Foro / Pareja

Me está mintiendo o no. por favor aconsejadme que ya no sé que pensar

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 17:41
S
suzan_6073144
9/4/13 a las 9:42

Hola a todas. Necesitaría pediros un consejo. Estoy casada desde hace 7 años y tengo un marido ideal, atento y todo lo que se puede pedir de un marido. Pero hace unas semanas ocurrió algo que nunca me hubiera esperado. Mi marido se hizo una amiga que a mi la verdad no me hacia ninguna gracia desde el principio. Pues bien, se intercambiaron los móviles y mi marido empezó a mandarle mensajes. Durante una semana me ocultó que tenía su móvil y que le mandaba mensajes. Cuando le descubrí me dijo que no había nada y que en los mensajes no había escrito nada malo pero que los borraba porque sabía que me pondría celosa. Minutos antes de que lo descubriera borro su móvil. Pero ahora no sé que pensar. Realmente no escribió nada malo? Que tengo que hacer? Le creo? Porque claro, si no hubiera borrado los mensajes lo podría ver y podría saber si escribió algo malo o no. Pero como los borró no lo puedo saber seguro. Él dice que no había nada malo pero como lo creo ahora? Si en su momento me lo ocultó todo. Hubiera puesto la mano en el fuego por él y ahora no sé que pensar. Estoy hecha un lio. Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

K
kyra_8511821
11/4/13 a las 17:41

Mi opinión
Está claro que si los mensajes los ha borrado es pq sabe que está haciendo mal y pq no te iba a hacer ninguna gracia leerlos. Dile que no te tome por tonta!
A lo mejor liarse no se han liado, pero el daño ya está hecho, pq el tonteo este que se han traído, era la ante-sala de algo, pq sino, no tonteas con nadie.
Valora si quieres seguir con él o no, eso sólo lo sabes tu. Mi consejoo es que te tomes un tiempo para pensar. Hazle saber que te ha hecho daño con todo esto y dile que por favor no te tome por tonta.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook