Foro / Pareja

Me equivoque, por favor ayuda estoy muy confundida !!!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 16:08
A
an0N_814471499z
17/11/08 a las 14:30

pensaba que habia olvidado a mi ex incluso creia que me habia enamorado de un amigo pero me equivoque una vez mas. no lo he olvidado.
todo ocurrio cuando el miercoles pasado tuve que viajar a madrid, estoy en un grupo de teatro e ibamos a representar una obra. incluso viajaba conese chico del que creia estar enamorada ya que el tambien esta en el grupo de teatro. mi ex esta en madrid se fue a estudiar alli y yo pensaba que como el estaba lejos yo podria olvidarme.
cuando acabo la obra y fuimos a saludar al publico el estaba alli, claro que no venia a visitarme a mi sino a su novia que venia con nosotros como maquilladora, cuando lo vi quise que la tierra me tragara. mi corazon se puso a mil por hora. y cuando saludo a su novia me senti celosa, no queria que me viera y yo no queria verle. encima de todo el sabado paso la tarde entera con nosotros. estaba deseando que el dia se acabara. estaba muy guapo mas aun de lo que yo recordaba. intentaba evitarlo todo lo posible incluso no le hablaba. cuando llegue al hotel me encerre en el baño y llore muchisimo, mis amigas me preguntaban que que me pasaba y yo no queria hablar con nadie queria estar sola. me di cuenta que despues de tres años de haber cortado seguia muy enamorada de el.
necesito algun consejo o algo que me ayude a olvidarlo. estoy muy deprimida y tengo unas ganas inmensas de llorar. porfavor ayuda !!!!

Ver también

A
an0N_814471599z
27/12/08 a las 16:08

Vaya
creo que deberias tranquilizarte, el amor es muy duro creeme lo se. como tambien se que es muy dificil olvidar, pero tranquila cuando encuentres a otra persona que de verdad merezca la pena seguro que lo olvidas pronto. no te preocupes, sigue con tu vida, piensa en otras cosas y apuntate a cosas que te gusten asi no pensaras tanto. debes enfrentarte a ese amor y olvidarlo. te deseo lo mejor besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir