serio, otros días me habla diciéndome que que bien lo pasamos cuando nos conocimos, no sé, cosas así que me tiene loca, y ahora soy yo la que esta ”enchochada” por que siento que lo hice mal, me arrepiento cada día que pasa de haberme ido con mi ex y no haberlo intentado con él, siempre he tenido eso en mente, pero ahora si que creo que no hay manera de que el quiera estar conmigo.Siento que sea tan largo chicxs pero es que me estoy volviendo loca.¿Vosotrxs que opináis? MIL GRACIAS!!

Ver también

F
femke_6949224
17/1/19 a las :17

Como lo dijiste, el siente aun rencor o se siente aun traicionado, pero si no eran nada no deberia sentirse asi, tal vez el si queria algo formal contigo pero igual nunca llegaron a nada, si tu quieres algo enserio o ''formal'' con el deberias de hablarlo, por que no van a poder estar bien si el sigue con esa actitud, si decide estar juntos es aceptando lo que ya paso y dejarlo atras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir