hola necesito consejos, soy 2 años mayor que mi esposo tengo 27, tenemos un hijo de 4 años, simpre fui yo la que trabaje, era muy flojo, estaba harta de esa situacion y peleabamos mucho, yo pensaba las cosas ya que no queria ser yo quien terminara la relacion por temor a que mi hijo me preguntara mas adelante el por que no tenia a su papa a su lado; ese miedo ya que yo creci sin padres , en fin tengo algunos traumas y sentia que dependia de el, hasta que le dije quiero un tiempo y me dijo esta bien, despues me hizo saber que era definitivo, lo notaba extraño como si le urgiera que yo me fuera, no queria que me acercara a el, estaba muy distante, despues descubri que tenia una amante y una hija de 1 año, y el lo acepto, hable con la chica me conto a detalle como se conocieron y que seguian teniendo relaciones, me dice que el no quizo registrar a la niña y que sus padres no saben quien es el padre, que ella decea rehacer su vida y que el se lo impide,sin embargo se envian mensajes de amor , empezaba una relacion con otra chica eran novios, tambien le hable me dijo q ella supo q era casado y estaba x divorciarse pero q no le menciono que tenia otra hija. Lo que mas me dolio de todo esto esque para ellas habia palabras de amor y para mi nada, fue ventajoso y queria hacerme sentir culpable que lo hizo por que de mi siempre recibio gritos malos tratos y presion, despues de saberlo estuve confundida, crei que era verdad que tal vez yo lo habia orillado, segui teniendo relaciones con el, pero despues cambie de opinion y le dije que me iria, al ver que estaba decidida me pidio perdon y me dijo que cambiaria, su padre tiene una empresa y arreglo con el para trabajar alla, me dijo que lo espere que vendra x mi para estar juntos, pero que no fuera definitivo, a lo que yo no le di un no ni un si,la casa es de su madre nos la prestaba para vivir me apoyaron y me dijeron que me quedara que el que tenia que salir de ahi es el, dejo su correo abierto, lei todos sus correos ya que no los borro desde hace 2 años ahi m epude dar cuenta de como fue todo,tenia una cibernovia desde hace 2 años a la cual le causo problemas con su marido y lo iba a dejar por el,asi que les tome la pabra y le dije que se fuera ya que x mas que trataba no podia evitar hecharle en cara lo que hizo, me comparo mucho con ella me siento inferior, me he deprimido mucho tengo sentimientos encontrados, me encierro y he llegado a tomar,pero no lo buscare, me duele mucho que han pasado 5 dias y no nos ha buscado, pero a la vez esta bien que no me moleste,pienso tantas cosas, siento que estoy sufriendo mas que el, vive con una tia y con sus primos, a unas cuadras de donde vive la chica, siempre fui obsesiva marcandole a su celular pero no lo he hecho ni lo hare mas.