Foro / Pareja

Me esta gustando el primo de mi todavia esposo... no se que hacer..

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 7:26
H
hari_5525674
7/10/14 a las 7:24

Hola chic@s!
Estoy hecha un lio... no se ni por donde comenzar.
Ok para que me comprendan un poco.. yo me case con un militar, me fui a vivir con el a US y por cosas del destino sali embarazada, yo regrese a PR y pase practicamente todo mi embarazo SOLA. El se estaba retirando del army ya para la fecha de mi parto, asi que vino a PR y vio a su hijo nacer. Cuando el bebe apenas tenia 3 meses, el se regresa a trabajar a US .. de ese entonces la relacion se deterioro terriblemente. El como que le gustaba estar solo, en la "libre".
cada vez me llamaba menos, no me preguntaba como estaba, no me decia nada bonito, discutiamos porque el mal interpretaba todo lo que le decia.. en fin parecia otra persona. Estubo un tiempo desempleado y preferia estar de fiestas con sus amistades a dedicarnos aunque fuera 5 minutos diarios a mi y a su hijo.
Desde la ultima vez que el visito PR y vio a su hijo, han pasado ya 7 meses. (Ya han sasado tantas cosas y tantas mentiras de su parte que nos vamos a divorciar.)
Una semana antes de su ultima visita, el estubo con parte de su familia en chicago. Uno de sus primos me añadio a su Facebook y yo lo acepte.
Desde ese entonces el y yo hemos hecho una buena amistad y de cada rato hablamos por telefono y nos enviamos textos.
El sabe todo lo que esta pasando con mi relacion y no esta para nada de acuerdo en la forma que mi esposo( su primo) me esta tratando.
Nuestra confianza a crecido tanto que yo diria que el prodria pasar como mi pareja! me trata bien , me respeta, me da carino, se mantiene en contacto , me pregunta por el nene.. y no faltan las palabras bonitas... mi reina, mi rey, mi amor , corazon, mi vida y todas esos detalles!
El, santo no es! y ha pasado por muchas cosas duras en su vida.. cosas que lo han hecho muy maduro y responsable ( todo lo contrario a mi esposo).. a parte de que me lleva 15 años. ...es mucho verdad?
...En una de esas miles converzaciones, hubo una en especifico media picosa jeje! y desde ese momento como que cada vez que hablamos hay esta tencion en que pasara cuando nos veamos!?
El viene de visita a PR dentro de 3 meses y yo estoy super nerviosa.. porque a parte de la tencion sexual que hay...
cada vez que hablo con el me ciento tan y tan bien!!!!!
ES QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!
El no me ha dicho si le gusto o no directamente.. pero de cada rato me dice que le gustaria re hacer su vida tambien y tener otro hijo (el ya tiene 2).

Me di cuenta los otros dias que me gusta (aunque no lo he querido aceptar) cuando no podia soltar el telefono ni un segundo esperandoa que llamara o me escribiera un mensaje!
lol como las nenas chiquitas! jajaja

Su plan es venir a vivir a PR dentro de un año.... huuu.. que pasara????

No se que hacer... yo eventualmente voy a rehacer mi vida amorosa... pero me pregunto si sera con el?
...el es encantador .. pero no me puedo sacar de la mente que es el primo de mi esposo....

yo pienso... tengo derecho a hacer lo que quiera con mi vida una vez divorciada! no!?
pero a la vez pienso... son familia y eso nunca va a cambiar.... tampoco quiero causar problemas....
* A TODO ESTO MI "ESPOSO" NO SABE QUE YO HABLO CON SU PRIMO.
HAAAAHHH!!!!! deverdad nesecito consejos...

AYUDENMEEEEE!!!!!





Ver también

F
fabia_9171186
8/10/14 a las 3:07

Para que terminal mal , si se puede terminar peor
para que te vas a meter ahy , con la familia .. eso traerá muchos problemas .. el no es una persona que conociste en el super , en el trabajo o en el gimnasio .. es familia de tu esposo .. por muy patan que se hay portado el .. no se merece un golpe tan bajo .. es su familia .. familia de tu propio hijo .. lo entiendes , habiendo tanto pelafustan en la red hablando le bonito a la mujeres .. por que eso paso aquí , el te hablo bonito , su primo se aprovecho de todo lo que le dices .. eso es jugar sucio , es sacar partida de los errores de tu pareja .. como tu dices que vas a rehacer tu vida .. bien por eso .. me alegro , pero no lo hagas como estas pensando , pone freno ahora que se puede , agiliza el trasmite de divorcio , sal con la frente en alto , no permitas que alguien te apunte con el dedo , por una ilusión o una calentura , piensa en tu hijo .. si ya su padre no lo ve con tanta frecuencia , imagínate lo que va a pasar el dia que se entere .. el niño no tiene la culpa de los errores de los adultos , todo niño necesita un padre . solo medita lo que vas hacer .

C
candi_5169781
8/10/14 a las 5:46

msg
JDJFRen este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi VRE tu entiendes que no puedes vivir sin mi. JDJFR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. JDJFR en este momento tú estás dispuesto a llamarme. JDJFR En este momento estás pensando en mi VRE, VaS a tratar de resistir? No te resistas JDJFR. Si tú JDJFR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.
Tú entiendes que estás enamorado de mí, que me quieres, que me extrañas y no puedes estar sin mi presencia.
JDJFR En este momento tú piensas en mi VRE. Yo VRE, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JDJFR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JDJFR mi nombre VRE, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi VRE, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi VRE, que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así es, así será Asi esta Hecho

H
hari_5525674
8/10/14 a las 7:22
En respuesta a fabia_9171186

Para que terminal mal , si se puede terminar peor
para que te vas a meter ahy , con la familia .. eso traerá muchos problemas .. el no es una persona que conociste en el super , en el trabajo o en el gimnasio .. es familia de tu esposo .. por muy patan que se hay portado el .. no se merece un golpe tan bajo .. es su familia .. familia de tu propio hijo .. lo entiendes , habiendo tanto pelafustan en la red hablando le bonito a la mujeres .. por que eso paso aquí , el te hablo bonito , su primo se aprovecho de todo lo que le dices .. eso es jugar sucio , es sacar partida de los errores de tu pareja .. como tu dices que vas a rehacer tu vida .. bien por eso .. me alegro , pero no lo hagas como estas pensando , pone freno ahora que se puede , agiliza el trasmite de divorcio , sal con la frente en alto , no permitas que alguien te apunte con el dedo , por una ilusión o una calentura , piensa en tu hijo .. si ya su padre no lo ve con tanta frecuencia , imagínate lo que va a pasar el dia que se entere .. el niño no tiene la culpa de los errores de los adultos , todo niño necesita un padre . solo medita lo que vas hacer .

Gracias.
Nadie ne havia hablado antes asi, con tanta sinceridad y con un mensaje tan claro... tienes toda la razon.

H
hari_5525674
8/10/14 a las 7:26
En respuesta a candi_5169781

msg
JDJFRen este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi VRE tu entiendes que no puedes vivir sin mi. JDJFR En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. JDJFR en este momento tú estás dispuesto a llamarme. JDJFR En este momento estás pensando en mi VRE, VaS a tratar de resistir? No te resistas JDJFR. Si tú JDJFR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.
Tú entiendes que estás enamorado de mí, que me quieres, que me extrañas y no puedes estar sin mi presencia.
JDJFR En este momento tú piensas en mi VRE. Yo VRE, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JDJFR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JDJFR mi nombre VRE, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi VRE, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi VRE, que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así es, así será Asi esta Hecho

No.
Conozco perfectamente lo que estas haciendo con este tipo de mensaje... y conmigo no funciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir