Foro / Pareja

Me es infiel y le soy infiel

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 3:40
I
isaia_5677885
7/3/17 a las 3:32

Tengo 2 años casi 3 años que le soy infiel a mi pareja desde que teniamos 3 meses de novios, le soy infiel con mi ex el tambien esta casado pero no podemos evitarlo no es solo por el sexo sino porque hay un sentimiento de pormedio, los dos tenemos hijos yo una hija y el dos, apesar de todo lo que hemos pasado los dos sabemos que nos queremos y no queremos dejarnos el me visita cuando mi esposo se va hacemod el amor y luego platicamos y comemos juntos luego llega la hora de hice pero eso no es todo.... Desdesperada soy infiel 

Ver también

I
isaia_5677885
7/3/17 a las 3:40
En respuesta a isaia_5677885

Tengo 2 años casi 3 años que le soy infiel a mi pareja desde que teniamos 3 meses de novios, le soy infiel con mi ex el tambien esta casado pero no podemos evitarlo no es solo por el sexo sino porque hay un sentimiento de pormedio, los dos tenemos hijos yo una hija y el dos, apesar de todo lo que hemos pasado los dos sabemos que nos queremos y no queremos dejarnos el me visita cuando mi esposo se va hacemod el amor y luego platicamos y comemos juntos luego llega la hora de hice pero eso no es todo.... Desdesperada soy infiel 

El y yo tenemos muy claro que jamad volveremos a ser una pareja, porque aunque nod queremos tambien queremos a nuestras parejas , pero hace 5 meses descubri que tambirn mi esposo me es infiel apenas teniamos 1 mes viviendo juntos mi bebe tenia tambien un mes y el ya estaba con otra yo espece a sospechar y a buscar en su celular mientras el dormida y le encontre conversaciones con ella ami me tenia bloqueada de ese face para qie no lo descubriera el me nego todo por supuesto como todos pero yo segi buscandole hasta que le encontre unos videos donde estava el con ella en la cama me dolio mucchisimo pero no tanto como creei peleamos y se puso como loco y se quiso matar me dijo que el me amava pero no le creeo me dijo que ya no la budcaria pero me di cuenta que aub la budsva hace unas semanad no se que hacer porwue no quiero quitarle su familia a mi bebe pero ya no es lo mismo y no lo quiero igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram