Foro / Pareja

Me escupió

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 5:04
A
abib_19522266
23/2/20 a las 6:36

Mi pareja me escupió y ya es la segunda vez que lo hace. Se enojo por algo insignificante, yo no sé que hacer necesito consejos no tengo a nadie a quien contárselo y siento que si me sigo guardando estas cosas voy a explotar. Tenemos 5 años de relación y una bebita hermosa, estoy mal porque lo amo mucho para dejarlo. Que opinan??? Que hago? 

Ver también

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 8:02

Dejar que te escupa una tercera vez, y una cuarta, una quinta...

B
belen_19480311
23/2/20 a las 9:02

Sin comentarios.

F
fodie_19262583
23/2/20 a las 20:24
En respuesta a abib_19522266

Mi pareja me escupió y ya es la segunda vez que lo hace. Se enojo por algo insignificante, yo no sé que hacer necesito consejos no tengo a nadie a quien contárselo y siento que si me sigo guardando estas cosas voy a explotar. Tenemos 5 años de relación y una bebita hermosa, estoy mal porque lo amo mucho para dejarlo. Que opinan??? Que hago? 

No sé por qué usas a tu hija de excusa para permitir que te escupa. Pobre niña.

I
iliana_19518445
23/2/20 a las 23:38

Ay nena, preguntas algo que sabes. Quítate la venda, y así verás que es un maltratador en toda regla. ¿Vas a esperar? Y cuando pase de escupir a la bofetada, ¿qué disculpa te vas a poner?¿Tu hija de nuevo? Nena, por favor, tu hija es la excusa para dejarlo, no para quedarte hasta que te destruya totalmente.
Y no digo que sea fácil. Es sólo que algunas vamos por delante de ti en esto. No te queda más remedio que hacer lo mejor para tu hija y para ti. Besitos.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 4:48

El tipo es un violento, maltratador, separate de una vez,¿cuantos años pensás vivir así?

A
atmane_19223794
24/2/20 a las 5:01

Por mujeres como tú que  permiten todo por no perder al hombre, hay tanta violencia, agresión y terminan matándolas.

¡Ya basta de permitir que te maltrate porque lo amas y no lo quieres perder!

Sino aguántese, tú tienes la culpa por permitir esas situaciones por un patán. 

B
bestia101
24/2/20 a las 5:04

A ver, quieres que tu bebita hermosa vea cuando sea grande como su papá le escupe a su madre y su mamá no hace nada, amiga, te debes llenar de valor, te gustaría que en un futuro un hombre escupa a tu bebita hermosa, desde ya  tienes que darle el ejemplo, enseñale a tu hija que tienes amor propio y dignidad, vuela de allí, o manda a volar a tu pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest