Foro / Pareja

Me esta haciendo daño esta relacion,pero lo kiero tanto..

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 3:55
A
an0N_941390999z
25/3/11 a las 21:12

mi novio y yo soliamos tener un feeling muy especial,pero fue ir a vivir con el y todo cambio,es frio distante,y poco cariñoso,no kiere tener hijos y yo kisiera 1 por lo menos,en casa es un desastre y ya no te digo con los detalles...mas bien pocos,pero el me dice ke me kiere,ke le gusta estar conmigo aun ke a veces no nos pongamos de acuerdo.
he kerido dejarlo varias veces,y no verlo nunca mas pero luego me doy cuenta de lo triste ke me kedaria y eso me tira a no hacerlo.imajino ke kn los meses esto mejorara o no.
para colmo me superan los celos,aun ke ahora estoy poniendo un poco de mii parte y confiar en el,por ke aun ke sea un desastre nunca me ha dado motivos para desconfiar.pero yo aun asi lo paso mal.esta es la relacion mas complicada ke jamas he tenido,pero los malos momentos ke hemos tenido ke pasar lo hemos pasado juntos,ya kii seguimos,por ke lo kiero.

Ver también

A
an0N_941390999z
25/3/11 a las 23:15

Todo se fue complicando por mil razones
no hay cosa ke mas me duela ke el tener ke recordarle ke me de un beso antes de irse a dormir,de lo facil ke seria tenerme contenta,con una caricia,con un abrazo sin venir a cuento,pero la realidad es ke no es asi y ke siempre soy yo la ke vaya a buscarlo por ke aun ke este en el sofa conmigo lo veo a 100 km.
eramos muy amigos,y yo despues de estar detras de el durante 3 meses el me pidio salir,por fin!se ha decidido,y un dia se fue todo al garete,por problemas en su trabajo,se kedo sin trabajo y yo sin el mio,nos fuimos kedando sin dinero y venian todos los gastos del tiron,pero ibamos saliendo dia tras dia,aun ke pasaramos hambre,lo tomabamos con resignacion,pero el poko a poko se iba kedando mas distante,..es ke estoy agobiado solo eso,aun ke discutiamos por todo,cuando tendrian ke ser los mejores meses de nuestra vida en comun,y siempre hemso estado juntos,aun ke me duelan sus gestos,ke dificil es amar cuando no hay nada por lo ke pelear,tan solo nos tenemos uno al otro y eso no es suficiente.

A
an0N_941390999z
26/3/11 a las 3:55

Mis sentimientos a veces no tiene importancia,o si...realmente es tan frio?
opciones no tengo muchas,vivo en una ciudad ke no es la mia,y mi familia solo me puede ayudar aveces,asi ke no puedo regresar a mi vida en mi ciudad. aki no conozco a casi nadie,por lo tanto he de vivir kn el,yo kisiera tenerlo todo kn el,una vida de pareja,kn hijos o sin ellos pero de pareja,ahora le ha dado por salir el solo kn gente ke no conozco,y no me explica nada.
yo aun asi dejo ke vaya y venga cuando kiera,por mas ke me cueste pero lo hago por el
no se si es ke me esfuerzo por todo cuando no deberia,pero el detalle es el detalle y yo soy asi.kisiera poder dejarlo pero y si es verdad ke me kiere y es asi de rancio,si le cuesta expresar sus sentimientos,.todo lo ke yo vi en el el buen corazon,y la senceridad, serenidad de su mirada,en fin lo ke me enamoro.es posible ke ahi este sigue siendo el mismo y yo creia ke seria una romantica historia de amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir