Foro / Pareja

Me está gustando mi cuerpo

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:15
A
alatz_5683524
17/8/11 a las :41

tengo 35 años y siempre he tenido tripa, grasa y kilos de más.
Desde hace pocos meses estoy haciendo mucho ejercicio y he perdido kilos, de forma que por primera vez en mi vida me está gustando mi cuerpo. Me lo estoy empezando a ver definido y me gusta mi cuerpo. Me está aumentando la autoestima.
Todavía tengo que perder peso y definir mejor mi cuerpo, así cómo tener brazos más fuertes. me siento contento pq esto que comento nunca me lo había esperado.

Me gustaría hacer natación. ¿Alguien me recomendaría la natación?La gente que hace natación coge bastante musculatura.

Ver también

A
alatz_5683524
17/8/11 a las 20:15

El deporte es algo muy bueno
pq te libera ansiedades y relaja muchísimo.
Además que el verte en mejor forma física, más delgado, más fuerte, el irte superando poco a poco hace que a uno le suba la autoestima y se atreva a hacer otras cosas en la vida cómo conquistar una mujer, conseguir el trabajo que uno desea, etc.
Esta mejor seguridad en uno mismo a uno le permite disfrutar mejor del amor, relaciones sociales, laborales, etc.
Esa es mi opinión.

Tengo interés en practicar natación y me gustaría saber la opinión de alguno que lo practique, pq creo que desarrolla la musculatura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest