Foro / Pareja

Me es infiel mientras estoy embarazada ¿por qué?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 1:41
S
suzhen_5499815
21/11/16 a las 10:53

La verdad, no se ni por qué busco respuestas por este medio, de todas formas siento que nada me consuela... En un post anterior contaba que la intimidad entre nosotros era nula, que debido a esto, me sentía terrible y que ademas durante un tiempo, un amigo me hacia insinuaciones pero me sentí incomoda teniendo esas conversaciones con el y tuve que dejar esa amistad. Hace unos dias fue nuestro aniversario y esa misma fecha, celebrabamos tambien nuestro baby shower pues despues de tres años de casados, esperamos por fin nuestro primer bebe. Yo estaba muy emocionada y quería hacer algo lindo para él así que me puse a buscar fotos para un collage en s llevé! Me encontré con algunas conversaciones inadecuadas que había mantenido con una mujer que ya en el pasado, antes de casarnos, nos había traido problemas. En aquella ocasión él dijo que si esa amistad entre ellos traía problemas en nuestra relación, mejor la evitaría y borró a la chica de sus redes sociales y todo el asunto... Desde siempre me había ocultado el movil al que cabe mencionar, siempre está pegado y recibiendo mensajes a todas horas... El punto es que lo enfrenté, le dije lo que vi, por supuesto que aunque aceptó que habla con otras mujeres, negó que fueran más que amigas, le pedí entonces que me lo probara dandome su movil en ese momento para ver sus mensajes y llamadas, no solo se negó a hacerlo usando la excusa de que eso era falta de confianza y que invadía su privacidad, sino que además me dijo que no iba a dejar de tener esas amistades, esas conversaciones a las que el mismo llamó coquetería, que yo debía aceptarlo y estar tranquila de que el no iba a hacer nada que dañara nuestro matrimonio, que aunque hablara con otras mujeres, mientras no se acostara con ellas, yo no debía reclamarle nada ni tratar de controlar su vida, que el sabía que yo había tenido un incidente igual con el amigo que comenté y que no porque yo había dejado de hablar con ese amigo, tenía el que hacer lo mismo... Lo peor es que siempre es lo mismo con el y yo me siento la mujer mas estupida de la tierra pues aunque en el fondo no lo perdono, cada dia me levanto con una sonrisa, le preparo el desayuno, lo despido en la puerta, le digo que lo amo y que lo espero para cenar, estoy pendiente de el y hago todo lo posible porque nuestra vida sea como de pelicula pues yo viví en un hogar quebrado por la infidelidad de mi padre, entre peleas que llegaban a los golpes y todo tipo de agresiones. Siempre me juré a mi misma que yo no dañaría a mis hijos de esa forma y ahora que estoy embarazada, no quiero faltar a mi juramento. Sufro mucho y tampoco quiero que esto afecte a mi bebé, pero no se que mas hacer... Siento que me quiere ver la cara de idiota pues por ejemplo, pretendía seguir haciendome creer que con la chica esa ya ni hablaba ni tenía ningun contacto y pues ya ven lo que resultó. Mi embarazo no ha sido facil ya desde que inició, y ahora esto para terminar de hacerlo una de las peores experiencias de mi vida... 

Ver también

S
suzhen_5499815
24/11/16 a las 1:41

El problema es que por ahora yo no soy independiente y eso que tu mencionas cuesta... No quiero involucrar a mi familia ni amigos en esto. Ya bastante tengo con lo que sucede como para que otra gente venga a querer actuar en mi nombre. Aunque se que necesito ayuda porque mis emociones tan negativas afectan a mi bebe, no se me ocurre mas que este medio para hallar un buen consejo... Ya se, suena patético, pero creo que quien haya pasado por esto entenderá...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest