Foro / Pareja

me esta pasando de todo.............necesito consejos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las :04
A
ainize_5757284
20/12/09 a las 1:20

soy nueva en la pagina..... y me suscribi buscando amigas para distraerme y no pensar un poco en lo que me pasa.....Hace 10 años conoci a un muchacho y poco a poco fuimos saliendo juntos, compartiendo secretos, alegrias, tristeza, lagrimas.... hasta tal punto de compenetrarnos tanto que hoy por hoy siento que el es parte fundamental en mi vida...
siempre me senti segura de el y a pesar de que peleabamos siempre estabamos juntos.....yo tuve algunos novios,,, nada serio y el siempre estaba alli apoyandome.... hace 3 años compartimos mas mucho mas..... y hasta llegar al punto que no me importaba nadie mas porq tenia la certeza de que el y yo ibamos a terminar juntos.... pense que el sentia lo mismo...
hace poco le confese que estaba enamorada de el..... y al mismo tiempo el me confeso un secreto que nos separa para siempre y que me hace entender que nunk me quizo por lo menos como yo lo queria.... y ahora qu hago... siento que no tengo vida ,,,, porq ya no recuerdo como era mi vida antes de conocerlo,,,,,, todo lo hacia con el,,,,, yo le dije que ibamos a seguir siendo amigos... pero siento que no lo estoy logrando... no soporto los celos cuando pienso que esta con alguien y me duele profundamente saber que nunca me va a querer.... el problema es que me duele estar cerca de el pero es que tampoco puedo estar lejos de el.... lo amo!!!! no he sentido esto por nadie.... pero el no a mi.... y tengo miedo estoy segura que pronto va a conseguir a alguien que quiera mucho mucho y yo no se si podre superarlo,,,, por otro lado no me quiero quedar sola.... son tantos mis miedos y mas grande mi dolor....

Ver también

A
ainize_5757284
22/12/09 a las :02

gracias!!!!!!!!!!!!!!........
Gracias por tu respuesta me es de gran ayuda!!!!!!!!!! yo a veces no tengo ganas de seguir viviendo.... lo amo demasiado pero sabes.......el es gay...... y yo se que esto hace que el ni me vea y eso me baja la autoestima...... el dice que es bisexual.... a veces me dice que me quiere y yo como hago........... lo siento en mi piel a penas se me acerca pero lo imagino con otro y siento de todo.... de paso soy extremadamente celosa........... y nadie sabe solo el y yo.... yo no se porq dios me pone en esta situacion tan dificil..... hemos compartido demasiado..........

A
ainize_5757284
23/12/09 a las 11:54

gracias!!!!
Gracias de verdad por todo.... tus palabras son de mucha ayuda para mi!!!!!espero tengas una muy feliz navidad.....

R
reshma_5615347
26/12/09 a las :04

Una respuesta a tu confusion.
La verdad es que por lo que cuentas, el jamas demostro un mayor interes en tu persona. Talvez vio que la amistad era aceptable, pero jamas penso en llegar a algo mas serio contigo. Recuerda que al igual que las mujeres, los hombres tambien suelen evaluar a las personas con que andan. Imagino que en el tiempo que estaban juntos compartiendo, el se dio cuenta de que no tenian mucho en comun.

Una verdad interesante acerca de esto es que los hombres buscan mujeres a quienes le guste hacer lo mismo que a ellos. Es decir, por ejemplo si a un chavo que conoces le encanta comer helado de fresa (no es que sea gay por cierto) por logica buscara a una chava que le encante el mismo sabor.

Tengo cuates que me han dicho que ellos tuvieron muchas novias, pero prefirieron quedarse con algunas a las cuales les fascinaban hacer lo que ellos pedian, (y mira la confesion que uno de ellos me hizo) un chavo me conto que a el le gustaba morder los labios de su pareja y busco una chavita (algo fea por cierto) que tambien hacia lo mismo. Los dos son felices.....saca tu conclusion de esto.

No te confundas, olvidalo, ese chavo no quiere nada contigo y veo que lo dejo muy en claro, desarmate y conectate de nuevo al mundo...con un poco de paciencia, curiosidad e interes encontraras al chavo que mejor se adapte a ti...porque la verdad cuata....ese amor....solo te hara sufrir.

Cariñosamente. La Vampireza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest