Foro / Pareja

Me es infiel y encima ahora me trata fatal

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:49
D
dea_9725331
16/6/11 a las 9:52

Hola buenas escribo en el foro porque ya no se ni a quien contarle esta historia; hace unos meses comence una relación con un casado, era la pareja perfecta y me trataba como una autentica princesa; me valoraba y hacia sentir alguien importante y mas teniendo en cuenta que en todas mis relaciones anteriores me habian tratado como una autentica basura, al principio no quería tener nada con él despues de muchos meses me acabe enamorando y le di rienda suelta a mis sentimiento.
Pasados unos meses su mujer le descubrio y lo mando a paseo, en esos momentos yo le dije que era mejor que estuviese solo y que con el tiempo todo lo veriamos mas claro pero él insistió en continuar juntos y así seguimos unos mese mas maravillosos de amor y una relación que funcionaba perfectamente.
Hace aproximadamente un mes le pillaron con una chica y despues de llorar y pedirme miles de perdones me confeso que se sentia solo y estaba metido en paginas de citas de internet pero que todo iba a cambiar.
YO no sabia si perdonarlo o no...me tiraba lo buena que habia sido la anterior relación asi que desde entonces he estado ambivalente...entonces él a partir aqui y pese a que sigue contactando con otras chicas me trata fatal me hace sentir culpable por preguntarle, por quedar yo con amigos, etc. me siento fatal y encima me hace sentir fatal, le da la vuelta a todo y acabo aceptando cosas inaceptables como que quede con otras, etc. y encima se permita el lujo de decirmelo a la vez que me cuenta todo lo que me quiere, en fin quiero dejar esta mierda de circulo vicioso pero no se salir de él porque en cuenta me llama me come la cabeza y al final acabo pensando que tiene razón

NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

Ver también

O
onofra_6320266
16/6/11 a las 10:59


Solemos tener la esperanza de que la gente puede cambiar, pero no es asi.
Si engaño a su mujer, porque no te lo va hacer a ti?
Sal de esa relacion, y si de verdad te quiere que te lo demuestre con hechos y no con palabras bonitas.
No te dejes engañar, suerte

D
dea_9725331
17/6/11 a las 7:48
En respuesta a onofra_6320266


Solemos tener la esperanza de que la gente puede cambiar, pero no es asi.
Si engaño a su mujer, porque no te lo va hacer a ti?
Sal de esa relacion, y si de verdad te quiere que te lo demuestre con hechos y no con palabras bonitas.
No te dejes engañar, suerte

Gracias por contestar
Encalma muchas gracias por tu respuesta...hoy ya me siento mejor...supongo que hasta que vuelva a rehacer mi vida sin sus llamadas y sin su presencia....bueno ademas creo que mientras estaba conmigo ya andaba con mi sustituta a parte de con otras, bueno y ayer estaba otra vez metido en paginas de contactos, ni siquiera creo que venga a demostrarme que me quería tanto como decía, tan solo que le da miedo la soledad y yo le daba la estabilidad que necesitaba y de cara a la galería una vida normal....cosa que en su mundo interno no existia ( citas compulsivas por intenet, alhocol todos los dias hasta altas horas de la madrugada, burdeles, etc.. EN FIN GRACIAS A DIOS QUE SE HA IDO DE MI VIDA

D
dea_9725331
17/6/11 a las 8:42

Gracias
Creo, ante todo muchas gracias por contestar, pienso que es verdad todo lo que me deciis y ya estoy mejor, se que merezco a alguien que me quiera y me de una vida normalizada...creo que cuando empeze la historia estaba en un momento de debilidad de varios fracasos emocionales y en esos momentos me hacia feliz y sin pensar en un futuro, porque sabia que no lo tenía...tras la ruotura con la mujer pues perdi el Norte y acabe teniendo sentimientos por un Gañan, ahora he pasado unos dias malos tambien motivados por sus trolas, llantos, te quieros, etc. tenia una lucha mental entre lo que sentia, queria creer y sabia que era la realidad...La verdad es que el ultimo dia que comi con el se enfado porque no quise tener relaciones con él, desde que me entere de la infidelidad no he querido, y despues de un mes se desperó y se fue...haciendose el indignado porque habia quedado con un ex para contarle todo este follon...ademas me dijo cosas muy feas como que se iba echar otra novia, que estabas quedando con otra, que igual seguia quedando con chicas de internet, etc.
Al final creo que ya estoy despertando de la pesadilla y pasados unos meses tan solo habra sido un SUEÑO!!!!! del que gracias a dios desperte y ya he salido...

D
dea_9725331
20/6/11 a las 9:25

Gracias por contestar
AL final sali por ahi y con unos cubatillas acabe cayendo pa variar...pero bueno...hoy es un buen dia para empezar de cero otra vez levantar la cabeza y tirar para alante...porque por lo menos ya se que cuantas mas veces me caiga mas levantare pero las caidas cada vez duelen menos....
y..voluntad tengo...pero es que cuando me habla de amor y me mira...no me puedo creer que me mienta tan friamente aunque la verdad es que si...GRACIAS!!!!!!!!

D
dea_9725331
30/6/11 a las 9:53

Gracias
Gracias por tu respuesta....la verdad es que ya me da igual...ahora hemos quedado como amigos y salvo algún achuchon o momento de bajon...bueno...y sabes el cual sera el final...que desaparece de su vida definitivamente y entonces se dara cuenta de lo que tenia al lado....no es mi porblema sino el suyo..yo se que estoy actuando bien...y que soy una buena persona...cada uno con su conciencia...lo que si que es verdad que al principio solo queria tragarem sus mentiras..ahora que me dice la verdad se me esta cayendo la venda de los ojos...la gente asi acaba sola...y yo gracias a dios cada dia estoy mejor y tengo menos sentimientos por el...
Y como todo el mundo que me quiere le odia mne viene muy bien....ja ja ja
besotes y graciassssssssss

M
mirari_5420551
30/6/11 a las 13:01

¿qué quieres?
¿Un casado es la pareja perfecta? Cómo no te va a tratar como basura, otra cosa sería pedirle peras al olmo...

D
dea_9725331
30/6/11 a las 13:10
En respuesta a mirari_5420551

¿qué quieres?
¿Un casado es la pareja perfecta? Cómo no te va a tratar como basura, otra cosa sería pedirle peras al olmo...

Nooooo
No creo que tengas razon..ahi muchas situaciones diferentes por las que casados/as tienen aventuras extramatrimoniales...la verdad es que cuando se falta al respeto asi es porque el matrimonio esta muerto pero ahi muchas cosas que unen que a veces es dificil romper...en este caso no es asi él es un psicopata seductor infeliz con su vida que vive robando pedacitos de felicidad a los que les rodean...pero como son solos pedacitos andan siempre buscando de manera incesante e incansable...supongo que algún día se dará cuenta de que la felicidad esta en uno mismo y no en los demás y ese día encontrara la paz y dejara de joderle la vida a la gente en busca de su felicidad personal

D
dea_9725331
30/6/11 a las 13:16

Gracias
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS...cada día que leo y escribo en el foro me doy cuenta de que estoy mas fuerte...que de los llantos y una pena incontrolada...estoy pasando a la paz conmigo misma...se que pronto romperé definitivamente y podre volever a rehacer mi vida...cada día tengo mas claro que sus regalos, te quieros y eres la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida y la madre de mis hijos son frases aprendidas...pero bueno supongo que en la vida tios asi no son fáciles de encontrar por eso cuando te encuentras a uno de estos no sabes como reaccionar...porque mentir con esa facilidad y creer que alguien es capaz no es facil nooooooo o por lo menos para personas buenas.

M
mirari_5420551
1/7/11 a las 10:22
En respuesta a dea_9725331

Nooooo
No creo que tengas razon..ahi muchas situaciones diferentes por las que casados/as tienen aventuras extramatrimoniales...la verdad es que cuando se falta al respeto asi es porque el matrimonio esta muerto pero ahi muchas cosas que unen que a veces es dificil romper...en este caso no es asi él es un psicopata seductor infeliz con su vida que vive robando pedacitos de felicidad a los que les rodean...pero como son solos pedacitos andan siempre buscando de manera incesante e incansable...supongo que algún día se dará cuenta de que la felicidad esta en uno mismo y no en los demás y ese día encontrara la paz y dejara de joderle la vida a la gente en busca de su felicidad personal

Pues no
No nos engañemos chicas, cuando un casado es infiel, su disculpa siempre es que su matrimonio no va bien, y en la mayoría de los casos no es así. En este caso en particular, está clarísimo que es un sinverguenza que utiliza a las mujeres a su antojo, en el fondo, la culpa es nuestra por seguirles el juego a este tipo de alimañanas, sin moral, sin escrúpulos y sin sentimientos.

J
jehan_7865779
1/7/11 a las 11:09


Mi humilde opinión: si engañó a su mujer contigo, por qué no iba a engañarte a ti con otra, y así sucesivamente?

Si, además, anda metido en webs de citas... cómo puede usar de excusa que se sentía solo, cuando estaba contigo??

Si, además, tú te sientes fatal... qué más necesitas saber?? Huye de lo que te hace sentir mal.

Nos empeñamos en que cambiar las cosas es difícil, pero no es cierto. Lo que pasa es que nos da pánico el cambio y acabamos tragando sapos. Pero a la vista está que eso no nos hace felices, al contrario. Mejor cortar por lo sano y llorarlo todo junto. Ese sería mi consejo, por si te sirve.

Ojalá llegue el día en que dejemos de creernos las tonterías de los infieles. Que si no puedo dejar a mi mujer, que si la hipoteca, que si la familia, que si el trabajo, que si me ha dicho que se suicida, que si dame tiempo... dios, qué tóxicas pueden ser algunas personas, y qué egoístas! No veis que es la historia más vieja del mundo? Y que es muy fácil tratar como una reina a la amante? Que cuando se convierte en pareja ya no sienten la necesidad de ser encantadores? Depende de nosotras huir de personas así, no seamos masocas!

X
xiana_8725614
3/7/11 a las 16:56

No lo necesitas para nada
te va a seguir engañando y ya no es solo eso,ya es k te esta manipulando,al principio era muy bonittooo sii...peroo ¿Y AHORA??...te konvienee seguir sufriendoo??? tienes k serr fuertee y poner punto y final,si te kiere volveraaa y sii no te kiereee poss alaa mierdaaaaa

D
dea_9725331
4/7/11 a las 9:26

Gracias
Bueno ante todo daros las gracias por vuestra ayuda este mes y pico tan duro para mi...os escribo para daros una buena noticia por fin lo he dejado...ayer me empezó a insultar con insultos fuera de lugar "hija de ... , ... mientras me colgaba el teléfono y sabéis que???? después de tomar la decisión e que no quería mas mierdas en mi vida, me sentí feliz porque por fin me había cuenta de que esto es un veneno emocional que no me merezco...cuando pierde el control sobre mi se desespera y me machaca...QUE LE DEN POR EL CULO...que yo solo me he portado bien!!!!!!!! así que si animo a todas/os...que la vida es muy corta para que te la fastidie un desgraciado...
PD: yo estoy saliendo de esto gracias a mis amigas y mi familia...pero quien se siente solo podéis mandarme un mail y estaré encantada de ayudaros se lo difícil que es salir de situaciones así QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA TODOS...LA VIDA ES MARAVILLOSA

J
jehan_7865779
4/7/11 a las 14:35
En respuesta a dea_9725331

Gracias
Bueno ante todo daros las gracias por vuestra ayuda este mes y pico tan duro para mi...os escribo para daros una buena noticia por fin lo he dejado...ayer me empezó a insultar con insultos fuera de lugar "hija de ... , ... mientras me colgaba el teléfono y sabéis que???? después de tomar la decisión e que no quería mas mierdas en mi vida, me sentí feliz porque por fin me había cuenta de que esto es un veneno emocional que no me merezco...cuando pierde el control sobre mi se desespera y me machaca...QUE LE DEN POR EL CULO...que yo solo me he portado bien!!!!!!!! así que si animo a todas/os...que la vida es muy corta para que te la fastidie un desgraciado...
PD: yo estoy saliendo de esto gracias a mis amigas y mi familia...pero quien se siente solo podéis mandarme un mail y estaré encantada de ayudaros se lo difícil que es salir de situaciones así QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA TODOS...LA VIDA ES MARAVILLOSA


No sabes cuánto me alegro. Porque, al final, no importa lo que nadie te pueda aconsejar, tienes que ser TÚ la que se proponga seriamente tomar cartas en el asunto. Y demasiadas veces nos empeñamos en el "es que no puedo". Falso! Mentira! Siempre se puede!!

Tú eres el enésimo ejemplo de que se puede romper con una relación destructiva. Y, es más, acaso no es lo más inteligente?? Qué sentido tiene seguir soportando algo que nos hace infelices a cambio de unas migajas?? No, ni hablar. Cualquiera merece el pastel entero, así que huyamos de personas miserables que sólo nos dan limosna y luego nos vienen encima con exigencias. Tenemos que aprender a querernos nosotras ante todo.

Te veo positiva y aliviada por tu decisión, y me encanta. Desde luego que la vida es maravillosa. La tuya lo es ahora y lo será mucho más, porque seguramente ahora sabes lo que quieres y, sobre todo, sabes lo que NO quieres! Enhorabuena y disfruta!

O
onofra_6320266
4/7/11 a las 15:24
En respuesta a dea_9725331

Gracias
Bueno ante todo daros las gracias por vuestra ayuda este mes y pico tan duro para mi...os escribo para daros una buena noticia por fin lo he dejado...ayer me empezó a insultar con insultos fuera de lugar "hija de ... , ... mientras me colgaba el teléfono y sabéis que???? después de tomar la decisión e que no quería mas mierdas en mi vida, me sentí feliz porque por fin me había cuenta de que esto es un veneno emocional que no me merezco...cuando pierde el control sobre mi se desespera y me machaca...QUE LE DEN POR EL CULO...que yo solo me he portado bien!!!!!!!! así que si animo a todas/os...que la vida es muy corta para que te la fastidie un desgraciado...
PD: yo estoy saliendo de esto gracias a mis amigas y mi familia...pero quien se siente solo podéis mandarme un mail y estaré encantada de ayudaros se lo difícil que es salir de situaciones así QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA TODOS...LA VIDA ES MARAVILLOSA

Anda que si!
me alegro un montón por ti!! ahora tienes que ser fuerte y no volver a caer con el por mucho que te diga, ok?
Ya nos contaras que tal te va..
Suerte guapa!!

D
dea_9725331
8/7/11 a las 9:00

Hola
Hola a todos...hoy me he levantado un poco triste...le echo mucho de menos....

O
onofra_6320266
8/7/11 a las 18:27
En respuesta a dea_9725331

Hola
Hola a todos...hoy me he levantado un poco triste...le echo mucho de menos....

Animo!
Tranquila Virginia, tendrás muchos días que te sientas así,y otros que ni te acuerdes de él, pero cuando le eches de menos piensa en los motivos por los que le has dejado y no se te ocurra llamarle.
Sal de casa,llama a una amiga,lo que sea!!
Ya veras como poco a poco son menos los días que te sientas triste.

J
jehan_7865779
8/7/11 a las 22:35
En respuesta a dea_9725331

Hola
Hola a todos...hoy me he levantado un poco triste...le echo mucho de menos....

Sigue luchando
Como bien te dice Encalma, tendrás días mejores y días peores. Todo el que pasa una ruptura pasa por las mismas fases que tú estás pasando. No te desanimes, porque los días malos aparecerán de igual modo y, afortunadamente, también los días buenos. No hay recetas mágicas para esto, sólo el tiempo lo cura. Quizá ahora no lo ves, pero estoy segura de que en no mucho tiempo verás clarísimo lo infinitamente mejor que es tu vida sin esa persona. Y, es más, piensa en las increíbles personas que puedes conocer en adelante y que te perderías si siguieras con él.

Intenta mantenerte ocupada, salir con amigos, dedicarte a tus aficiones... lo que sea para que no te gane el desánimo. Cada día que pase es un triunfo tuyo. Mucho ánimo y fuerza!

D
dea_9725331
13/7/11 a las 13:38

Hola
Bueno después de varios días sin escribiros os escribo para informaros como va el tema...ahora hablamos una media de tres veces al día y bueno por lo menos hemos decidido ser amigos...bueno y algún besito se escapa de vez en cuando...las cosas así están tranquilas y ya no discutimos...

Creo que la resolución del tema es que no sabe estar solo y de momento se apoya en mi para seguir tirando...supongo que esto se ira enfriando y no se....supongo que aparecerá otra en su camino...y me dejara marchar porque la verdad es que creo que me tiene ahí solo para no estar solo...o no sé ó me iré yo con alguien y se dará cuenta de lo que de verdad pierde...

...no se todo es tan raro y estoy tan liada...

J
jehan_7865779
13/7/11 a las 14:54
En respuesta a dea_9725331

Hola
Bueno después de varios días sin escribiros os escribo para informaros como va el tema...ahora hablamos una media de tres veces al día y bueno por lo menos hemos decidido ser amigos...bueno y algún besito se escapa de vez en cuando...las cosas así están tranquilas y ya no discutimos...

Creo que la resolución del tema es que no sabe estar solo y de momento se apoya en mi para seguir tirando...supongo que esto se ira enfriando y no se....supongo que aparecerá otra en su camino...y me dejara marchar porque la verdad es que creo que me tiene ahí solo para no estar solo...o no sé ó me iré yo con alguien y se dará cuenta de lo que de verdad pierde...

...no se todo es tan raro y estoy tan liada...

Te has parado a pensar en esto?
Por qué quieres ser amiga suya?? Qué beneficio te trae serlo?? Crees que él es DE VERDAD tu amigo?? O, como tú misma sugieres, no será que no sabe estar solo y te está usando de muleta?? Cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que acabéis en la cama?? Mantendrás la frialdad después de eso, o te quedarás de nuevo hecha polvo?? Y qué pasará cuando te enteres de que no eres la única con quien se acuesta?? O cuando directamente se largue con otra y se acaben las tres llamaditas diarias, los besitos y la "amistad"?? Crees de verdad que él va a permitir que tú rehagas tu vida?? Siendo como me temo que eres su muleta... crees que no te montará escenitas si se entera de que conociste a alguien o vas a salir con alguien?? Nadie renuncia fácilmente a sus muletas.

Ese es el retrato robot que te puedo hacer sobre lo que va a ocurrir: te estará camelando durante meses con llamadas, con "seamos amigos", con "te echo de menos", con frases bonitas, mensajes, besitos y mucha cara de pena. Te hará sentir que te necesita, que sin ti está perdido, deprimido, solo... pero, ojo, dentro de toooodo lo triste que se mostrará en ningún momento querrá atarse de nuevo como pareja. Por qué? Porque serán todo excusas. Porque te usará como "transición". Alguien a quien dar pena y con quien tener sexo ocasional sin compromiso. Te hará todo tipo de chantajes emocionales sobre cuánto te necesita y montará una escena lacrimógena o enrrabietada si te alejas o le pides más. No consentirá que conozcas a otros por miedo a quedarse sin semejante chollo, pero él andará detrás de otras hasta que alguna le guste, y entonces adiós a vuestra "amistad".

En resumen: creo que te está usando aprovechándose de que aún le quieres. Sé que suena demoledor, pero quién no ha pasado por algo así? Mi consejo es que cortes con firmeza y hagas tu vida, porque te mereces ser feliz sin que ningún egoísta mimado te utilice. Siento si he sonado muy dura, pero créeme que le diría lo mismo a mi mejor amiga.
Suerte.

D
dea_9725331
27/7/11 a las 13:38

Adiossssssssssssss
Bueno escribo para despedirme de todos los que durante estos dos meses tan malos me habeis apoyado y ayudado un monton...solo deciros que al final decidi ir a un profesional un psicologo que me ayudara y realmente me di cuenta de que me estaban maltratando y/o atajaba esta situación o la situación podía conmigo... así que por fin la he acabado...a veces me dan bajones...pero se que es tiempo y que me merezco una buena persona a mi lado como soy yo....y si no mejor sola que con un tipo así... solo deciros a quien esteis en una situación similar ir a un profesional y dejaros querer por los que os rodeannnnnnn porque solo así saldréis de situaciones así NADIE SE MERECE QUE LE TRATEN MAL!!!!!!!!!!!


Muchos besos a todos y gracias

L
ligaya_8349501
27/7/11 a las 20:44

Todo vuelve
te esta pasando lo mismo q vos isiste. q podes esperar un hombe q engaña lo vuelve a hacer. ahora aguantatela eso te pasa por arruinar una familia

D
dea_9725331
28/7/11 a las 13:35
En respuesta a ligaya_8349501

Todo vuelve
te esta pasando lo mismo q vos isiste. q podes esperar un hombe q engaña lo vuelve a hacer. ahora aguantatela eso te pasa por arruinar una familia

Hola
me alegro que seas capaz de juzgar el sufrimiento ajeno de esa manera pero la verdad es que a veces las cosas no son tan faciles...con todo esto te digo que he acabado acudiendo al psicologo y no he acabado con maltratador porque dios no ha querido...y yo no he roto nada...a mi me han roto el corazon...solo espero que nunca vivas esto...porque no se lo deseo a nadie

D
dea_9725331
28/7/11 a las 13:47
En respuesta a jehan_7865779

Te has parado a pensar en esto?
Por qué quieres ser amiga suya?? Qué beneficio te trae serlo?? Crees que él es DE VERDAD tu amigo?? O, como tú misma sugieres, no será que no sabe estar solo y te está usando de muleta?? Cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que acabéis en la cama?? Mantendrás la frialdad después de eso, o te quedarás de nuevo hecha polvo?? Y qué pasará cuando te enteres de que no eres la única con quien se acuesta?? O cuando directamente se largue con otra y se acaben las tres llamaditas diarias, los besitos y la "amistad"?? Crees de verdad que él va a permitir que tú rehagas tu vida?? Siendo como me temo que eres su muleta... crees que no te montará escenitas si se entera de que conociste a alguien o vas a salir con alguien?? Nadie renuncia fácilmente a sus muletas.

Ese es el retrato robot que te puedo hacer sobre lo que va a ocurrir: te estará camelando durante meses con llamadas, con "seamos amigos", con "te echo de menos", con frases bonitas, mensajes, besitos y mucha cara de pena. Te hará sentir que te necesita, que sin ti está perdido, deprimido, solo... pero, ojo, dentro de toooodo lo triste que se mostrará en ningún momento querrá atarse de nuevo como pareja. Por qué? Porque serán todo excusas. Porque te usará como "transición". Alguien a quien dar pena y con quien tener sexo ocasional sin compromiso. Te hará todo tipo de chantajes emocionales sobre cuánto te necesita y montará una escena lacrimógena o enrrabietada si te alejas o le pides más. No consentirá que conozcas a otros por miedo a quedarse sin semejante chollo, pero él andará detrás de otras hasta que alguna le guste, y entonces adiós a vuestra "amistad".

En resumen: creo que te está usando aprovechándose de que aún le quieres. Sé que suena demoledor, pero quién no ha pasado por algo así? Mi consejo es que cortes con firmeza y hagas tu vida, porque te mereces ser feliz sin que ningún egoísta mimado te utilice. Siento si he sonado muy dura, pero créeme que le diría lo mismo a mi mejor amiga.
Suerte.

Ohhh
La verdad es que creo que tenias razon hace una semana me dijo "cariño ya hablaremos" tras una bronca y jamas volvi a saber de él...supongo que ya habra encontrado a otra o seguira con sus lios internautas...lo que si que es cierto que gracias a dios...he salido de esta mierda y poquito a poquito estoy recuperando mi autoestima...nunca le agradecere bastante que me dejara ser libre...os lo juro....

L
ligaya_8349501
28/7/11 a las 22:54
En respuesta a dea_9725331

Hola
me alegro que seas capaz de juzgar el sufrimiento ajeno de esa manera pero la verdad es que a veces las cosas no son tan faciles...con todo esto te digo que he acabado acudiendo al psicologo y no he acabado con maltratador porque dios no ha querido...y yo no he roto nada...a mi me han roto el corazon...solo espero que nunca vivas esto...porque no se lo deseo a nadie

No juzgo tu sufrimiento juzgo tus acciones
xq vos sabias con kien te metias a nadie le gusta ser cornuda. y si no se lo deceas a nadie lo tendrias q haber pensado por q no lo hiciste , no pensaste en el dolor de la ex mujer o la q era la mujer en su momento q sufrio lo mismo o peor asi q no digas q no se lo deceas a nadie . yo estoy en pareja y no me gustaria q me pase lo mismo pero tampoco me voy a ir a meter con un hombe casado habiendo tantos

L
ligaya_8349501
28/7/11 a las 22:55
En respuesta a ligaya_8349501

No juzgo tu sufrimiento juzgo tus acciones
xq vos sabias con kien te metias a nadie le gusta ser cornuda. y si no se lo deceas a nadie lo tendrias q haber pensado por q no lo hiciste , no pensaste en el dolor de la ex mujer o la q era la mujer en su momento q sufrio lo mismo o peor asi q no digas q no se lo deceas a nadie . yo estoy en pareja y no me gustaria q me pase lo mismo pero tampoco me voy a ir a meter con un hombe casado habiendo tantos

No cometas el mismo error
la proxima ves pensalo y no hagas lo q no te gusta q te hagan............. SUERTE

O
onofra_6320266
29/7/11 a las 1:46
En respuesta a dea_9725331

Hola
me alegro que seas capaz de juzgar el sufrimiento ajeno de esa manera pero la verdad es que a veces las cosas no son tan faciles...con todo esto te digo que he acabado acudiendo al psicologo y no he acabado con maltratador porque dios no ha querido...y yo no he roto nada...a mi me han roto el corazon...solo espero que nunca vivas esto...porque no se lo deseo a nadie

Hola virginia
Me alegro que hayas decidido acudir a un especialista, ya que a veces creemos que podemos con todo y no es así.
Solo decirte,que espero que todo se solucione y que nadie te puede juzgar, porque solo tú sabes por lo que estas pasando.
Todos cometemos herrores, y a veces se pagan muy caros, de eso tu ya te has dado cuenta.
Que tengas mucha suerte...

D
derek_5518800
29/7/11 a las 22:04

Se tu misma
Hola Virginia, lamento lo que te pasa pero es por tu gusto y no te quejes, lo que vales para ese guey lo superas con otro
mejor y sin necesidad de estar sufriendo,. debes de dejar de ser un titere en manos de otras personas y ser libre de la esclavitud moral que tu te has impuesto. Despierta antes que sea tarde. Suerte.

A
agneta_9920166
30/7/11 a las 3:31

No se si perdonarlo!
mantuve una relacion con el papá d mi hijo durante 2 años y medio, y la verdad mi flia nunka lo acepto y lo trataba super mal los 6 meses q vivimos en kasa de mis padres, al final cansados de esa situacion decidi alejarme de mi flia y dejar absolutamente todo x el xq lo amaba demasiado, no paso ni medio año de irnos y me enteré q él me fue infiel con una chika durante 1 mes... pero eso no fue lo peor sino q él ya habia pensado dejarnos a mi y a mi hijito x esa m ujer, ese dia no me pidio ni disculpas ni nada ni explicaciones cuando se lo pedi, solo se fue, no le importo nada ni su hijo, hasta ahora no lo puedo superar xq yo lo ayude demasiado cuando ncsitaba algo, le di todo ese fue mi error, hasta ahora no lo supero ya pasaron 2 meses y no puedo... él ahora recien me llama y me pide perdon q sta arrepentido de lo q hizo, q nos necesita, q le de otra oportunidad, y la verdad es q a veces si kisiera hacerlo pero pensandolo mejor con la cabeza digo q no q es mejor dejarlo todo ahi y seguir adelante con mi hijito... seguimos hablando pero la verdad no se q hacer
NECESITO Q ALGUIEN ME ACONSEJE X FAVOR... GRACIAS!!!

A
abib_7031989
30/7/11 a las 22:03

Maltrato psicologico
Mi mejor consejo es que pidas ayuda a un profesional, deja a esa persona te esta manipulando a su antojo.

El resto depende de ti.

L
ligaya_8349501
31/7/11 a las 6:36
En respuesta a agneta_9920166

No se si perdonarlo!
mantuve una relacion con el papá d mi hijo durante 2 años y medio, y la verdad mi flia nunka lo acepto y lo trataba super mal los 6 meses q vivimos en kasa de mis padres, al final cansados de esa situacion decidi alejarme de mi flia y dejar absolutamente todo x el xq lo amaba demasiado, no paso ni medio año de irnos y me enteré q él me fue infiel con una chika durante 1 mes... pero eso no fue lo peor sino q él ya habia pensado dejarnos a mi y a mi hijito x esa m ujer, ese dia no me pidio ni disculpas ni nada ni explicaciones cuando se lo pedi, solo se fue, no le importo nada ni su hijo, hasta ahora no lo puedo superar xq yo lo ayude demasiado cuando ncsitaba algo, le di todo ese fue mi error, hasta ahora no lo supero ya pasaron 2 meses y no puedo... él ahora recien me llama y me pide perdon q sta arrepentido de lo q hizo, q nos necesita, q le de otra oportunidad, y la verdad es q a veces si kisiera hacerlo pero pensandolo mejor con la cabeza digo q no q es mejor dejarlo todo ahi y seguir adelante con mi hijito... seguimos hablando pero la verdad no se q hacer
NECESITO Q ALGUIEN ME ACONSEJE X FAVOR... GRACIAS!!!

No lo perdones
se fuerte. el ahora te nececita xq la otra con la q se fue ya no la tiene pero en cuanto se enganche con otra pendeja lo va a volver a aser..........SUERTE

D
dea_9725331
1/8/11 a las 9:33
En respuesta a abib_7031989

Maltrato psicologico
Mi mejor consejo es que pidas ayuda a un profesional, deja a esa persona te esta manipulando a su antojo.

El resto depende de ti.

Hola
Yo tb pienso que es un maltratador psicológico...pero claro poco a poco cuando empezaron los problemas me fui dando cuenta de su violencia...llega un día en que tu príncipe azul es un sapo...y de verdad os juro por dios que cuando quiere es un príncipe azul....pero el príncipe va y vuelve y tu te quedas enganchada al príncipe queriendo obviar que el sapo está y que es un sapo muy venenoso...y esperando que vuelva el príncipe....

Lo peor de todo es que un día dejo de cogerme el teléfono por un ataque de celos injustificado y sin ninguna explicación...no he vuelto a saber de él....y solo puedo darle las gracias...porque yo era incapaz de dejar esta mierda en la que estaba.

Efectivamente estoy acudiendo a un profesional y bueno tengo días malos no malisimos...lloro y lo echo de menos...se que ahora está con otras ( bueno como antes) y...en fin...pero bueno tb hay momentos que doy gracias a dios de haberme sacado de todo esto, por tener un montón de gente a mi alrededor que me apoya incondicionalmente y me escucha y me da un monton de mimos...

Hay dias que el miedo a la soledad me puede...a quedarme sola...a no poder tener una familia...pero tb se que a ese precio no merece la pena....

D
dea_9725331
1/8/11 a las 9:39
En respuesta a agneta_9920166

No se si perdonarlo!
mantuve una relacion con el papá d mi hijo durante 2 años y medio, y la verdad mi flia nunka lo acepto y lo trataba super mal los 6 meses q vivimos en kasa de mis padres, al final cansados de esa situacion decidi alejarme de mi flia y dejar absolutamente todo x el xq lo amaba demasiado, no paso ni medio año de irnos y me enteré q él me fue infiel con una chika durante 1 mes... pero eso no fue lo peor sino q él ya habia pensado dejarnos a mi y a mi hijito x esa m ujer, ese dia no me pidio ni disculpas ni nada ni explicaciones cuando se lo pedi, solo se fue, no le importo nada ni su hijo, hasta ahora no lo puedo superar xq yo lo ayude demasiado cuando ncsitaba algo, le di todo ese fue mi error, hasta ahora no lo supero ya pasaron 2 meses y no puedo... él ahora recien me llama y me pide perdon q sta arrepentido de lo q hizo, q nos necesita, q le de otra oportunidad, y la verdad es q a veces si kisiera hacerlo pero pensandolo mejor con la cabeza digo q no q es mejor dejarlo todo ahi y seguir adelante con mi hijito... seguimos hablando pero la verdad no se q hacer
NECESITO Q ALGUIEN ME ACONSEJE X FAVOR... GRACIAS!!!

Hola guapa
Mira yo precisamente no soy quien darte consejos...solo puedo decirte que pienses que ahora sois dos..y todo lo que tu hijo viva le va a marcar...estar con alguien que te ha tratado mal y que tu hijo lo viva es también un maltrato al mismo.
Por otro lado te diré que no cambian...y si cambia que mas da...tu ya has perdido la confianza...vas a estar todo el día pendiente de tener pruebas para saber si está con otra....
Creo que todos nos merecemos tener a alquien que nos quiera y sino por lo menos querernos a nosotros mismos que no es poco....y reiniciar una relación asi es no quererse a uno mismo.
Se que la soledad es muy dura y mas si tienes a un hijo...pero date tiempo... volverás a la misma situación incluso peor...porque ya has pasado unas barreras que nunca podrás volver a retomar.....
Un beso...mucho animo y escribeme cuando te sientas sola....

D
dea_9725331
1/8/11 a las 9:42
En respuesta a ligaya_8349501

No lo perdones
se fuerte. el ahora te nececita xq la otra con la q se fue ya no la tiene pero en cuanto se enganche con otra pendeja lo va a volver a aser..........SUERTE

Tienes razon
Sabes una cosa??? así paso...desde hace dos semanas no se nada de él sin una misera explicación supongo que está con otra que ahora le llenara mis huecos....pero solo puedo decir pobre de ella....y gracias a dios porque me ha dejado en paz...estoy fatal...pero prefiero dos meses fastidiada que toda una vida....

N
nelva_9544130
18/8/11 a las 18:49
En respuesta a derek_5518800

Se tu misma
Hola Virginia, lamento lo que te pasa pero es por tu gusto y no te quejes, lo que vales para ese guey lo superas con otro
mejor y sin necesidad de estar sufriendo,. debes de dejar de ser un titere en manos de otras personas y ser libre de la esclavitud moral que tu te has impuesto. Despierta antes que sea tarde. Suerte.

Ser auto suficiente
eso es muy sierto una persona tiene gue ser auto suficiente uno mismo y no depender de nadie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir