Foro / Pareja

Me entere que mi novio es bisexual

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 2:05
H
hajie_13096747
28/1/19 a las 4:41

Estoy hace 2 años con mi novio..me acabo de enterar que su primera vez fue con un hombre y que le gustan los hombres ..  el dice que me ama y quiere estar conmigo pero estoy muy shockeada con lo que me dijo... el dice que piensa en tener relaciones con hombres .. pero que quiere estar conmigo y que no me quiere engañar .... no se que hacer es horrible enterarme de esto, no se ni como sentirme comoda cuando tengamos intimidad... estoy destrozada .. por favor ayuda 

Ver también

I
ivonne_13082847
28/1/19 a las 16:45

¿Tan dificl es entender que las personas heterosexuales no queremos bisexuales de pareja? ¿Es tan dificl? Pareciera como que ustedes quieren obligar a que toda la gente piense como ustedes.

I
ivonne_13082847
28/1/19 a las 17:14

bueno entonces corrijo: la mayoria  de personas heterosexules no queremos parejas bisexuales. habra una minoria que le de igual. El tema es que personas como tú son duras con personas que no quieren tener de pareja a alguien bisexual ¿y por que, digo? no tengo derecho a no querer de pareja a alguien bisexual??

E
enrike_13097764
28/1/19 a las 20:04
En respuesta a hajie_13096747

Estoy hace 2 años con mi novio..me acabo de enterar que su primera vez fue con un hombre y que le gustan los hombres ..  el dice que me ama y quiere estar conmigo pero estoy muy shockeada con lo que me dijo... el dice que piensa en tener relaciones con hombres .. pero que quiere estar conmigo y que no me quiere engañar .... no se que hacer es horrible enterarme de esto, no se ni como sentirme comoda cuando tengamos intimidad... estoy destrozada .. por favor ayuda 

No pierdas el tiempo conozcamonos y hablamos 

E
enrike_13097764
28/1/19 a las 20:08

Te hace falta conocer a hombres de verdad te invito a encontrarnos sere muy discreto contigo besos 

A
aizan_3349461
28/1/19 a las 20:34
En respuesta a hajie_13096747

Estoy hace 2 años con mi novio..me acabo de enterar que su primera vez fue con un hombre y que le gustan los hombres ..  el dice que me ama y quiere estar conmigo pero estoy muy shockeada con lo que me dijo... el dice que piensa en tener relaciones con hombres .. pero que quiere estar conmigo y que no me quiere engañar .... no se que hacer es horrible enterarme de esto, no se ni como sentirme comoda cuando tengamos intimidad... estoy destrozada .. por favor ayuda 

Hola de verdad lo lamento no es fácil esta en esa situación me imagino que el te quiero porque te digo la verdad a veces la verdad duele pero es la verdad se que te sientes sucia incomoda pero tienes que tomar una decisión al respecto no soy dios para juzgar a nadien si quieres te puedo dar un consejo para que ti mente y alma y corazón tome una decisión aguasboris@gmail.com.com

D
dairen_11840390
28/1/19 a las 22:32
En respuesta a hajie_13096747

Estoy hace 2 años con mi novio..me acabo de enterar que su primera vez fue con un hombre y que le gustan los hombres ..  el dice que me ama y quiere estar conmigo pero estoy muy shockeada con lo que me dijo... el dice que piensa en tener relaciones con hombres .. pero que quiere estar conmigo y que no me quiere engañar .... no se que hacer es horrible enterarme de esto, no se ni como sentirme comoda cuando tengamos intimidad... estoy destrozada .. por favor ayuda 

Si no quieres estar sufriendo toda la vida,DEJALO

S
subhan_6863569
29/1/19 a las 1:44

Mira chica y vamos despacio, te tengo malas noticias, te desprecio, y espero yo en verdad no lastimarte mucho que no te duela mas de lo que me dices que estas, pero este hombre no te quiere, es una mala manera y solo quiere buscar un pretexto para cortar contigo, piensalo todo esto, yo creo nunca te hecha en cara todo el tiempo que llevas dos anos que le gustan los hombres y de la noche a la manana te lo dice, pues no te quiere, ahora una relacion de carino asi, no se que tanto amor sientes por este tipo, pero en verdad creo que es muy directo, y es lo primero que te quede en la cabeza, abrete a la verdad, dejalo, o si tu le hiciste algo fuerte entonces solo esta jugando contigo, que tambien cabria esta posibilidad si es que no dijiste toda la verdad, pero para ponerte al tanto de todo lo que digo, en primera posibilidad y la mas logica es que te desprecio y por eso una mala forma de decirlo es esto de que era bisexual, algun que se siente orgulloso de su sexo desde un principio lo dice y no despues por que sabe que tiene que decir todas las cosas para no tener problemas despues, es una herramienta de muchas de las que usan los hombres, pero utilizo esa por x motivo.
La verdad sabes lo que yo haria, quitate ese bello que tienes, tranquila y mejor busca a otro que pueda darte, llenarte lo que buscas en tu emocion, evaluo lo que yo digo aqui, si es que no me crees que te desprecio, y tomalo en cuenta cada vez que lo veas y te acuerdas que te duela lo que menciono, al final yo solo quiero hecharte la mano, o yo solo quiero que busques tu felicidad fuera de alguien que definitivamente no te va a querer y no te va a respetar nunca yo creo, para que no te vayas con una idea de que soy un tirano que quiere terminar con esta relacion de carino. Suerte

I
ivonne_13082847
29/1/19 a las 2:05

No es por repugnancia. Es por sentido común. YA, si quieres llamale inseguridad, me da igual, aunque yo me definiria como precavida. Solo se que no gustaria sentirme temerosa de que estara haciendo mi novio con su mejor amigo en su habitacion, o cosas como esas. Si tu te crees la gran mente abierta segura de ti misma, adelante, pero no critiques a las que no pensamos como tu. Las mujeres o los hombres que aceptan de pareja a alguien bi, no se que tienen en la cabeza. Es mi opinion muy personalisima, no digo que esto sea una verdad absoluta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir