Foro / Pareja

Me está pasando algo raro... ¿a alguna le ha ocurrido?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:11
W
wiame_6531897
12/3/11 a las 15:00

Vereis, entre un chico y yo (no somos nada) hay mucha química, muchísima y siento, noto, como que hay tanta energía que sale por todos los lados, ya sea discutiendo o para bien... vamos que tan pronto me echaría a sus brazos llorando, como me liaría con él, como le metería un guantazo, eso sí, todo esto con mucha pasión xDDD

No sé, es una sensación rara, como muchísimo sentimiento, muchísima pasión pero en todo, no sé si me explico, tampoco sé cómo hacerlo mejor T.T

Gracias por vuestra ayuda! (k)

Ver también

A
anjana_5669760
13/3/11 a las 19:31

Si me ha pasado y con quien no te imaginas!
Me paso con mi CATEDRATICO EN LA UNIVERSIDAD! era algo indescriptible asi como tu dices jajajaja en mi caso llevamos saliendo desde hace 2 años en la universidad no aben ya que lo despedirian pero si, eso pasa jejejeje solo cuidate tanta pasion hace daño!!!!

C
cinzia_6064515
15/3/11 a las 8:42

Es todo loco
a mi tmb me ha pasado...pero ese fuego en todo sentido hace danio, ahora estoy mal porque esa persona es algo esgoista pero aun hay ese fuego tan solo en hablar por telefonoooo!!!! si te entiendo...

D
dayani_9394450
16/3/11 a las 16:12
En respuesta a anjana_5669760

Si me ha pasado y con quien no te imaginas!
Me paso con mi CATEDRATICO EN LA UNIVERSIDAD! era algo indescriptible asi como tu dices jajajaja en mi caso llevamos saliendo desde hace 2 años en la universidad no aben ya que lo despedirian pero si, eso pasa jejejeje solo cuidate tanta pasion hace daño!!!!

A mi tambien me pasa.........
pero hay qe hacer caso de qe hace daño por qe luego se sienten dueños de tu vida.....

I
irene_9676316
20/3/11 a las 13:16

Amor
bajo mi punto de vista lo que creo que te pasa es que te has enamorado de ese chico todo lo que sientes y te sucede indica eso....Ahora planteate si el siente lo mismo por que si no sera fracaso y lo pasaras mal cuanto antes aclares tus sentimientos con el mucho mejor y mas facil.Espero haverte ayudado mil besos y cuidate chao

E
ekram_5967080
21/3/11 a las 14:11


yo creo que te estas enamorando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest