Foro / Pareja

Me esta empezando a gustar alguien mas

Y
yonas_9704835
24/10/15 a las 4:40

cuando volvi con mi ex(me corto porque queria estar solo y me volvio a buscar a las 2 semanas) el habia cambiado mucho, era muy lindo y tenia ciertos detalles que hacian que yo sintiera que se preocupaba por mi y en verdad queria estar conmigo, yo no podia estar mas feliz pero 3 meses despues se volvio a hacer muy frio, cuando estoy con el si se porta bien pero la mayoria del tiempo que es por whats es muy seco, ni parecemos novios, intente de todo, ser mas linda, cortante, hable con el pero sigue siendo igual y eso me hace sentir muy mal, a veces siento que me quiere y a veces como que se le pasa, entonces segun yo en mi mente empece a fijarme en alguien mas para que no me doliera tanto, no le coqueteo pero si fijarme en los detalles que el tiene y esas cosas, pero se me esta saliendo de control, no puedo alejarme poraue es de mi grupo de amigos y tambien siempre ha habido cierta atraccion.
A mi novio todo el tiempo lo pienso y lo quiero y me encantaaa, y este chavo solo cuando estoy con el, pero cada vez esta empezando a gustarme mas, y me dan celos y quiero pasar tiempo con el y aunque si me esta ayudando para no estar triste por mi novio, me estoy empezando a confundir mucho. que opinan ustedes?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir