Foro / Pareja

Me escuece siempre!! help!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 1:37
G
garniera
1/9/04 a las 1:05

Cada vez que mi novio y yo hacemos el amor se me irrita mucho la vagina... se me pone muy roja y al hacer pis me escuece... pensábamos que era del condón pero sin éste sigue provacándome irritación (aunque bastante menos). A alguna le ha pasado lo mismo?? Sabéis de alguna pomada que pueda evitar esta desagradable sensación?

Bueno espero que me ayudéis! GRACIAS

Ver también

I
iakes_5335576
1/9/04 a las 1:10

Saludos
bueno y o n osoy mujer, peor no hablas si lubricas bien o no, es muy important lal ubricacion, si eres reseca, usa un buen lubricante.

si no usas condon n ote pasa eso?

por que en esa caso seria muy sencillo solo busca un condon natural que notenga lubricante oalgo que e irrite, creo que hay gente alergica al letez o algo asi.

A
armine_8244799
1/9/04 a las 1:23

Hola
A mi a veces tambien me pasa, y tengo por seguro que estoy sana porque me he hecho dos revisiones en el ultimo año.

Yo creo que es porque tanta friccion acaba irritandonos, sobretodo con preservativo porque si algun dia no estamos muy lubricadas es peor la penetracion.

Simplemente te aconsejo que te excite mucho, y si ves que no lubricas suficientemente utiliza o saliva (que es una alternativa natural al flujo normal) o si lo prefieres compra un lubricante en base acuosa para que el derivado del petroleo que contienen las vaselinas y demas no destruyan el latex.

Besos

N
nayeli_5734363
1/9/04 a las 9:47

Siempre????
sería mejor si te viera un médico, para que actúes a lo seguro.
como ya te han dicho lo más probable es que se deba a un problema de lubricación y al no estar suficientemente lubricada se produzca esta irritación por la fricción, así que si se trata de eso, busca alguna alternativa para lubricarte.
Otra razón, que es podría ser la causante de la poca lubricación, es que tengas alguna infección por hongos, tal vez no tengas picazón ni otras molestias, pero esta irritación y dolor del que hablas ya son bastante, así que mejor ve al ginecólogo o a otro médico que te pueda diagnosticar y recomendar un medicamento adecuado a lo que tengas (ojo que si es una infección AMBOS deben medicarse, porque si solo te tratas tu, te re infectarás inmediatamente).

G
garniera
1/9/04 a las 13:01
En respuesta a nayeli_5734363

Siempre????
sería mejor si te viera un médico, para que actúes a lo seguro.
como ya te han dicho lo más probable es que se deba a un problema de lubricación y al no estar suficientemente lubricada se produzca esta irritación por la fricción, así que si se trata de eso, busca alguna alternativa para lubricarte.
Otra razón, que es podría ser la causante de la poca lubricación, es que tengas alguna infección por hongos, tal vez no tengas picazón ni otras molestias, pero esta irritación y dolor del que hablas ya son bastante, así que mejor ve al ginecólogo o a otro médico que te pueda diagnosticar y recomendar un medicamento adecuado a lo que tengas (ojo que si es una infección AMBOS deben medicarse, porque si solo te tratas tu, te re infectarás inmediatamente).

Un poco de todo!
Ya he tenido hongos más de una vez porque me pasaba de tenerlo irritado a coger hongos... los 2 nos hemos medicado (fui a la ginecóloga). Me dijo lo mismo que vosotras que seguramente era un problema de lubricación pero tampoco me dio ninguna solución...ahora vamos con más cuidado y vigilamos que esté muy lubricada para q luego no haya problems... LA semana que viene tengo q volver y a ver si me lo soluciona de una vez...

En fin, muchas gracias por los consejos!! MUA!

A
aizan_5686575
2/9/04 a las 13:43

Si es falta de lubricación
prueba durex top gel play, no es caro y es muy bueno, no pringa (no es de base grasa) y apenas tiene un ligero aroma agradable (en carrefour lo tienes bastante más barato que en farmacias y condonerías).


Pero, si la irritación es fuerte, lo mejor sería que fueses al médico

G
garniera
4/9/04 a las 1:37
En respuesta a aizan_5686575

Si es falta de lubricación
prueba durex top gel play, no es caro y es muy bueno, no pringa (no es de base grasa) y apenas tiene un ligero aroma agradable (en carrefour lo tienes bastante más barato que en farmacias y condonerías).


Pero, si la irritación es fuerte, lo mejor sería que fueses al médico

Ya me lo he comprado
Pos eso que gracias por el consejo...hoy he ido a carrefour y me lo he comprado! mañana lo probaremos mi novio y yo ya que hoy no ha podido ser.... aunque ganas había!! jejejeje

En fin a ver si el gel me soluciona el problemilla ete....

GRACIASSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir