Foro / Pareja

Me es infiel ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 14:10
E
enea_6040481
22/7/11 a las 2:59

todo comenzo cuando estaba ebarazada !! yo voy a la pc de mi marido y el habia dejado su hotmail abierto e imaginence yo comence a mirar !! y tenian aquello llenos de mensajes de mujeres y en una carpeta tenia mensajes de mi mejor amiga (ella vive en otro pais ) con pila de fotos de ella y mensajes de amor como que cuando yo tuviera mi bb el iría a buscarla !! bueno yo tome mis cosas y me fui con mi mama , el no me dejaba trankila pidiendo disculpa y que lo perdonara que no lo volveria hacer que solo me queria a mi !! que aquello solo era una mentira y una forma de pasar el tiempo que el nunca lo aria pero que el de decia a ella lo que ella queria escuchar !!! bueno como boba volvi con el , ahora mi bebe tiene 5 meses de nacida , ayer regreso de mi trabajo y apenas que abro la pc estaban par de fotos de una ex en la pc la cual ya habiamos tenido mucho problema en el pasado y cuando le reclamo me dice que yo estoy loca que esa es una amiga , que yo me ciego muy rapido ,bueno tubimos una gran discucion yo con la rabia cogi y llame a la muchacha error mio y me dice que mi marido no la deja trankila que por favor que lo pare que el se la pasa escribiendole cosas de amor !!! en la noche me conecto al facebook y uno de sus amigos le habia puesto una foto de la muchacha en su perfil !!! con todo y eso el dice que todo es una historia que yo me estoy creando que es mentira k la de la foto no era ella y que el no se escribe con nadie !! esa misma foto esta en su avatar en el msn de la muchacha !! ya yo no puedo mas !! he tratado por todos los medio que esta relacion funcione y que el cambien pero ya no puedo , ya no doy mas y lo siento por mi bb porque yo queria que creciera con su papa !!!

Ver también

F
flori_8111039
28/7/11 a las 16:28

Infidelidad
....

M
mubeen_7834477
22/8/11 a las 14:10

Me ayudo espiarlo
Hola chicas, me siento muy identificada con vosotras y por lo que veo no soy la unica. Un amigo me recomendo una web donde puedes comprar un telefono movil y regalarselo. Luego desde tu ordenador espias a tu marido, con fotos y sonido y todo.
A mi me ayudo mucho en el juicio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir