Foro / Pareja

#me esta gustando salir sola

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 17:41
H
hella_9542864
13/12/17 a las 8:45

mi vida de pareja  acambiado mucho  desde que mi marido  consiguio  un buen empleo, sin embargo  viaja mucho  y  yo me aburro  bastante  sola, un dia  mi prima me llevo  a un local nocturno donde las mujeres  usan antifaz  y se divierten con hombres  bailando  y bebiendo en grupo o solas,  la primera   vez no me diverti, pero las últimas  si, carla mi prima se  hizo amiga de un  caballero  muy  buena onda, aunque maduro por cierto, el tipo  tiene algo que  atrae y en el local se puede  bailar  y comer a gusto, sin embargo, la última  noche me trajo a casa, y me toco   la mejilla  al despedirse, esto me dio  electricidad y  soñe con el  toda la noche, me ausente  2 veces, pero  mi prima me dice que  eduardo el señor, pregunta por mi,y me siento muy confundida

Ver también

N
noaman_761767
13/12/17 a las 17:41
En respuesta a hella_9542864

mi vida de pareja  acambiado mucho  desde que mi marido  consiguio  un buen empleo, sin embargo  viaja mucho  y  yo me aburro  bastante  sola, un dia  mi prima me llevo  a un local nocturno donde las mujeres  usan antifaz  y se divierten con hombres  bailando  y bebiendo en grupo o solas,  la primera   vez no me diverti, pero las últimas  si, carla mi prima se  hizo amiga de un  caballero  muy  buena onda, aunque maduro por cierto, el tipo  tiene algo que  atrae y en el local se puede  bailar  y comer a gusto, sin embargo, la última  noche me trajo a casa, y me toco   la mejilla  al despedirse, esto me dio  electricidad y  soñe con el  toda la noche, me ausente  2 veces, pero  mi prima me dice que  eduardo el señor, pregunta por mi,y me siento muy confundida

Estimada Thais, claramente vas camino a tener una aventura, si das el paso. Y esto no es más que el síntoma de un problema de fondo que es la carencia afectiva y seguramente además sexual que tienes.
Lo principal es saber qué quieres para tu vida, hay opciones: vivir el momento, lo trascendente...
Si eliges una de ellas, hazlo bien. Si crees que lo mejor para ti es vivir el momento, sepárate. Si eliges lo trascendente, no sigas tal como estás, procura mejorar la relación buscando alternativas a los problemas que actualmente tienes, y deberán reenfocar el matrimonio (hacerle una reingeniería) para superar la soledad, el tedio y la rutina.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir