Foro / Pareja

Me equivoque

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 13:13
H
huiyan_7874215
25/9/12 a las :34

tuve reaciones con una persona que no queria y era mi primera vez. ahora estoy casada y mi esposo me lo reclama es algo que a el le duele saberlo constatemente descutimos por eso. me duele con toda el alma haber cometido ese error y ahora que puedo hacer estoy sufriendo tanto,quisiera volver al pasado y corregirlo se que eso es imposible.piensen antes de hacerlo recuerden que alguien esta por ahi esperando alguien que si vale la pena, no se apresuren que llagara el hombre adecuado y el momento adecuado...................... ..

Ver también

H
hmama_6082702
25/9/12 a las 12:02

Yo tengo 26 años!!
y sigo virgen por eso de esperar el hombre perfecto!!! jamas va a venir yo creo q tu hombre es muy machista debes ponerte fuerte y reclamarle tambien! q se deje de cosas!! en ese tiempo ni lo conocias!! el pasado no se puede cambiar!! adelanet con tu vida!

A
althay_6029486
25/9/12 a las 13:13

Posesion
Tienes un hombre posesivo en mi opinion que no sabe discernir entre el pasado q tuviste con alguien y el presente que tienes con el. Muchas rupturas se deben a eso: celos del pasado. Cuando se inicia una relacion no hay que darle importancia al pasado porque no se puede volver altras eb el tiempo para cambiarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram