Foro / Pareja

Me enteré que a mi novio le gustan los hombres

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 14:59
H
hayde_19990507
3/4/20 a las 14:24

Hola a todos 
soy nueva en esto estuve leyendo y me gustaría que me aconsejen con respecto de lo que estoy pasando....

les cuento hace unos días descubrí que mi pareja hombre (de un par de años) estaba planificándo tener un encuentro sexual con un hombre, esto no es tan nuevo para mi, ya que, antiguamente ya habría encontrado cosas muy parecidas.

el tema es que lo encare y obviamente tuvimos una larga conversación donde me confesó que es bisexual esta vez lo reconoció (anteriormente lo negaba) aunque ya para mí era obvio, también termino confesándome que de principio de nuestra relación me habría engañado con un travestí.... entenderán que esto me dejó muy mal, ya que, uno nunca está preparada para recibir la noticia de que te fueron infiel.

el tema es que seguimos juntos el me jura que solo fue esa vez y que me ama profundamente que no es gay y que solo le gusta experimentar.

a mi me de un principio cuando por primera vez encontré conversaciones fue muy difícil procesarlo ya que jamás el fue sincero conmigo de sus gustos, de un momento pensé que solo estaba conmigo por interés o "pantalla" para el resto de las personas, pero el me asegura que no es así.

la verdad no se que hacer, toda esta situación me tiene con dolores fisicos inclusos y pensando muchas cosas que no me dejan realizar mis tareas diarias.

de lo que si estoy segura de que yo lo amo con toda mi alma y no se que podría hacer si él no está conmigo.


besos a todos <3

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 14:28

Felicidades, tienes lo que quieres tener.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 14:29

¿Qué podrías hacer? Vivir y encontrar a alguien que no te engañe, te sea infiel, e insulte tu inteligencia, por ejemplo.

Da igual si ha estado con hombre, travesti, mujer o perro.

N
nill
3/4/20 a las 14:42

Acéptalo cambiando tu modo de pensar y así no sufrirás.

H
hayde_19990507
3/4/20 a las 14:47
En respuesta a nill

Acéptalo cambiando tu modo de pensar y así no sufrirás.

Si en ese proceso estoy pero no voy a negar que ha sido difícil.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:48
En respuesta a hayde_19990507

Hola a todos 
soy nueva en esto estuve leyendo y me gustaría que me aconsejen con respecto de lo que estoy pasando....

les cuento hace unos días descubrí que mi pareja hombre (de un par de años) estaba planificándo tener un encuentro sexual con un hombre, esto no es tan nuevo para mi, ya que, antiguamente ya habría encontrado cosas muy parecidas.

el tema es que lo encare y obviamente tuvimos una larga conversación donde me confesó que es bisexual esta vez lo reconoció (anteriormente lo negaba) aunque ya para mí era obvio, también termino confesándome que de principio de nuestra relación me habría engañado con un travestí.... entenderán que esto me dejó muy mal, ya que, uno nunca está preparada para recibir la noticia de que te fueron infiel.

el tema es que seguimos juntos el me jura que solo fue esa vez y que me ama profundamente que no es gay y que solo le gusta experimentar.

a mi me de un principio cuando por primera vez encontré conversaciones fue muy difícil procesarlo ya que jamás el fue sincero conmigo de sus gustos, de un momento pensé que solo estaba conmigo por interés o "pantalla" para el resto de las personas, pero el me asegura que no es así.

la verdad no se que hacer, toda esta situación me tiene con dolores fisicos inclusos y pensando muchas cosas que no me dejan realizar mis tareas diarias.

de lo que si estoy segura de que yo lo amo con toda mi alma y no se que podría hacer si él no está conmigo.


besos a todos <3

¿Y que quieres?, ¿ánimo o reproches?

H
hayde_19990507
3/4/20 a las 14:49
En respuesta a pablo--pescador

¿Y que quieres?, ¿ánimo o reproches?

Realmente saber si alguien más le ha pasado y como enfrento esta situación.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:51

¿Te refieres a la infidelidad?

H
hayde_19990507
3/4/20 a las 14:53
En respuesta a pablo--pescador

¿Te refieres a la infidelidad?

Si, a la infidelidad.

N
nill
3/4/20 a las 14:55
En respuesta a hayde_19990507

Si en ese proceso estoy pero no voy a negar que ha sido difícil.

Piensa que no somos perfectos y cuando te canses , harás lo que tu quieras.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:59
En respuesta a hayde_19990507

Si, a la infidelidad.

Enfréntate con valores, con valentía, con perdón...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir