soy nueva en la pagina..... y me suscribi buscando amigas para distraerme y no pensar un poco en lo que me pasa.....Hace 10 años conoci a un muchacho y poco a poco fuimos saliendo juntos, compartiendo secretos, alegrias, tristeza, lagrimas.... hasta tal punto de compenetrarnos tanto que hoy por hoy siento que el es parte fundamental en mi vida...
siempre me senti segura de el y a pesar de que peleabamos siempre estabamos juntos.....yo tuve algunos novios,,, nada serio y el siempre estaba alli apoyandome.... hace 3 años compartimos mas mucho mas..... y hasta llegar al punto que no me importaba nadie mas porq tenia la certeza de que el y yo ibamos a terminar juntos.... pense que el sentia lo mismo...
hace poco le confese que estaba enamorada de el..... y al mismo tiempo el me confeso un secreto que nos separa para siempre y que me hace entender que nunk me quizo por lo menos como yo lo queria.... y ahora qu hago... siento que no tengo vida ,,,, porq ya no recuerdo como era mi vida antes de conocerlo,,,,,, todo lo hacia con el,,,,, yo le dije que ibamos a seguir siendo amigos... pero siento que no lo estoy logrando... no soporto los celos cuando pienso que esta con alguien y me duele profundamente saber que nunca me va a querer.... el problema es que me duele estar cerca de el pero es que tampoco puedo estar lejos de el.... lo amo!!!! no he sentido esto por nadie.... pero el no a mi.... y tengo miedo estoy segura que pronto va a conseguir a alguien que quiera mucho mucho y yo no se si podre superarlo,,,, por otro lado no me quiero quedar sola.... son tantos mis miedos y mas grande mi dolor....