Foro / Pareja

Me escupio

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 17:26
F
fahim_18307294
3/6/19 a las 3:51

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

Ver también

G
gixane_13500453
3/6/19 a las 4:10

Hola

4 años de conocerse de pies a cabeza y se aloca por un gas accidental?... Que estupidez ¿qué ella no tiene intestinos? Y más sucio es lo que ella hizo ya que fue intencional y asqueroso 

Sinceramente que ladilla de novia y parece que tienes miedo de ella pues le aguantas tal humillación y no pones límites y parte del noviazgo es eso, no permitas más faltas de respeto, exterioriza tu enfado y vete si se comporta como una niñata de nuevo. 

F
fahim_18307294
3/6/19 a las 4:23
En respuesta a gixane_13500453

Hola

4 años de conocerse de pies a cabeza y se aloca por un gas accidental?... Que estupidez ¿qué ella no tiene intestinos? Y más sucio es lo que ella hizo ya que fue intencional y asqueroso 

Sinceramente que ladilla de novia y parece que tienes miedo de ella pues le aguantas tal humillación y no pones límites y parte del noviazgo es eso, no permitas más faltas de respeto, exterioriza tu enfado y vete si se comporta como una niñata de nuevo. 

Te agradezco mucho Lu por la recomendación. Abrazo grande!

J
juanperez211
3/6/19 a las 4:33
En respuesta a fahim_18307294

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

amigo, no tienes nada que hacer ahi...

J
josu_2924541
3/6/19 a las 7:42
En respuesta a fahim_18307294

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

A mí me escupe, y es lo último que hace, porque me voy de ahí y no la vuelvo a ver en la vida

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 7:58

A mi es que me escupe alguien y le dejo sin dientes. No entiendo como pudiste quedarte allí. 

A
ayachi_18307376
3/6/19 a las 8:38

Horrible la actitud de ella..! Cómo 
puede reaccionar así y humillarte tanto?! ...claramente eso no es amor...te faltó el respeto totalmente...y si la perdonas lo volverá a hacer como lo dijo e incluso no te sorprendas si pasan cosas aún peores. Estuvo mal que te hayas quedado igual a ayudarla...es por eso que ella encima dice que lo haría otra vez...y se siente segura de que más allá de cómo te trate..vos siempre estarás ahí.
Cuando ya no hay respeto y mucho menos confianza....no hay nada por qué remontar...porque no vale la pena estar con alguien que a uno lo trate mal y te haga dudar de si uno es el culpable de cómo ellos actúen.
 

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:30

Pues lo mismo... me escupe y no vuelve a verme.

F
fahim_18307294
3/6/19 a las 13:05

Les agradezco a todos, me dieron una ayuda para poder hablar.

B
boi_13136576
3/6/19 a las 14:51
En respuesta a fahim_18307294

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

Marco, la acción de tu pareja fue desproporcionada, y su confirmación es el final de vuestro recorrido. Una pareja que hace eso frente a amigos y familiares busca el final.

Busca a alguien que te haga feliz y te respete.

A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 15:05
En respuesta a fahim_18307294

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

Oye y no te ofreció ni una disculpa? Yo creo que como seres humanos todos nos equivocamos unos peor que otros. Pero esta en nosotor reconocerlo y pedir excusas. Si no hizo eso definitivamente no sigas con ella

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 15:23

Hay cosas que no arreglan una disculpa... y menos si dice que lo haría de nuevo. 
Si en la vida todo se arreglase con disculpas... nos pasaríamos la vida disculpándonos... y eso querría decir que seguiríamos con los errores, sin preocuparnos por no cometerlos, porque todo se perdonaría fácilmente con una disculpa.

C
carlos_18304168
3/6/19 a las 16:29
En respuesta a fahim_18307294

Hola, buenas noches, mi nombre es Marco. Estaba con mi pareja en un registro automotor porque se estaba comprando un auto ella. Para no irme por si ella necesita ba algo pese a que me estaba haciendo el dos, me quedé. Se me escapó un gas, me disculpe y ella me escupio en frente de todos en la cara. Igual me quedé para ayudarla pero me molesto mucho y me sigue molestando. Llevamos 4 años juntos. Ella dice que lo haria de nuevo. Les agradezco sus recomendaciones.

Que es hacerse el dos? .
Está historia me suena a coña, uno se raja y la otra Le escupe.
Desde luego que si me pareja me escupe a la cara, es lo último que haces, que pasa, que ella no se tira pedos?. 

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 17:26
En respuesta a atsuko_18307049

Oye y no te ofreció ni una disculpa? Yo creo que como seres humanos todos nos equivocamos unos peor que otros. Pero esta en nosotor reconocerlo y pedir excusas. Si no hizo eso definitivamente no sigas con ella

Vaya amiga, es verdad, todos los seres humanos nos equivocamos, pero hay hechos y actos que aunque sean por un instante, una sola vez, no se deben permitir, porque abre una puerta que jamás podremos cerrar. Esto es un hecho humillante y denigrante, como que te den un golpe, es para cerrar el ciclo, terminar. Nadie en esta vida es indispensable, mucho menos una pareja que tenga ese tipo de comportamiento. Ni mil arrepentimientos ni mil disculpas sirven a la hora de que alguien  te escupa o golpee. 

Además que ella le hizo ver a su pareja que si volviese a ocurrir, no lo pensaría y lo haría de nuevo, típico, este tipo de comportamiento es recurrente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram