Foro / Pareja

¿¿me es infiel ??

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :05
Y
yiran_6282827
1/7/09 a las 15:15

He descubierto conversaciones de messenger de mi marido con otras chicas. Él las ha mentido con respecto asu trabajo,ect....Yo estoy embarazada y no podemos mantener relaciones convencionales pero si de otro tipo...ya me entendeis. Él me dice que solo es un juego. Ayudarme que puedo hacer? es solo pasajero? es solo un desahogo? o me esta siendo infiel? A mi me lo esta haciendo pasar mal ,pero no quiero que sepa que he visto sus emails. Que hago??

Ver también

Y
yiran_6282827
4/7/09 a las 17:31

A devoraker y a daskita7
Gracias a las dos por contestarme,por ser objetivas e indicarme el camino, todavia lo estoy asimilando.Me queda muy poco para dar a luz, pero cuando todo pase y me encuentre mas fuerte, si me voy a encarar y poner las cartas hacia arriba. El problema es que le quiero y siempre se ha portado genial conmigo, como no podia ser de otro modo dentro de un matrimonio. Me ha decepcionado tanto que.......no se, quiza con el niño y tiempo todo sea como antes.....o no.
Muchas gracias po escucharme.

L
louise_7828906
9/7/09 a las :26

Te es infiel
Ser infiel no solo es que haya tocado o besado a otra persona, sino tambien si piensa en otra persona.
De alguna u otra manera te esta siendo infiel.

Debes de ser valiente y enfrentarte, ahora, mañana puede ser muy tarde. No tengas miedo a contarle la verdad de lo que has visto en sus mails, es tu pareja, debeis tener confianza el uno con el otro.

L
lucca_9807487
23/7/09 a las 3:36

Bueno sé que ya has leido sus conversaciones...
Pero encontré una página donde te pueden dar el password de su correo y ese es mucho mas privado, si tienes dudas calale, a lo mejor te ayuda un poco =(

Suerte!

Este es el link:

http://www.cod3g.com/rf_21985.html

B
bushra_9010781
19/8/09 a las :05

Todos los hombres son infieles, como averiguar su contraseña de correo electrónico
acude a esta página, solo hay que hacer click en este enlace y registrarte: http://www.cod3g.com/rf_44842.html

a mi me ha ayudado a resolver mis dudas sobre la infidelidad de mi novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir