Foro / Pareja

¿me está empezando a gustar otra persona?

L
lerisados
6/7/16 a las 19:03

He culpado a mis padres porque he sufrido de obsesiones y no me ayudaron, pues pensaban que eran tonterías.
He sufrido de obsesiones y ansidedad, pensando que ya no amaba a mi novio, hasta que descubrí el TOC de amores en Internet, y, poco a poco, fui solucionando mis problemas.
Estuve un tiempo muy bien con mi pareja y superándolo todo, hasta que, volví de nuevocon una obsesión que hacía que hiciera unas comprobaciones de manera repetitivas, para saber si le amaba o no.
Los pensamientos repetitivos desaparecieron por completo, y, en su lugar, quedaba, vagando por ahí, la idea obsesiva de que no amaba a mi pareja .
Un día, empezamos a discutir por problemas personales.En ese tiempo, mi confianza sobre si le amaba, empezó a caer, pero las discusiones me afectaron, y, en mitad de todo eso, apareció una persona.
Le comenté a mi novio que me solía decir que le gustaba mi ropa, y él, me dijo de broma, que tenía que hacer algo porque no quería que nadie ligara conmigo. No se como, me ilusionaron los cumplidos de esa otra persona.
Me lo encontré en una fiesta y no me molestó ni que me invitara a una bebida, ni sus guiños, ni que estuviera a escasos centímetros de mí, ni nada.
Si supuestamente amo a mi pareja, ¿por qué he estado preguntándome si le gusto? Además, sentí una angusita al pensar que esa otra persona se iba (al final resulta que no), y me imaginé situaciones con él.
Aunque con mi pareja, al parecer he demostrado cosas que demuestran que le amo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram