Foro / Pareja

me escupió a la cara cuando estaba dando tetas a la bebé

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las :56
S
scott_13085046
21/1/19 a las 11:48

hola. me siento desesperada. ayer salimos de la casa de mi suegra, la niña cogió una rabieta. me sentí muy agotada por todo el día con la bebé. le dije que a su padre que la cogiera. su padre la dejó en el suelo un rato, la cogió con las piernas dejó que se cuelga la cabeza de la bebé. le dije a él que dámela. aun estaba agotada seguí con la nena en el abrazo. la niña segió llorando. él me dijo que dale tetas dale en un banco del parque. le dije que tengo frío darle tetas en la calle. me dijo que mete en el furgo para dandole amamar. en ese momento ya hemos andado por lo menos 200 metros más lejos del furgo. le dije que no. y me dijo que no iba a acompañarnos si la niña sigue llorando. me sentí en el carro de bebé que llevaba él y dando tetas a mi hija. cómo no he hecho lo que dijo él. empezó de gritarme. le dije todo lo que ha pasado. no tengo fuerza para llevar a la nena al furgo. y empezó enfadarse y me escupió en la cara cuando tenia la bebá en mi abrazo. no podia moverme porque estaba mamando y la nena se quedó dormida. me trata así muchisimas veces. me parece es un falta de respeto. cada vez pasa eso, luego él va a pedirme perdón. pero vuelve de pasar una y otra vez. veo que no va a cambiar. quiero pedir divorcio. qué opináis?

Ver también

S
scott_13085046
21/1/19 a las 12:04

Gracias por contestarme.
le quiero mucho pero cuando pasa lo que ha pasado como ayer, me siento fatal. No quiero seguir recibiendo trato así mal educado

T
tahira_13085048
21/1/19 a las 13:19
En respuesta a scott_13085046

hola. me siento desesperada. ayer salimos de la casa de mi suegra, la niña cogió una rabieta. me sentí muy agotada por todo el día con la bebé. le dije que a su padre que la cogiera. su padre la dejó en el suelo un rato, la cogió con las piernas dejó que se cuelga la cabeza de la bebé. le dije a él que dámela. aun estaba agotada seguí con la nena en el abrazo. la niña segió llorando. él me dijo que dale tetas dale en un banco del parque. le dije que tengo frío darle tetas en la calle. me dijo que mete en el furgo para dandole amamar. en ese momento ya hemos andado por lo menos 200 metros más lejos del furgo. le dije que no. y me dijo que no iba a acompañarnos si la niña sigue llorando. me sentí en el carro de bebé que llevaba él y dando tetas a mi hija. cómo no he hecho lo que dijo él. empezó de gritarme. le dije todo lo que ha pasado. no tengo fuerza para llevar a la nena al furgo. y empezó enfadarse y me escupió en la cara cuando tenia la bebá en mi abrazo. no podia moverme porque estaba mamando y la nena se quedó dormida. me trata así muchisimas veces. me parece es un falta de respeto. cada vez pasa eso, luego él va a pedirme perdón. pero vuelve de pasar una y otra vez. veo que no va a cambiar. quiero pedir divorcio. qué opináis?

Paso por algo similar y he puesto una charla de lo mismo. ...lamentablemente veo que hay muchos hombres que no respetan una madre y una mujer. Yo por mi parte estoy con una depresión por culpa de esto y te aconsejo que si tienes remedios te salvas de el lo antes posible por no llegar a afectar ti salud mental. ..algo que me ocurre a mi después de 1 año. 

N
neymar_13085190
21/1/19 a las 13:44

Mira nena soy hombre y pues eso es falta de respeto hacia a ti por qué tú perdiste poderío en la relación ! osea tú marido se cree el grande en tu familia.
no vallas a permitir por nada en el mundo que siga que despues de una escupida como la hace, pueden seguir los golpes ! 
Es mejor que primero te hacesores cn las autoridades para que miren tu caso de maltrato intrafamiliar y sigan tu caso con sigilo.

Despues de eso habla con el muy seria memente y recupera posecion en tu hogar y que hambos tenga respeto por losdos! 

Pero hay algo que puedo descuidar, si lo quieres y el te quiere de verdad lucha! Y cabien hambos tu con mas posecion y el vajandole al inrrespeto si. 

Y si notas que el cabio en su comportamiento y ya siente que el amor se esta apagando es mejor que trates de solucionarlo o mejor busca un futuro lejos de el. Saludos espero ayudarte !! 

S
scott_13085046
21/1/19 a las 14:26
En respuesta a tahira_13085048

Paso por algo similar y he puesto una charla de lo mismo. ...lamentablemente veo que hay muchos hombres que no respetan una madre y una mujer. Yo por mi parte estoy con una depresión por culpa de esto y te aconsejo que si tienes remedios te salvas de el lo antes posible por no llegar a afectar ti salud mental. ..algo que me ocurre a mi después de 1 año. 

Gracias por contestarme. Siento el cambio estos años con él. Mi problema fue orgullo. No quise reconocer que tengo el matrimonio equivocado. Siempre he dicho bien de él a la gente. Nunca he hablado de los problemas. Quise ser feliz en las redes sociales.

J
javi_9536813
21/1/19 a las 16:13
En respuesta a scott_13085046

hola. me siento desesperada. ayer salimos de la casa de mi suegra, la niña cogió una rabieta. me sentí muy agotada por todo el día con la bebé. le dije que a su padre que la cogiera. su padre la dejó en el suelo un rato, la cogió con las piernas dejó que se cuelga la cabeza de la bebé. le dije a él que dámela. aun estaba agotada seguí con la nena en el abrazo. la niña segió llorando. él me dijo que dale tetas dale en un banco del parque. le dije que tengo frío darle tetas en la calle. me dijo que mete en el furgo para dandole amamar. en ese momento ya hemos andado por lo menos 200 metros más lejos del furgo. le dije que no. y me dijo que no iba a acompañarnos si la niña sigue llorando. me sentí en el carro de bebé que llevaba él y dando tetas a mi hija. cómo no he hecho lo que dijo él. empezó de gritarme. le dije todo lo que ha pasado. no tengo fuerza para llevar a la nena al furgo. y empezó enfadarse y me escupió en la cara cuando tenia la bebá en mi abrazo. no podia moverme porque estaba mamando y la nena se quedó dormida. me trata así muchisimas veces. me parece es un falta de respeto. cada vez pasa eso, luego él va a pedirme perdón. pero vuelve de pasar una y otra vez. veo que no va a cambiar. quiero pedir divorcio. qué opináis?

Lo del divorcio desde luego, pero lo de irte del lado de una persona así, estás tardando.
Sólo puedo decirte que si fueras mi hija, mi amiga, mi hermana, mi algo... no quería que tuvieras a nadie así a tu lado. Y si fuera tu hija, estoy segura que te gritaría déjale ya. ¿ Te has parado a pensar todo lo que va a ver tu bebe, a medida que vaya creciendo? Ya te digo yo, que nada bueno.

Los perdones y el no volverá a pasar, nunca funcionan y hay límites que nunca debemos permitir, que tu pareja te escupa es uno de ellos.

C
chen_1011074
21/1/19 a las 16:25

Pues ya es hora de que cambies el chip y lo mandes a la mierda sinceramente. No puedes tolerar esas faltas de respeto, ni en público ni cuando estéis en casa. ¿Qué es eso de ecupirle a su mujer? ¿Qué clase de enfermo mental hace eso?
Por favor, por tu bien y por el de tu hija, huye de esa relación lo más rápido que puedas.

S
scott_13085046
21/1/19 a las 23:11

Hola todos. Hoy me ha pedido perdón varías veces. Pero como me vio muy firme sin perdonarme. Otra vez insultarme, me dijo las cosas feas. Cuando yo iba a hacer dormir la nena, nena lloró por sueño. El vino corriendo a la habitación, encendió La Luz y me grabó con su móvil y dijo: qué haces a mi hija? Es prueba! Voy a grabarlo y divorciamos voy a quedar con el dinero y la nena. Ya no puedo aguantar más su molestia y llamó a la policia. 
Vino policia para hablar con los dos. No había violencia física. Le pidieron policia que se vaya esta noche. El negó. Dijo que mña por la mña el tiene que sacar perro y mandar a nena a la guarde. En realidad todos los días por la mña yo saco a perro y el manda la nena a la guarde. Después de irse la policia, el me mandó mensaje q mña no va a mandar nena a la guarde, porque no es su obligación. Q cara dura es!

S
scott_13085046
21/1/19 a las 23:19

No va a cambiar. No puedo ser tonta otra vez. No me gusta enfrontar la complicación de divorcio. Pero sè que hay que corregir los fallos de la vida lo antes posible para evitar más problemas. 
He recoocido mi problema de antes. Hoy he anulado la cuenta social fb. Y voy a anular más. Necesito vivir en la tierra enfrentar los problemas. Quiero quedar con amigas hablar sinceramente de mis problemas. No quiero fingir como una chica feliz sin problemas 

S
scott_13085046
21/1/19 a las 23:47

Sí. Y he cogido a la nena desde sus manos.

S
scott_13085046
22/1/19 a las :26

Perdona no criticar a la persona q ahora necesite ayuda. Si no quieres ayudar por favor cállese la boca con un poquito de educación. Gracias 

S
scott_13085046
22/1/19 a las :38

Eres perfecta. Eres súper madre. Eres un 100. No tienes problema con la pareja ni con nadie más. Así eres tú. Me parece fenomenal. Repito: si quieres ayudar pues ayuda. Si necesitas medalla de oro ya te he dado. Si quieres criticar a la gente, por favor fuera de mi conversación. Gracias 

S
scott_13085046
22/1/19 a las :56

No te voy a contestar más tu forma de hablar demostrar tu educación. 
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest