Foro / Pareja

Me esta volviendo loca

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 12:49
S
samay_6319909
17/7/09 a las 2:21

Que tal!!! Os explico,llevo con mi pareja tres años y la verdad que al principio fue maravilloso...pero ahora es una verdadera locura.Los dos tenemos cargos de responsabilidad en el trabajo y eso nos ha dañado mucho porque la verdad no tenemos demasiado tiempo para nosotros...Hace un mes decidi cortar la relacion y buscarme un piso,ya dormiamos en habitaciones separadas y al final me hablo y me hablo y otra vez me tire para atras...Pero un dia me dice que me quiere y al otro me grita como un loco por tonterias,me humilla mucho y me hace sentir fatal ,cada dia me veo mas pequeñita.No hago nada bien para el y siempre tengo la culpa de todo.Tengo que decir que el no era asi,creo que se esta fijando en alguien mas y que todo lo que hace es consecuencia de que realmente no sabe que hacer y esta rabioso...pero la verdad es que yo ya no se que hacer ni pensar...Estoy desesperada porque ya pase por algo asi

Ver también

S
samay_6319909
19/7/09 a las 12:49

Ya estoy con un pie fuera
Ayer encontre un pisito y el jueves agarro al gato y mis cosas y se termino...como bien me dijiste solo se vive una vez y no estoy dispuesta a amargarme por alguien que no me respeta.Empiezo una nueva vida y pienso que he tomado una buena decision porque aunque parezca mentira por primera vez en mucho tiempo me siento feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram