Foro / Pareja

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:07
A
arkia_8077504
15/5/18 a las 3:09

Hola, escribo estas líneas viendome desesperada.... La situación es la siguiente, hace casi 7 meses comence una relación sentimental con mi actual pareja, acepto que desde el principio se mostraba como una persona dificil de tratar,  no llevabamos ni una semana cuando todo de mi le molestaba, que si salia con amigos, que si hablaba de cierta forma, desde un principio me moestre tal cual soy, le hable un poco de todo, de mi familia, de mis relaciones con amigos, de mi pasado, de mis planes y me mostre cautelosamente sincera, al paso del tiempo los problemas me fueron rebasando, las discusiones (que el no ve como discusiones, el solo dice "me siento raro", empezaron a ser más continuas a tal grado en el que de una conversación ocasional como por ejemplo; Regresare la proxima semana por un helado, hiciera que se molestara, porque en mi oración no lo inlcuía a él, su interpretación fue; regresare por un helado pero sin tí, y quien sabe con quien venga, pero obvio contigo no.....
Debo tener extrema precausión en como me expreso pues si digo una oración que se pueda mal interpretar el toma fuerza de ella para hacerme replica, ante la situación me eh mostrado apacible, siendo yo quien le pide hablar, porque sucede que se comporta serio y al cuestionarlo, me dice que no tiene nada, en una ocasión se molesto porque cuando me dijo que no tenía nada yo segui con la platica a lo que despues de un momento me manisfesto su desagrado diciendo que no le insisti al preguntarle que pasaba.... Debo hablarle con ternura y mostrarme calmada, basicamente rogarle que me diga que de lo que dije lo hice "sentirse extraño", yo lo amo, lo adoro, y eh hecho de todo un poco para comprender sus estados de animo, que cambian continuamente, pero no puedo ignorar el hecho de que no es normal y de que esto me esta acabando, cada vez me cuesta más mostrarme  tranquila, me preocupa que no podamos pasar ni una semana sin estos lapsos, que si mi forma de mirar, que si mi expresión, que si mis actitudes.... Y claro yo no puedo mostrarme molesta porque de alguna forma logra hacerse la victima y termino pidiendo perdón.... En una ocasión al hablar por teléfono hice mi guíon escrito, para no cometer el error de decir cosas que pudiean mal interpretarse, esa ocasión todo resulto de maravilla, pero la plática no fue sincera, no fue espontanea, no fue real.....
Como hacer para que mi novio deje de enfadarse por mi forma de ser

Ver también

M
marli_753950
15/5/18 a las 3:40

>Como hacer para que mi novio deje de enfadarse por mi forma de ser

La respuesta ya lo sabes muy bien: eso no depende de ti, solamente depende de él. Y si él no quiere cambiar es porque es muy manipulador o no le interesas realmente.

Si cambia será para empeorar, tú decides si quieres seguir hacer guiones para cada cosa que quieras decir cuando estés con él.

Ahora que todavía la barca no se ha alejado mucho de la orilla es mejor que saltes.
 

M
meena_9493747
15/5/18 a las 19:07

No está nada divertido estar en una relación donde sientes que caminas sobre cascarones de huevos y que no los debes romper.  Pone muy ansioso, quita energía y hasta te hace envejecer.  Te lo digo por experiencia. Y no se les quita nunca! al poco rato tendrás que estar cuidando con quién hablas, qué te pones, de qué cosas te ríes, cómo te ríes, cómo bailas, con quién sales, qué les dices a otras personas, etc.
Esos hombres son un pozo sin fondo.  Enamorada andas por ahí pensando que "ahora sí" va a estar tranquilo porque hiciste lo que quiso pero noooo... siempre inventarán algo nuevo para poder molestarse y controlarte.  Y aunque escribas guiones y hagas diagramas de flujo ellos siempre quieren MAS y MÁS y nada es suficiente.
De pronto no sabes qué está bien y qué está mal porque esos tipos carecen de lógica y te hacen preguntarte mil veces si eres tú "la que está mal", te van poco a poco despojando de tu vitalidad hasta el punto en que te deprimes.  Mi consejo.... Huye!! antes de que todo eso pase
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest