En respuesta a nayeli_5734363
Siempre????
sería mejor si te viera un médico, para que actúes a lo seguro.
como ya te han dicho lo más probable es que se deba a un problema de lubricación y al no estar suficientemente lubricada se produzca esta irritación por la fricción, así que si se trata de eso, busca alguna alternativa para lubricarte.
Otra razón, que es podría ser la causante de la poca lubricación, es que tengas alguna infección por hongos, tal vez no tengas picazón ni otras molestias, pero esta irritación y dolor del que hablas ya son bastante, así que mejor ve al ginecólogo o a otro médico que te pueda diagnosticar y recomendar un medicamento adecuado a lo que tengas (ojo que si es una infección AMBOS deben medicarse, porque si solo te tratas tu, te re infectarás inmediatamente).
Un poco de todo!
Ya he tenido hongos más de una vez porque me pasaba de tenerlo irritado a coger hongos... los 2 nos hemos medicado (fui a la ginecóloga). Me dijo lo mismo que vosotras que seguramente era un problema de lubricación pero tampoco me dio ninguna solución...ahora vamos con más cuidado y vigilamos que esté muy lubricada para q luego no haya problems... LA semana que viene tengo q volver y a ver si me lo soluciona de una vez...
En fin, muchas gracias por los consejos!! MUA!