Foro / Pareja

¿me está proponiendo quedar?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 13:33
N
neelam_5810615
18/8/14 a las 13:20

Hola!
Resulta que hace muchos años, me enamoré perdidamente de una persona.
Él tenía pareja y bueno, aún así, lo nuestro surgió, (sí, sé que está mal, pero estaba tan enamorada que todo me daba igual en ese momento). El caso es que yo me fui a otra ciudad de Mexico, y le veía pocas veces, hasta que un día lo dejamos porque no estaba bien.
Aunque a partir de ahí nos vimos como una o dos veces por año -coincidiendo, no quedando- y me daba besos en las mejillas, hasta nos dijimos que nos extrañábamos y me dijo cosas muy bonitas la ultima vez que nos vimos, el año pasado.
Resulta que este año he vuelto a mi ciudad, y le he escrito un mensaje para preguntarle sobre un problema que tenía, y hemos seguido hablando..en el segundo mensaje me dijo que lo ha dejado con su pareja(me pareció raro que fue lo primero que me dijo de él)..
Ayer le dije de ir a una competición en Septiembre donde sé que él podría participar, y me dijo que a ver si podía. Luego en otro mensaje entre otras cosas le dije que tenía ganas de verle, (que fijo que me había dado un golpe en la cabeza de pequeña, jaja para querer verle) ya que nuestra relación luego fue tan rara que ya debería haberle olvidado..y que le había echado de menos en una competición a la que había ido con nuestro deportista favorito.
Su respuesta fue "Pues si debió ser grande el golpe,, jaja. En septiembre si te parece... Que vaya bien lo de tu familiar...Mucho ánimo.. Nos vemos"
¿Quiere decir esto que quedemos o que nos vemos sólo si coincidimos el mes que viene?
Que por cierto, este mensaje que le mandé, aparte de decirle que quería verle, ya me despedí de él y corté conversación con mi mensaje porque me voy unos días por ese problema, deseándole que le fuera todo bien, de ahí que conteste él así.

Muchas gracias!!

Ver también

F
fariha_8620034
18/8/14 a las 13:33

Es obvio que si!
Lo que hace es delegar responsabilidades. El ya "ha dado el paso" de decirte que lo ha dejado con su novia (dato que sin el podrías vivir perfectamente) y ahora espera que tu des tu paso. Yo creo que debes hacerte un poquillo (lo justo) de rogar para que cuando quedéis el se muera de ganas de verte. Espero que si empezáis algo, sea precioso y os llene a los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook