En respuesta a hella_9542864
mi vida de pareja acambiado mucho desde que mi marido consiguio un buen empleo, sin embargo viaja mucho y yo me aburro bastante sola, un dia mi prima me llevo a un local nocturno donde las mujeres usan antifaz y se divierten con hombres bailando y bebiendo en grupo o solas, la primera vez no me diverti, pero las últimas si, carla mi prima se hizo amiga de un caballero muy buena onda, aunque maduro por cierto, el tipo tiene algo que atrae y en el local se puede bailar y comer a gusto, sin embargo, la última noche me trajo a casa, y me toco la mejilla al despedirse, esto me dio electricidad y soñe con el toda la noche, me ausente 2 veces, pero mi prima me dice que eduardo el señor, pregunta por mi,y me siento muy confundida
Estimada Thais, claramente vas camino a tener una aventura, si das el paso. Y esto no es más que el síntoma de un problema de fondo que es la carencia afectiva y seguramente además sexual que tienes.
Lo principal es saber qué quieres para tu vida, hay opciones: vivir el momento, lo trascendente...
Si eliges una de ellas, hazlo bien. Si crees que lo mejor para ti es vivir el momento, sepárate. Si eliges lo trascendente, no sigas tal como estás, procura mejorar la relación buscando alternativas a los problemas que actualmente tienes, y deberán reenfocar el matrimonio (hacerle una reingeniería) para superar la soledad, el tedio y la rutina.
Un beso!