Foro / Pareja

Me escribe quejándose de su esposo

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 17:49
T
taida_19390911
6/2/20 a las 15:05

Hola, aveces los fines de semana me escribe la mujer de un amigo a contarme que el se fué a tomar y como siempre ella en casa, me dice que está aburrida, que ella es quien tiene que buscarlo para tener intimidad, cuando salen mas es lo que discuten comparado con lo que pasan bien, dice que ya no se siente igual.

No puedo negar que he pensado que hay alguna intención tras eso que ella me cuenta.

¿Que harían ustedes?

Ver también

N
nill
6/2/20 a las 15:17

Lo que se hace es ayudar o intentarlo.
Son los dos tus amigos , ¿verdad?. Entonces dile a tu quejumbrosa amiga que lo solucione con su marido y que si quiere tu ayuda , hablarás con él.
Si ella te da el beneplácito, entonces ten una conversación asertiva con tiu amigo.

Pero en ningún momento se te pase por la cabeza que ella quiera algo contigo , porque eso te convertiría en un impresentable mal amigo.

B
belen_18817015
6/2/20 a las 15:22
En respuesta a nill

Lo que se hace es ayudar o intentarlo.
Son los dos tus amigos , ¿verdad?. Entonces dile a tu quejumbrosa amiga que lo solucione con su marido y que si quiere tu ayuda , hablarás con él.
Si ella te da el beneplácito, entonces ten una conversación asertiva con tiu amigo.

Pero en ningún momento se te pase por la cabeza que ella quiera algo contigo , porque eso te convertiría en un impresentable mal amigo.

mas claro imposible..

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 17:06

A algunos les pide ayuda una amiga, y solo piensan que les están hablando de terminar en la cama... cómo en este caso. 

A
atmane_19223794
6/2/20 a las 17:52

Pues una cosa puede lleva a otra, asi se desahoga hasta que ya. No te metas mucho porque son cosas de ellos, porque precisamente se desahoga con un hombre, tambien tu esposa debe ser amiga, al rato el consuelo y te hace caer. 

K
karluisa
6/2/20 a las 18:22

Datela... que puede pasar?

B
belen_18817015
6/2/20 a las 18:37

siempre los comentarios sin sentido..

P
peje2018
7/2/20 a las 4:21
En respuesta a taida_19390911

Hola, aveces los fines de semana me escribe la mujer de un amigo a contarme que el se fué a tomar y como siempre ella en casa, me dice que está aburrida, que ella es quien tiene que buscarlo para tener intimidad, cuando salen mas es lo que discuten comparado con lo que pasan bien, dice que ya no se siente igual.

No puedo negar que he pensado que hay alguna intención tras eso que ella me cuenta.

¿Que harían ustedes?

Creo que en la mayoria de los casos con estas caracteristicas. Es muy probable que haya otra intencion.  No te has equivocado en tu presentimiento. Tu eres el amigo, no tiene por que contarte y/o confesarte dichos temas a ti. Tu no puede ser objetivo en darle tu punto de vista, aun que sepas que ella tiene la razon. Es tu amigo. Ahora tambien por que tu le das pie a su mujer a eso. Te lo has preguntado? A ti te atrae de alguna menera su mujer? Yo si le daria pie a eso a la mujer de un "amigo" es por que algo me pasa con ella. 

F
farzad_19274629
7/2/20 a las 5:15

Yo creo que ella se siente atraida por vos, y está poniéndote sus redes, es muy posible que eso de que se aburre del esposo, sean mentiras.
Es posible también que, ella haya notado que te gusta mucho, y pretenda usarte para darle un escarmiento al esposo.
Tené cuidado, ella claramente no te ve como amigo, y tu amigo es obvio que no conoce este costado "oscuro" de su esposa.
Tomá distancia unos dias para pensar (con la caveza de arriba).

A
atif_19244932
7/2/20 a las 17:49

No necesariamente debe ser por algo que ella desea de ti... tal vez por ser amigo del esposo para que hables con él o paea sacarte información de él...

pero si sólo te habla de él no veo como es que desea algo más... O es que a ti te atrae...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook