Foro / Pareja

Me está volviendo loca

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 13:56
A
an0N_909418499z
13/11/11 a las 22:02

Este verano conocí a un chico y durante tres semanas pasé los momentos más felices de mi vida. De buenas a primeras él desapareció y se despidió de mí a través de un mail diciéndome que estaba agobiado y que necesitaba su tiempo y su espacio. Después de dos meses y medio volvió a escribirme, y quedamos un día pero no pasó nada. Al cabo de semana y media volvimos a quedar y pasamos la noche juntos. Yo creía que volvíamos a estar juntos, pero casi dos semanas que no nos vemos. Él dice que le gusto mucho pero que no se siente preparado para ver a alguien muy a menudo, y cuando le pregunto dice que no se ha vuelto a rallar, que está bien conmigo, pero siempre hablamos porque le llamo yo y no propone quedar, y ayer fue su cumpleaños y lo celebró con los amigos pero no contó conmigo. Estoy fatal, y por mucho que me diga que no está rallado no le creo. No sé qué hacer porque me importa muchísimo pero no paro de sufrir...

Ver también

A
an0N_909418499z
13/11/11 a las 22:15

Uf, qué va
Ojalá pudiera pensar eso, pero ni siquiera. Este verano no me tocó un pelo, y se fue. Él dice que para él el sexo no es importante, y realmente no lo intenta.

J
javi_9084840
14/11/11 a las 1:02

Pareces algo desesperada... y eso ahuyenta q no veassssssssssss . Estoy seguro de que el amol de tu vida esta al caer¡¡¡¡
ainsss q bonito es estar enamorad@¡¡¡¡
Animo, estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
javi_9084840
15/11/11 a las 13:56

Tambien puedes ir a terapia. En la Direccion General de la mujer de tu comunidad seguro qe te guian por el buen camino Piensa en el presenteeeee y olvida lo demassssssssssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest